«Políticos sin oficio y activistas fanáticos» llevan Barcelona al desastre

Una radiografia acurada i senzilla de lo que passa a Barcelona.

Difícil explicar-ho millor que Juan Arza a Vozpópuli:

«La clase dirigente que lideró la transformación de Barcelona ha sido substituida por políticos sin oficio y activistas fanáticos. Las élites económicas han dimitido. Comienzan a manifestarse con fuerza los problemas que el crecimiento económico y el encanto de la ciudad habían tapado durante años: la desigualdad social, la creciente inseguridad, la inmigración descontrolada, la corrupción y los errores urbanísticos. El monumento en recuerdo de Samaranch, al que tanto le debemos, ha sido retirado del Ayuntamiento por arribistas y charlatanes, ante la indiferencia y pasotismo de la ciudadanía. (…)

La pinza formada por el nacionalismo y la extrema izquierda ha ido poco a poco atenazando a la ciudad y amenaza con convertirla en una sombra de lo que fue. Unos quieren convertir a Barcelona en la capital de la ratafía, y otros en un campo de refugiados».

Aquest és el problema de Barcelona, y pinta que no tiene solución. Les ideologies ens han capat per molts anys.

Dolça i decadent Catalunya…



Categories: Economía

Tags: ,

11 comentarios

  1. Todos estos paises tienen el idioma español como idioma oficial y vehicular en la educacion: puerto rico,mexico, cuba, republica dominicana, guatemala, honduras,el salvador, panama, costa rica, colombia, venezuela, peru, ecuador, chile, argentina, paraguay, guinea ecuatorial y españa. Adivinen en donde va a dejar de serlo. Tiene huevos!

  2. Fulminan a Pedro Sánchez: filtran un macabro y oculto capítulo de su pasado

  3. Sí, espero que no sólo Barcelona, sino toda Cataluña. Esto lo dice una catalana, que soy yo y estoy harta de los nazionalistas. En las próximas elecciones los constitucionalistas deberíamos pensar bien a quien votamos, yo lo tengo claro, y sé que sólo hay una opción que ya ha demostrado su defensa de la Constitución y la Unidad de España, mientras otros se ponían de espaldas o de lado. Si no unimos nuestros votos, seguiremos como siempre, o aún peor, porque los votos de Lérida y Gerona valen más que los de Barcelona y Tarragona.

  4. Sr. Arza: por favor júntense los políticos de PP, Vox, C’s, Dcide, etc que conserven cariño por nuestra tierra por encima de intereses partidistas, y presenten una candidatura conjunta a las próximas elecciones autonómicas.

  5. Efectivamente Javier, solo la fuerza de los votos puede salvar España, de lo contrario dejemos que los «reinos de taifas» de los partidos políticos lo solucionen con discursos y peroratas…
    El recurso a lo pasado es estéril

  6. ¿Así que lo que realmente cuenta es la fuerza de los votos y esto sólo se consigue con la «unidad» ?

    ¡Vota Rajoy!

    Que no sólo es el delfín de Aznar, ha sido su ministro de Educación, solucionando todos los problemas de persecución del español y lavado del cerebro de los niños, es número uno de la oposición más difícil de España y va a bajar los impuestos…

    Espero que haga otro Majestic.

    Pero no solo este pacto nefando en Barcelona; en Mallorca, Menorca, Ibiza, Vitoria, Bilbao, Guipúzcoa, y Galicia también.

    Y para que nadie ponga en duda su chulería, a Extremadura, León, Andalucía, Canarias, Murcia y Ceuta y Melilla, también.

  7. ¿En Cataluña solo? Yo diría que todo el país ha sido tomado por politicos sin oficio aunque sí con beneficios (la política en este país es muy generosa con el dinero ajeno). Que los dioses del Olimpo nos pille confesados porque vamos a desastre total.

  8. Es lamentable la actual situación catalana. A nivel económico y a nivel humano. Sin caer en desmesuras; muy lamentable.
    No sé quién tiene la culpa o si en cierta forma, todos somos un poco culpables. Lo que no admite demoras, es aplazar una búsqueda de solución donde cojamos todos, hablemos todos y no haya nadie por encima de nadie.
    Esa respuesta; y, tú más, no funciona ni anda caminos. La realidad se impone; somos más pobres todos los catalanes que hace unos años. Tenemos, o mejor dicho, estamos todos los catalanes, obligados a superarlo. Perdiendo un poco, todos, nacionalistas y constituyentes, se gana un mucho ¿A que esperamos para abrazarnos?

  9. He leído en algún sitio que Carrizosa ( Cs) es el político con mayor actividad en el «parlament»…» Vox clamantis in deserto»
    Es discursos y peroratas solo sirven exhibirse ante «su» auditorio…
    Lo que realmente cuenta es la fuerza de los votos y esto sólo se consigue con «unidad»

  10. No olvides ni te extrañes El Cid que de «fraudes» los naZi-onalistas tienen una larga experiencia, recuerda las elecciones de 1936, el referéndum farsa…etc…etc…

  11. La empresa catalana Scytl, que tiene sus servidores en Frankfurt, implicada en el fraude masivo de las elecciones de EEUU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.