Que diu la Colau que no compri aquest llibre per Amazon

Pues lo compraremos donde nos dé la gana, claro.

Se ha dedicado a permitir la venta ilegal en las calles de Barcelona durante años, fastidiando al comercio de proximidad que paga sus impuestos y pide tranquilidad en el barrio para que vengan los clientes.

Ha tancat el centre de Barcelona als cotxes, omplint les vies de coloraines i carrilets inútils, de manera que molts barcelonins han perdut la seva llibertat d’accedir-hi com els vingui de gust. Se les ha hecho más difícil llegar y muchos optan por lo más fácil.

Ha fomentado la inseguridad en la ciudad. Muchos tienen miedo de pasear por las calles y callejear por los paseos.

I ara la batllessa Colau ens diu on hem de comprar, que es donde ella se ha empeñado en que no lo hagamos. ¡Qué manía tienen algunas burguesitas carquillas en negarnos el progreso! Pues el libro de Dolça Catalunya, que muchos dolços van a regalar estas Navidades, se puede encontrar en La Casa del Libro, El Corte Inglés y las librerías que se atrevan. Y en Amazon, claro que es muy cómodo y te lo traen a casa.

Sra. Colau: visca la llibertat.

Dolça i lliure Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

9 comentarios

  1. ¡BARCELONA CIUDAD sin LEY! CUPEROS ocupan una inmobiliaria en protesta contra DESAHUCIOS

  2. ¡DESESPERACIÓN TOTAL DE ADA COLAU CON PABLO IGLESIAS!

  3. Colau avisa a los suyos del batacazo electoral en las catalanas y culpa a Pablo Iglesias

    https://www.vozpopuli.com/politica/colau-elecciones-catalanas-iglesias_0_1414059676.html

  4. Iluminada Colau, la más indicada para estar callada, ¡ha hablado!, yo no sé como no les da verguenza ir por ahí supurando basura.

  5. LO MÁS SENSATO ES LIQUIDAS LAS AUTOMANÍA (AUTONOMÍAS) Y DEJAR FUERA DE JUEGO A LOS PARTIDOS LOCALISTAS POR ANTIESPAÑOLES.

    VIVA ESPAÑA UNA Y FUERTE

  6. S´enten aquest desig de la “culta” pantacartera, tenint en compte que la naturalesa no ha estat massa pròdiga en donar-li suficients llums mentals.

  7. Que Inmaculada Colau, hable de libros, suena a intentar visitar una exposición, de vidrios, montado en un elefante. Ahora que parece se lava la cara, sigue trasgrediendo la razón, ignorando la decencia y sin vergüenza, se pasea por una ciudad, Barcelona, que no la votó para que fuera alcaldesa, aunque, ahora, por atajos lo sea.
    La gente, toda, que compre libros, no importa la librería o la forma de hacerlo ¡Pero que los compre! Que el librero del barrio o la zona te pueden asesorar, estoy de acuerdo, pero hoy cuando vas a comprar libro, sabes de antemano lo que quieres leer.
    Ver a una persona con un libro en la mano o bajo el brazo, yo pienso que es la más bella vista de las ciudades aunque lo haya comprado en Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.