RacisTorra nos quiere confinar

Yonki del confinamiento: els catalans que es fotin, jo segueixo cobrant.

El nacionalismo es una ideología negativa, basada en la adoración a un ídolo llamado lanació. Su fin último es el control del ciudadano (unsolpopla) mediante entretenimientos varios: el supremacismo del somcollonuts, el victimismo del ensvolenaixafar y el milenarismo del anemacatadisney. Dominado el pueblo, los políticos nacionalistas se atribuyen todo lo bueno y endosan lo malo al enemigo de turno, en aquest cas Aspanya. Ya está todo el tinglado listo para forrarse sin control sin que nadie proteste. El Gran Evasor, Jordi Pujol, fue master of the game.

Ocurre que el virus chino está desmontando el relato nacionalista:

  • ja no somcollonuts: el espectáculo de la Gene gestionando la crisis es tercermundista
  • ja no ensvolenaixafar: son los políticos de la Gene quienes nos arruinan, incrementándose el sueldo, subiendo impuestos autonómicos en plena pandemia, obligando a cerrar a la hostelería y encerrándonos a las 22:00, medidas durísimas que no ha tomado ninguna otra región española y que se han demostrado inútiles para frenar los contagios
  • ja no anemacatadisney: porque si Catadisney es esto, mejor nos quedamos con el resto de España, que al menos tendremos restaurantes abiertos donde celebrar la ruina.

Però els polítics nacionalistes romanen al seu món, aliens a les preocupacions del Pepet i la Maria. Los griegos lo llamaban hibris: pasiones exageradas, falta de control de los impulsos propios, sentimientos irracionales y desequilibrados. Un castigo de los dioses, que ciegan primero a aquellos a quienes quieren perder.

Tots els líders nacionalistes hi han caigut: la avaricia de Pujol, la soberbia de Mas, el fanatismo del Motxo, la chulería pancartera de racisTorra… ningú no se´n salva, ningú no n´ha après res.

El caso de racisTorra es tan patético como escandaloso: animó a los lazis a acudir al contagiódromo de Perpiñán, fracasó estrepitosamente gestionando el virus chino, se subió el sueldo como premio, nos subió los impuestos a todos y ahora está en su casa, acariciando mensualmente su paga vitalicia (sí, hasta que se muera cobrarà quasi bé 100.000€ de tots nosaltres). El tipo no sabe dejarlo y lanza consignas en las redes exigiendo un confinamiento total:

A veure, racis:

Inglaterra tiene un confinamiento parcial: se puede ir a trabajar, escuelas y universidades están abiertas, no es obligatorio llevar mascarilla por la calle etc.

Francia tiene un confinamiento parcial: guarderías, escuelas, visitas a residencias, mercados etc están permitidos, no es obligatorio llevar mascarilla por la calle, se puede practicar deporte etc.

Alemania ha cerrado su hostelería, mucho menos importante que la de España, y el Gobierno pagará el 75% de la facturación perdida. Igualet que la Gene. Se puede salir tranquilamente a la calle.

Y ahora, lo más importante:

tú sigues cobrando tu sueldazo, hasta que te mueras, tienes la vida requetesolucionada.

tu gobierno no hizo nada durante los últimos 7 meses para aumentar debidamente la capacidad hospitalaria, adquirir los tratamientos necesarios o disponer de las pruebas rápidas imprescindibles. Sou uns merdetes.

-los restaurantes, bares, comercios, taxistas, transportistas, hoteles, autónomos a los que la Gene ha obligado a cerrar están ya en la ruina y en las colas del hambre. Pregunta al Banc d´Aliments o a les germanetes de la Caritat al Raval.

-el confinamiento que ahora exiges hundirá definitivamente el modo de vida de millones de catalanes, su estabilidad emocional y el futuro de 2 generaciones. I no servirà per a res, com va passar a la primavera i a l’estiu (llevamos desde julio con mascarilla obligatoria al aire libre y el virus sigue aquí), porque después volveremos a lo mismo.

No nos sorprende que hasta su colega lazi David Madí diga que es un «subnormal político». Au racisTorra, ¿por qué no te callas?

Dolça i sotmesa Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , , , ,

7 comentarios

  1. Y el comunista Casado también:

    Casado (PP) pide el “confinamiento domiciliario” de los españoles

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/casado-pp-pide-el-confinamiento-domiciliario-de-los-espanoles/

  2. estais mal informados : «Francia tiene un confinamiento parcial: guarderías, escuelas, visitas a residencias, mercados etc están permitidos, no es obligatorio llevar mascarilla por la calle, se puede practicar deporte etc.»
    yo vivo en francia y la mascarilla es obligatoria en la calle en muchos sitios y en todo caso en toda la provincia de maine et loire. y de deportes, nada de nada.

  3. No es cierto, Sr. Pfff, elegimos el más toto…lo ha dicho el Sr. Lamela

  4. Qué más quisiera este bicho ser subnormal! Un deficiente mental tiene unas limitaciones intelectuales pero tiene moral y sentimientos. Este bicho se ve que se hizo fan número uno de Hitler y quiere implantar lo mismo en Cataluña ( aunque esté inhabilitado, da igual, su narcisismo le hace creerse superior a todo lo demás).

  5. A ver RacisTorra, que tú ya no eres quien para decir, y por último si tú dices sí es que nos conviene el no (a tu gestión me remito).

  6. «Platón decía que cuando queremos un armario acudimos al carpintero, pero cuando queremos un político, elegimos a cualquiera «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.