Només 5 persones en la darrera conferència del Motxo

Ya no interesa a nadie.

El pasado 27 de noviembre la Obra Cultural Balear (un grupo de llepasubvens baleares que se mueren por ser catalanes, financiados por la Generalitat) montó el 33 Seminario Blanquerna, esta vez con una «xerrada» sobre «La lluita Digital de Catalunya». Intervenían nada menos que el consejero Puigneró y el «president en l’exili» Puigdemont.

¿Asistencia? 5 personas en una sala donde parece que hacía mucho frío. En otra sala, nadie:

¿Conectados a Youtube? Ayer habían visto la tontería menos de 900 personas; seguramente en directo ni 50. Comentarios en directo, unos 40 durante 90 minutos. Nada más. El pobre Puigneró no se cansaba de repetir lo del «mandat democràtic». En Cataluña y Baleares viven 8,7 millones de personas, y los que estaban pendientes del Motxo caben en 2 autobuses.

Desolació.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

21 comentarios

  1. Querido vecino, eso me salió ayer cuando intenté enviar comentarios que después me han publicado. Lo juro por sant Puchi que en Bruselas esté por muchos años…
    Lucecitas de colores sólo veo cuando me fumo la albahaca caducada de mi patio…ja,ja,ja…

    Salut Jerome-I de Costa Brava!

  2. Puigneró y Puigdemont: dos tipos que no han trabajado en su vida y que viven desde siempre de subvenciones y sueldos públicos….

  3. Puigdement es un fracasado.

  4. Ahora me dicen: estás publicando comentarios demasiado rápido: FRENA!
    Mí no comprender…

    • Y quien te dice eso, vecino? Unas vocecitas por las noches, mientras duermes?
      Yo, a veces, veo lucecitas azules y rojas cuando me acuesto. Yo creo que todo esto es por una antena gigante de 5G que han instalado entre nuestros pueblos. Nos quieren achicharrar a los que no somos indepes.
      Oye, que si te siguen diciendo eso de FRENA…… tú acelera…..aunque sea solo por juder.
      Salut, vecino. Rufianeitor nos tiene enfilados…

      Jerome-I de Costa Brava

  5. Está claro que me han vetado en el blog… no me publican los comentarios… y eso que hace días les envié unas fotos de la narco-patera de los Mossos d’Escuadra con base en Palamós…
    Es como cuando llamas a Movistar, si dices la palabra BAJA, no te cojen el teléfono, pero si dices ALTA OTROS SERVICIOS, te atienden enseguida…

  6. Rufianeitor… tú y yo acabaremos mal…😂😂😂😂😂😂

  7. Para Waldo Gómez:

    Efectivamente, l’Esclat/Bon Preu es una empresa llepasubvens y colaboraciosista. Ahora al pasar por caja, te ofrecen lotería de la Grossa de Nadal, esas papeletas que llevan una foto de la Rahola (me lo cuentan, yo hace tiempo de no entro en esos antros), y también venden lad camisetas de colorines para la Diada. Cada año un color diferente para que los abducidos se dejen su dinerito…
    Suma y sigue…
    Saludos!

  8. «La lluita digital de Cataluña»
    Esto tendrá que explicárselo a los separratas, que se lo tragan todo.

  9. supermercados Bon Preu Esclat, negocio de supremacistas independentistas»:

    PARA la gente que aún no los conozca.

  10. Cinco asistentes y cuatro sillas vacías. Titular en TV3%: «Puigdemont consigue llenar más de la mitad de la sala»

  11. Señores de Dolça Catalunya,
    Desde hace unos días tenemos que soportar el anuncio invasivo, pues es un vídeo con sonido automático, de los supermercados Bon Preu Esclat, negocio de supremacistas independentistas.
    Entiendo que hay que tener publicidad, pero la presencia de esta gente y su negocio resulta repulsivo e incongruente con la naturaleza de este medio. Al menos, que no suele el audio de forma automática.
    Gracias.

