«Se ha de hacer [el golpe nacionalista] sabiendo que caerá gente (…) Necesitas 100 muertos»

La maquiavèlica conversa entre en responsable de Relacions Internacionals de Convergència i un exconseller d’ERC.

En El Periódico han conseguido la conversación que Víctor Terradellas grabó a su amigo lazi Xavier Vendrell. Hablan de traer 10.000 rusos en avión o barco, de meter 1.000.000 personas en la plaza San Jaime y provocar 100 muertos, de que el Motxo «se cagó»

No, no es una conversa de casino de poble. Víctor Terradellas Maré fue responsable de Relaciones Internacionales de Convergencia, presidente y fundador de CATmón (afín a CDC) y editor de la revista Catalan International View. Artur Mas presentaba sus conferencias y la prensa del Règim lo consideraba el gurú que lograría que medio mundo reconociera la reichpubliqueta. Según dicen los lazis, tuvo “un paper decisiu en la resolució que va portar a la investidura de Carles Puigdemont”.

Xavier Vendrell fue dirigente del MDT (la batasuna catalana) y miembro de la banda terrorista Terra Lliure.  Reconoció ante el juez Carlos Bueren su participación en 2 atentados terroristas,eligiendo los objetivos y colocando personalmente las bombas en 1989 y 1990. En ERC llegó a secretario de organización y finanzas. Fue consejero de Gobernación del tripartito de Margall en 2006. Corrupto, violento y agresivo, se le conoce como el dóberman o el sicario del prusés (lea esto y lo entenderá).

Pase y escuche el vídeo. No es una locura suelta: aquí puede oír como el hoy consejero de Empresa, Ramon Tremosa, planeaba traer «5.000 tíos armados» y generar «caos y acojonamiento» para dar un golpe de Estado.

Els violents seuen a la Generalitat i rodalies.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: ,

13 comentarios

  1. Pepe Gotera y Otilio jugando a ser trascendentes. Que les metan en la cárcel para hacer compañía a los gorrinos.

  2. Una vez en marcha el proceso de destrucción mutua, todo el mundo se implica, hasta los más pacifistas, porque se hace evidente que la mejor manera de protegerte y sobrevivir, es matar cuantos más enemigos mejor, y en esas circunstancias, no hay discusión ni argumento que valga

  3. Lo que pone los pelos de punta es la ceguera y el nivel de alucinación que padece esta gente.
    Una vez desencadenada la psicopatía de las masas,¿quién es el guapo que decide que ya hay bastantes muertos?Lo que nos enseña la historia es que los muertos suelen ser millares sino millones, hasta que la crisis cesa, y nada de lo que nadie diga o haga sirve de nada .

  4. Ya saldra el psoe y podemos para salvar a esta mafia de ir a la carcel, esas son sus prioridades, salvar el trasero a sus socios golpistas y corruptos para seguir en el poder, la gente que vota psoe y podemos esta votando por estos psicopatas que buscaban 100 muertos, son sus socios.

  5. No sé qué habria sido más difícil, meter 10.000 rusos de matute o 1.000.000 de personas en la Plaza San Jaime (en esta plaza caben como máximo 8.000 personas)

  6. Supongo, para dar ejemplo, esos 100 muerto, saldrian de ellos y de sus familias, que banda de hipócritas y mafiosos, que se muera el vecino, que ya recogeré yo los benificios y aun los borregos indepes, les sigue votando, vivir para ver…

  7. SON ASESINOS (COMO LOS DE ETA ) Y CUALQUIERA QUE ANTEPONE SU IDEA POR ENCIMA DE LA VIDA HUMANA
    QUÉ BUENA EXPLICACIÓN DEL DOLÇO JAVIER O LA DE ZENAIDA
    NO PIENSO PERDERME L’ HORA DOLÇA DE ESTA NOCHE

  8. Eso de los10.000 rusos fue una de las muchas intoxicaciones informativas creadas para hacer creer a la población que el golpe de Estado era posible y que la independencia, también.

    Asi, si había algún convencido, se convencía todavía más; y si había alguien dudoso, se convencia.

    En medio del estado de manipulación masiva del movimiento de masas creado por los ingenieros sociales de Pujol este grupo de personas creyentes (con apasionamiento irracional) repartido entre todas las clases sociales, localidades, segmentos de edad, sexo y familia eran los que iban a contagiar la creencia a los demas de un modo natural (como hemos visto)

    En último caso, una vez dado el golpe de Estado, estos creyentes eran los que iban a colaborar con los golpistas para que el golpe de Estado triunfase y la independencia fuese un hecho.

    (esperaban que la opinión pública internacional, convenientemente «trabajada» de antemano forzase a sus respectivos gobiernos a reconocer la independencia . Esto lo hubiera facilitado precisamente una «masacre» convenientemente hecha ante las cámaras)

    Ni que decir tiene que EEUU nunca hubiera permitido a Rusia establecerse de ninguna manera en Cataluña, territorio considerado de influencia propia, ni Rusia tiene ningún interés en provocar conflictos gratuitos en lugares muy lejanos para ella.

  9. Qué fácil es planear desde el chalé de la costa brava… Pues si eso que vayan ellos delante no?

  10. Si la grabación es cierta, estos fantoches muestran una ignorancia a la altura de su intelecto.
    Hablan de «estat sovietic «, cuanto el 8 de diciembre del 1991 M. Gorbachof anunció oficialmente el fin de la Uniòn Soviética. La URRS había muerto.

  11. No es el «golpe nacionalista»

    Es el «golpe de Estado independentista» , lo cual es muy diferente.

    Forzar a que haya un derramamiento de sangre (una «matanza») contra civiles «indefensos» es un viejo truco muy usado en procesos independentistas para unir a la población local contra el que dispara que, con ese mismo acto provocado, él mismo se convierte de repente en un «ejército enemigo invasor y asesino».

    lo utilizaron por ejemplo los irlandeses para manipular a la población pro unionista a independizarse de Inglaterra.por

    Lo importante es dar el paso (independencia) porque luego no hay marcha atrás.

    Hay que recordar que son las élites locales las que utilizan este truco para echar al «poder extranjero invasor» y hacerse con el poder . En nombre de la nación, de la libertad, del Pueblo o de quien haga falta.

    Así es como se hicieron con el poder en Francia con la Revolución Parisina, así es como se hicieron el poder en las Américas y así es como se hicieron el poder en el resto del mundo.

    Como hemos visto nunca para ser más libres.

  12. Que la conversación sea cierta es posible incluso me lo creo… Son unos fantasmas desde q nacen, ademas de fanfarrone, cínicos, jaleosos, prepotentes, hipocritas, mentirosos, etc.
    Pero… RUSIA SE VA A METER EN UN CONFLICTO MUNDIAL EN UE???
    Que riqueza natural tenemos en Cataluña???
    Somos una frontera natural de control con una parte del mundo…
    Que gana Rusia con esta operación???
    Compensa el poblema q se crearía para un Pais como RUSIA???
    Me parece a mi q el refrán q dice:»
    » Soñaba el ciego q veia y eran las ganas q tenia»… es el adecuado 😆😆😆
    Solo unos malignos satanicos pueden creerse eso.
    Del dicho al hecho hay mucho trecho…

  13. ¿ Necesitan 100 muertos? Fácil, que se suiciden estos bichos primero y luego sus secuaces y los vayan echando ahí en la plaza Sant Jaume. Venga, que ya tardáis en suicidaros, ratas lazis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.