Laura Borràs quiere ser funcionaria de l’Estat espanyol repressor

Pasa de las plazas creadas por la Gene y se apunta a una plaza creada adhoc para ella.

¡Qué rápido se pilla a un hipócrita! I entre els llazis n’hi ha a dojo. ¿Recuerda en qué colegios estudiaron los hijos de algunos de los más insignes líderes del prusés, com l’astut Artur Mas? ¿En un colegio con asfixiante laimmersió lingüística en catalán? ¡No, hombre, no! Eso es para los xarnegos, pels nostres fills escoles trilingües on aprenguin català, castellà i anglès.

Pues algo parecido ocurre con Laura Borràs, que ahora sabemos que  se presenta a una plaza de profesora titular de la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona (UB) que la convertirá en funcionaria de un Estado represor, fascista, lo peor de lo peor… pero un Estado al que quiero servir y del cual cobrar generosamente a final de mes.

El asunto tiene tela y nos muestra sin disimulo algunos de los vicios más perniciosos de este nacionalismo que hace y deshace a su antojo en Cataluña (enfonsant-la mentre ells s’omplen les butxaques):

  • Inflado de currículums: Laura Borrás iba por ahí fardando de ser profesora titular de la UB. En realidad era asociada,  una persona con dedicación profesional externa que imparte alguna clase.
  • Nepotismo descarado: Laura va a ganar la plaza porque es una plaza creada para ella por el rectorado de la UB. Sólo se presenta ella a un paripé de tribunal.
  • Victimismo hipócrita: el mismo día que saltó la noticia, Laura Borràs decía en la radio que había sacrificado su carrera académica por su compromiso político. Au va, que no enganyes ningú! Si no fos per la política, la teva carrera acadèmica, Laura, seria tan llarga com la teva carrera en el món de la publicitat (quan ballaves en sostenidors per anunciar Kas) o la teva bibliografia.

Y lo peor, la hipocresía absoluta de quien se llena la boca hablando de la maravilla de plazas universitarias que ha creado la Gene y de las maldades de l’Estat espanyol… per acabar passant de les places de la Gene i apuntant-se a treballar (i cobrar) de l’Estat repressor. Quines galtes!

Eso sí, la Borràs con su decisión nos confirma que hay España para rato.

Dolça i barruda Catalunya…



Categories: Fe de Ratas

Tags: ,

5 comentarios

  1. Aunque no venga al caso, permítanme que les comunique que en los supermercados DIA ya se aplica la ley Celaa ( Ustedes ya me entienden) al menos en el que tengo cerca de mi casa en el barrio de Horta, barrio, por cierto castellano hablante mayoritariamente…lo siento por los dependientes, excelentes personas y …castellanohablantes

  2. la mente de un parásito da para parasitar, nada más.

  3. Por eso la universidad catalana es tan mediocre y endogámica.

  4. Y si algun dia vienen maldadas, te puedes pedir una plaza en Badajoz o en Soria o en La Laguna, quetiene mas caché-Como tantos catalanes que se fueron a hacer oposiciones por el resto de ASPANYA. porque por ahí se vive sin tanto sobresalto-

  5. Y luego se extrañan de que tenga mala prensa los funcionarios, es un mega xiringuito tan corrupto como Podemos de Iglesias y con una Red clientelar tan mafiosa como la del PSOE.
    Ala xata, que sigas disfrutando del dinero público español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.