2 manifestaciones dolças este fin de semana

Si no ens movem, ens manlleven els drets.

Als dolços ens agrada la llibertat, el dretadecidir allò que corresponde a nuestras libertades concretas. Por ejemplo, elegir en cuál de nuestras 2 lenguas queremos que aprendan nuestros hijos. O en qué colegio queremos que estudien. O protegir-los de les ideologies de moda.

En la Generalitat y la Moncloa no piensan como nosotros: quieren meterles a nuestros hijos su ideología. O ens mostrem en desacord, o ho faran impunement. Así que este domingo nos toca movernos para defender nuestras libertades frente a la ley Celaá:

  • Escuela concertada: Barcelona, domingo 20 diciembre. Manifestación de vehículos organizada por #MasPlurales. Salida a las 11:00 desde Av. María Cristina / plaza España, bajando después por el Paralelo. També a Igualada, Lleida i Girona.
  • Enseñanza también en español: Barcelona, domingo 20 diciembre. Manifestación de vehículos organizada por la Asamblea Escuela Bilingüe. Salida 12:00 de Calvo Sotelo / Francesc Macià, por la Diagonal hasta Paseo de Gracia y después plaza Cataluña.

Pues saliendo de la 1ª llegamos a la 2ª, escolti.

Dolça i mobilitzada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

3 comentarios

  1. VOX apoya y participará a la manifestación contra la Ley Celaá del 20-D en Barcelona y Tarragona

    ¡Todo nuestro apoyo! Animamos a nuestros simpatizantes y afiliados a que asistan a la caravana que deseen y que reivindiquen su derecho. ¡Recuperemos la Enseñanza! Informamos que, una vez consultado al Departamento de Interior y a los Mozos de Escuadra, se garantiza que el Derecho de manifestación prima sobre las restricciones de circulación impuestas por motivos sanitarios.

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/vox-apoya-y-participara-a-la-manifestacion-contra-la-ley-celaa-del-20-d-en-barcelona-y-tarragona/

  2. Está bien claro, si nuestros hijos estudian en catalán, sobre todo rechazando el español como pretenden los separratas, tendrán consigo una lengua de estar por casa, que solo les servirá para hablarla con los cuatro catalanes que la siguen hablando, o con algún independentista que aunque diga que solo habla la lengua catalana, a la hora de la verdad habla con to quisqui en español, porque sino no hay manera de entenderse. Si nuestras criaturas tienen la oportunidad de estudiar en castellano en esta conflictiva tierra castellana, no quiero enunciar por aquí la infinidad de campos que les quedarán abiertos, además de poder entenderse con cantidad de gente.

  3. Habrá padres- y abuelos – y «trabajadores» de la concertada tan incoherentes que se manifestarán y luego volverán a votar a los mismos contra los que se manifiestan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.