«Quiero que vuelva ETA, hicieron muy buen trabajo», dice una secretaria de las Juventudes de ERC

De tant en quant no poden aguantar la comèdia i els hi surt el hitlerito que tot llazi porta dins.

Des de juny la secretaria de Moviments Socials de les Joventuts d’ERC a Lleida es diu Esther Melgosa Esteban (sisplau posi una bomba al catalanitzador de cognoms), té 19 anys, diuen que viu a Alguaire y es una estudiante de Gestión Administrativa. Ayer manifestó públicamente que «Jo vull que torni ETA, van fer molt bona feina». Seguramente -no hay otra- se refería a las 897 personas que asesinó la banda nacionalista, 54 de ellas en Cataluña.

Esther es una activista convencida de ERC. Una llazi potanegra. Lo malo es que dice en público lo que se dice en ERC en privado.

Esther ha borrado su cuenta de Twitter.

Dolça i etarra Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

25 comentarios

  1. En cierta época tuve que oír a varias persona diciendo frases como: «Los vascos saben hacer las cosas», «Los catalanes tenemos mucho que aprender de los vascos», «Mira los vascos como consiguen cosas y nosotros nada…» etc etc

  2. Critican algunos que los que nos hacemos llamar cristianos , se nos enseña las bondades del Evangelio ( buena nueva, no confundir). Pues eso digo yo del Leninismo-Marxismo, la diferencia es que lo primero es para hacer el bien con tus semejantes y lo segundo todo lo contrario. y esta buena moza, charneguita e iluminada por la tierra que mana leche y mi….,ha entendido lo segundo porque su cabacita no aprueba el hacer el bien. ¡¡ que pena¡¡

  3. Malvada, mala persona… y hasta aquí puedo leer.

  4. Es una renegada de las que yo llamo “catalanas/es circunstanciales”. Tipo Rufián, vamos.
    Gente acomplejada lame culos, que necesitan hacerse notar como los pavos reales, para hacer méritos ante los del Rh catalán puro. (Que dicho sea de paso, dada la mezcla de mil leches, tampoco existe).

  5. Espero que un día, a no mucho tardar, gentuza como esta hija de p., pase por comisaría. No la olviemos.

  6. Si el PP se alegra de lo de Loyola es porque hay pelotazo urbanístico y pastel para todos, que de eso saben mucho en Génova.

  7. Por suerte tu madre no estuvo en Hipercor aquél día.

  8. De su buen hacer no pueden dar fe esos 3 que iban en un coche y les explotó la olla bomba…(por los dientes hubo que identificarlos a los angelitos), ni tampoco aquélla chavala que reventó en Benidorm.

    Salvo lo de Carrero, que a día de hoy no se acaba de entender, muchos atentados quedaron frustrados o fueron fallidos…mucho chapucero, sobre todo los niñatos de los últimos años que pasaban de la kale borroka al talde en una semana…

  9. Que tengamos que aguantar escoria como esta ,en cualquier caso la mayoría de votantes de ERC piensan como esta enferma.
    Que asquito me dan

  10. Una solución sería poner en una lista a todo el que quiera mandar, y una vez sleccionados, darles un pico y una pala pa los restos, así dejaríamos de oir imbecilidades de una vez por todas.

  11. En el fondo esta muchacha solo está manifestando que su propia demencia, es lo que le permite militar en el partido degenerado que lo está haciendo, en esa ERC que intenta vender el separratismo catalán que no consiguió poner en marcha su patrocinador el desertor don Francesc Macià. Mejor que el pez siga muriendo por la boca, la única ventaja es que esta cría de diecinueve años aún tiene que crecer, y posiblemente un día se libre del terror en que está metida. Juventud divino tesoro que se cree que todo depende del que hable más alto.

  12. A eso nos ha llevado la incompetencia e hipocresía del Gobierno hacia ciertos partidos políticos con tal de conseguir ciertas cosas a cambio. Que barbaridades como ésta se digan en público y poca gente se indigne,con el horror que conlleva este tipo de comentario.Este tipo de comentarios deberían estar castigados con la prisión por enaltecimiento al terrorismo ,que como su propio nombre indica es terror, dolor y muerte para los que piensen diferente a ellos. Con esto ni se juega. Asco de situación a la que hemos llegado.

  13. El PP donos tiarra llama «buena noticia» a la humillante cesión del Cuartel de Loyola

    https://www.outono.net/elentir/2020/11/26/el-pp-donos
    tiarra-llama-buena-noticia-a-la-humillante-cesion-del-cuartel-de-loyola/

  14. Es perfectamente normal: si canonizan a Companys que asesinó más cristianos que los emperadores romanos con sus persecuciones, lo de ERC es perfectamente normal como digo.
    (Estoy a la espera de ver qué dice MIQUEL…)

  15. 💥ABASCAL EN CATALUÑA💥 “BILDU no existe, es ETA”

  16. Los grupos terroristas, sean de la «ideología» que sean, no son necesarios ni bienvenidos para nada. ETA no hizo el bien, si no que segó muchas vidas inocentes y causó mucho sufrimiento inútil. Y pedir su regreso es tan grave como pedir que las políticas del miedo se impongan. La única postura ante estos grupos no es otra que la CONDENA CONTUNDENTE.

  17. ETA no tiene ninguna necesidad de volver porque nunca se ha ido. Simplemente, han cambiado los atentados por sesiones parlamentarias; pero los zulos con armas y explosivos, y el entramado financiero de la banda terrorista, siguen operativos; junto con sus entramados de captación, de propaganda, disciplinario, etc. Volverán a matar cuando toque, para alegría de los separatistas y de la izquierda. Porque, no olvidemos, tan asesinos son los que aprietan el gatillo o el detonador, como los que recogen las nueces, y los que miran para otro lado cuando corre la sangre.

    Supongo que la Fiscalía actuará de oficio, ¡ah, no, espera..!

  18. Está bien que lo digan en público, ya cansan con tanta máscara.

  19. Pues os voy a decir una cosa, si su sanchidad sigue dando alas a bildu, qué según otegui, les ha dicho que palante con la República y luego sea qué no….veremos sí igual se la cumple el deseo a ésta HDLGP.
    Éste «presidente» juega con fuego!!!

  20. Si a esa niñata le hubiera matado el padre ETA o hubiera perdido una pierna o las manos con una bomba lapa de ETA en los najos del coche o un paquete bomba no diría esas cosas.

    Esa muchacha o es muy ignorante o nos mataría a todos los que no pensamos como ella y es una psicópata.

  21. Bueno, qué le vamos a hacer, otra colaboracionista más, porque esta con esos dos apellidos no es catalana de pura cepa. ¡Otra Rufián, asi estamos!

  22. Menuda mente repugnante y despreciable. No es ignorancia es pura maldad.

  23. Que la niña deje de informarse en los cómics,, a ver niña que ETA fue una organización terrorista que se dedicaba a extorsionar y a matar personas!
    Estoy de acuerdo con DC, eso es lo que debe decirse en privado en ERC y la niñata por su falta de experiencia no sabía que eso mejor no se dice fuera…
    Son naZis, punto.

  24. Ninguno de los medios de comunicación leridanos se han hecho eco de la amenaza. Y si lo hacen, una heroína. El odio en esa provincia es mucho más palpable que en Girona, al menos tienen mucho turismo y mentes más abiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.