  12. Y eso que habían prometido repartir «ensaimada mallorquina» al término de la reunión….bueno, ensaimada de los paisos catalans, que es como la mallorquina pero rellena de serrín como las cabezas de los indepes. Y encima seguro tuvieron que pagar el «caché» del tarado de Waterloo por participar a distancia…que ese no dá gratis ni los buenos días. Vamos, que la fiesta les costó dinero. Para su suerte, estaría subvencionada por la Generalidad catalana….o sea, pagada por todos los que vivimos en Cataluña aunque no seamos indepes.
    En fin, confirmado, en las islas Baleares (España) también hay vividores y/o abducidos.
    A Puchimont lo que le interesa es «hacer caja». No le basta con su sueldazo de eurodi-putado y la pasta que se lleva la Marcela por la jeta. La independencia? bahh, eso es lo de menos…. cuanto más tiempo siga la farsa, más tiempo seguirá siendo para los abducidos, el emperador en el exilio. Cada día está más solo y más aislado. Parece ser que hasta sus escoltas le engañan y por el pinganillo solo tienen sintonizada LA COPE durante todo el día.

    Jerome-I de Costa Brava

  13. A estos cencerros independentistas de las baleares, este verano, me enfrenté en Mallorca a unos cuantos; son unos negados, palurdos, que van tras del trinque. No saben hablar, y dan un sesgo al catalán que dan ganas de vomitar, aunque ellos digan que es un variante admitido del Catalán.
    Después de intercambiar descalificaciones –ellos llamándome fascista- casi me dieron pena. Son unos infelices jugando a vividores y a malos. Vamos, más o menos como los de aquí, pero sin mamá Generalitat y sus dineros.
    No me extraña que no hubiese nadie y los pocos que los sintonizan es para burlarse.

  14. El Puchimón es un mero aprendiz de Asesinotegi, el verdadero Hombre de PAZ.; que viene a democratizar a la malvada (y subhumana) sociedad española, tan impregnada de franquismo, que atufa a los demócratas sin tacha, como Asesinotegi y sus kolegas de ekintzas.

    El Puchimón se lo debe todo a los Sorajoy por eso ya ha perdido la iniciativa como preboste redentor de los catalufos. Ahora, debe ceder todos los honores a los verdaderos Redentores de la Humanidad entera: el Sanchinflas; los Marqueses de Galapagar; Narcomaduro y Delcy, Priscila la Reina del Desierto y sus soldados refugees; Pvtin€sco; Winnie de Pooh y sus chinoviruses; y Asesinotegi, el Macho Alfa de las tribus vaskerosas (bueno, todo lo macho que se pueda esperar de esos capones impotentes). ¡Ah, y el Icetáceo, con el que ya cuentan como futuro Molthonorapla de este turno.

    Puchimón que se dedique a comer mejillones (con perdón) y patatas fritas con mantequilla, mientras disfruta del buen tiempo de Watercloós, que se merece esa jubilación dorada. Y sus admiradores, que lo vean (aunque lo ven pocos). Que los rojoseparatistas tienen mejores cosas que hacer: como destruir a VOX, a Díaz Ayuso y esclavizarnos cada día un mucho más.

    Feliz dictadura roja.

    https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/otegi-nos-democratiza-rufian-sube-impuestos-en-madrid-y-el-supremo-pierde-las-40-maletas-de-delcy-aleluya-6685259/

  15. Sin las chachas socialistas, siempre sus pies, serían cuatro gatos encerrados en la tractoria profunda.

  16. Los 5 que recibieron la paguita o están en trámites para recibirla…
    Si yo fuera lazi lo tendría claro, si todo el mundo chupa del bote no hago, digo, ni asisto si no es con un estipendio..

  17. Cosas del CNI seguramente que contraprogramo con un documental de la mosca de Vietnam del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.