Així feliciten el Nadal als forcos de Martinet de Cerdanya

Hartos de nacionalismo.

Cada vez hay menos churros gamados en Cataluña. Algún anciano que revive su juventud desperdiciada en el hipismo, funcionarios que viuen del mòmium, mulàs de madrasses del Règim, llepasubvens dels mitjans comprats, enganxats als partits prusesistes… gente rara, por lo general pesada y pasada de moda.

Y los churros que quedan se van transformando en senyeres de tots, a las que se añade algún mensaje brillante. I com els dolços som bona gent, fins i tot felicitem el Nadal als forcos, faltaria més. Com fan a Martinet de Cerdanya, malgrat el despòtic bloqueig de la Generalitat.

Bon Nadal, forcos!

Dolça i educada Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags:

1 comentario

  1. La bandera de España sólo puede molestar a los que están mal del perol. No se puede usar para malo, puesto que todo el mundo el libre de hacerlo. Los que se sienten ofendidos por ella, porque no están bien o son malvados, o ambas cosas, dicen que se usa para ofender y dividir. Es todo lo contrario, su uso es como una invitación a brindar, a que se sumen todos. Lo hacen los que están bien de la cabeza, los cuerdos.
    Sánchez agita el asunto de la Monarquía https://t.co/BTY4Ys2xkS?amp=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.