Rabia en el Règim por la beatificación de Joan Roig Diggle

Per què el nacionalisme no s’alegra de tenir un altre sant català al Cel?

El pasado sábado el joven catalán de 19 años, Joan Roig Diggle, fue elevado a los altares en la Sagrada Familia. Juan es el nº1.916 de los mártires de España 1934-1939. La Gene no se acuerda jamás de él ni de los más de 8.000 catalanes que fueron asesinados como él. Eso sí: cada año pucheritos ante la tumba de Santcompanys, el genocida de todos ellos.

Per què és beat? Llegeixi això.

La ceremonia, aprobada por el Procicat, se celebró cumpliendo las normas: 1/3 del aforo de la Sagrada Familia (bueno, lo cierto es que el aforo es de 9.000 personas y solo se permitió entrar a 588), i tots amb mascareta. Fíjese en la foto, compárela con el metro o un supermercado, y vea el enooooorme riesgo de contagio:

Els llepasubvens del Règim com Gerard Quintana (Sopa de Cabra), Silvia Bel o Bel Olid, que no tenen prou amb l’augment de subvencions de la Generalitat, han protestat plens de ràbia i enveja, olvidando que la libertad de culto es un derecho fundamental, y su «cultureta» de cochiquera no.

La Generalitat –cuenta ABC«iniciará un expediente para investigar si se han cumplido todas las medidas de protección de la salud y de movilidad en la organización y desarrollo del acto», porque creen que es «completamente injustificable dada la situación actual y, por tanto, se planteará reforzar las medidas de protección para que no vuelva a pasar». O sigui, que ens volen privar d’un altre dret fonamental.

RacisTorra tuitea rabioso que es «incomprensible e inaceptable». Recordemos que racisTorra dice que es católico, pero lo de beatificar a una víctima de su Santcompanys le debe recordar que en realidad solo es un pobrecillo adorador de lanació. Un altre CNN (Católic Només de Nom), com acostuma a passar entre els nacionalistes.

Però no ho oblidi: misses no, però les manis llazis estan permeses. Com ara aquesta de 2.000 persones apinyades del passat 31 d’octubre a Barcelona, de la Generalitat ni se preocupó aunque acabó con destrozos y violencia. Lo normal en un Règim d’adoració d’idolets de xixinap:

Resumim: el Règim nacionalista aborrece tener un santo catalán más en el Cielo, y más si fue víctima de Companys. De lo que se trata es de que ninguna religión haga la competencia al idolillo lanació, ante el cual todos debemos arrodillarnos; no le extrañe que pronto prohíban las misas. Doncs és veu molt clara la diferència entre una religió d’amor i una ideologia d’odi, la mateixa que va assassinar en Joan.

Rabieu, llazis, que nosaltres estem feliços de tenir un altre dolço al Cel que intercedirá per tots nosaltres… i vosaltres, és clar.

Beat Joan Roig, pregueu per nosaltres.

Dolça i idòlatra Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , ,

9 comentarios

  1. No te preocupes, Silvia, porque si de verdad fueran ricos esos asistentes a misa, tu marido y los envidiosos y resentidos sociales de esas redes sociales irían a la misa.

    Aunque suene contradictorio, esos que se llaman (falsamente) «proletarios» quieren ser ricos , no pobres, aunque sea robando a ti con la excusa que sea.

    Esa es la razón por la que todos intentamos vivir con apariencias, como comprando artículos de marca (o falsificaciones chinas), ir de vacaciones a donde está de moda y si es cada vez más lejos, mejor y conducir el mejor coche que uno puede comprar.

    No es de recibo el odio que demuestran esas palabras de resentidos sociales.

  2. Estos cerdos de la Generalitat querían que se votase en el Nou Camp. Son tan demagogos que no pueden serlo más.

  3. Cambia de marido, no lo dudes….. el virús del lazo amarillo es muy peligroso!
    PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN….. no he querido meterme en asuntos personales. Rufianeitor…borrame el mensaje. Donde estás cuando se te necesita?, cullons!

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Esta clarísimo que a los naZi-onalistas no les importan los peligros de contagio, lo que les ha fastidiado es que les refresquen su nefasta «memoria histórica»

  5. Esta clarísimo que a los naZi-onalistas no les importan los peligros de contagio, lo que les ha fastidiado es que les refresquen su nefasta «memoria histórica»

  6. Buena comparación, en los destrozos laZis ni mú ni pUlisia, pero para esto pondrán a esa pUlisia (que ni patrulla ni hace nada) a investigar impasibleente.
    A ver gente, si no queréis que la gente entre en el supermercado prohibidlo, pero no digas que si tal y pascual hipócritas. Pues lo mismo con las misas, cerrad la sagrada familia (si os atrevéis!)

  7. Pues Teresa de Ávila, de toda la vida, catolica y santa, resulta que con las deducciones oportunas era catalana de Badalona ella, de eso hace poco, casi a la par que Leonard de Vic supercaralan él.

  8. Que los catalanistas prefieran antes que a las víctimas es archisabido. No sólo adoran ese criminal, también se abrazan y fotografían con Otegui, etc
    Ahora falta saber lo que dicen los impresentables obispos y curas catalanistas. Ahí los quiero ver yo.
    Mientras tanto, y ya que se trata de un acto católico, no vienen mal unas cuantas nociones sobre el cuarto mandamiento
    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2020/11/el-cuarto-mandamiento.html

  9. A mí marido ya le han lavado el cerebro, porque me vino diciendo que habían hecho una misa » algunos de estos ricos» con 600 personas y los habían dejado hacer, y yo que ni sabía de qué iba la cosa, me indigné. Y ahora me entero de qué va la cosa y me gustaría saber qué clase de personas sigue mi marido en las redes sociales 😡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.