¡Anda! Ahora dice Podemos que «el futuro depende de la unión»

Escolti, però no molava molt laindependència?

Cómo cambian las cosas en Cataluña. Resulta que al ayuntamiento barcelonés de Podemos + PSC/PSOE, que se ha pasado los últimos años expulsando a turistas y multinacionales, y arruinando a los comercios de proximidad permitiendo manteros y negocios ilegales, ahora le ha dado por decir que apoya al comercio. ¡A buenas horas mangas verdes!

I ha fet una campanya perquè comprem a les botigues del barri, les mateixes que ensorra amb impostos, ordenances estúpides i comerç il.legal: «El futuro del comercio de proximidad depende de la unión. Ahora es el momento de hacer piña». Solo en catalán, que el 70% de los barceloneses no pinta nada.

¡Anda! ¿Y lo de laindependència que les mola tanto a Asens, Pisarello-Txitxarel.lo y a Àngels Martínez, la tipeja que se dedicó a retirar banderas españolas del parlamento durante el golpe de Estado lazi?

Dolça i hipòcrita Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Lenin, el maestro de Pablo Iglesias.

  2. A mí me es imposible profesar la religión podemita, me niego a ponerme a rezar sobre una alfombra 5 veces al día en dirección a la Mansión de los Marqueses de Galapagar repitiendo la jaculatoria «Pablo Iglesias es nuestro único Dios e Irene Montero es su profeta».

  3. ¿Entiendes a las Podemitas?

  4. IRENE MONTERO recibe UN REPASO BRUTAL del DIPU-TADO de VOX, TOMÁS FERNÁNDEZ. BRAVO! 👏👏👏

  5. IRENE MONTERO recibe UN REPASO BRUTAL del DIPUTADO de VOX, TOMÁS FERNÁNDEZ. BRAVO! 👏👏👏

  6. ¡LA DESESPERACIÓN DE PODEMOS LE LLEVA A CARGAR CONTRA LOS POLICÍAS QUE LE INVESTIGAN!

  7. Pues como aquí: Comunitat Valenciana «tots a una veu». Ahora sí que se acuerdan del himno que tanto odian por lo de «ofrenar noves glories a Espanya» (ofrendar nuevas glorias a España). Manda huevos con estos nacionalistas de quita y pon.

    A mí me recuerdan a mis hijos cuando querían algo, no veas lo zalameros que se ponían. Cuando el mami se convertía en mamiiiiiiii ya sabía que algo me iba a costar.

    Feliz año dolços!.

  8. Echenique GANA EL PODEMONGUER DEL AÑO tras sus felicitaciones NAVIDEÑAS… pero estuvo REÑIDO

  9. Pedro Sánchez dijo la verdad

  10. Táctica propia de marxistas y nacionalistas. Primero, mientras no tienen el poder, dividen y enfrentan a la población. Cuando lo alcanzan mediante mentiras apelan a la unidad para que nadie les baje del burro. Está claro que es una maniobra electoral para ganarse a los que durante años han estado engañando y arruinando.

  11. Pura propaganda política para el 14-F, ¿ahora quieren hacer ver que les importa algo el pequeño comercio o es en esos carteles en lo que se están gastando las subidas de impuestos en plena pandemia? Hipócritas.

  12. Pura propaganda política para el 14-F, ¿ahora quieren hacer ver que les importa algo el pequeño comercio o es en esos carteles en lo que se están gastando las subidas de impuestos en plena pandemia? Hipócritas.

  13. INMIGRACIÓN CANARIAS – VOX EL PRINCIPIO DEL FIN – ESPAÑA – BALEARES – VALENCIA – SEVILLA – GRANADA

  14. Nuevas pintadas y amenazas en la sede de VOX en Gerona: «sois un partido fascista»

    La sede del partido amanece empapelada con panfletos en los que les acusan de ser los «nietos de los asesinos de García Lorca».

    https://www.libertaddigital.com/espana/2020-12-27/nuevas-pintadas-y-amenazas-en-la-sede-de-vox-en-gerona-sois-un-partido-fascista-6693650/

  15. (FOTO): El cartel demoledor sobre los Marqueses de Galapagar y su engaño a los ton-tos útiles del 15M

    Aunque a ellos les da igual, viven como dioses gracias al voto de sus súbditos… y al dinero de los españoles

    https://www.lanaciondigital.es/politica/foto-cartel-demoledor-sobre-marqueses-galapagar-su-engano-ton tos-utiles-15m_205330_102.html

  16. Marea, en común, compromis, IU, podemos, adelante Andalucía….
    En la extrema izquierda, han utilizado la palabra unidad siendo que saben son 100 siglas. Aunque luego el macho alfa con sus “allegados” reparten jarabe, y vayan despidiendo gente que les molesta.
    En cuanto aquí en Cataluña, también han apelado junto a nacionalistas a una unidad muy evidente como que la antigua CIU no sabemos ya cuantos son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.