La Gene paga 77.672€ a un paio com a «Director General per a la Reforma Horària»

Mientras ud. tiene que cerrar su negocio.

Alexis Serra és un llepaire potanegra. Fue presidente del grupo municipal de CiU en Manresa i gerent de la Confederació de Treballadors Autònoms de Catalunya, entitat adscrita a UGT. Entre 2013-2015 fue jefe de gabinete de la consejera de Bienestar, en 2015-2017 fue jefe del gabinete golpista del Motxo, i ara llepa com a director general de l’Oficina per a la Reforma Horària.

El chiringuito se dedica a decirnos que dejemos el «horari espanyol» para «augmentar la natalitat». Se trata de montarnos un nuevo fetdiferencial y de paso chupar del bote. Hasta tienen un «Consell Assessor» amb llepasubvens habituals com Elvira Méndez, Fabián Mohedano, Salvador Cardús o Josep Ginesta. La última publicación de la Oficina es del 23 de octubre, anunciando que «Diumenge toca endarrerir els rellotges».

A cargo de este globo vacío está Alexis Serra, que por la módica cantidad de 77.672€ /año nos dice a qué hora tenemos que comer, cuánto tenemos que dormir y cuándo debemos llegar a casa. Com lo del confinament, però a gran escala.

Dolça i endarrerida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

9 comentarios

  1. Ay Silvia!
    Cuando recogen la basura en mi calle van, el camión con sus operarios, y detrás, el coche de los controladores, equipado con toda clase de tecnología y personal, revisan las bolsas una por una, las escanean, las clasifican, y las distribuyen.
    Además, si alguno de los datos que figuran en la bolsa no son correctos (las bolsas, mejor dicho, los cubos, llevan un chip), la dejan delante del portal con una etiqueta de apercibimiento, te juegas una denuncia por sacar la bolsa de papel el día de la orgánica, y cosas así.

  2. Por qué tragamos tanto? No hay nada mas denigrante que unos necios traten a la población de tontos. Yo hoy empiezo cacerolada. Hasta los h..vos!

  3. No les da vergüenza porque nadie hace nada para sacarles los colores.
    Porque nada vigila a los gobiernillos.
    Porque no hay leyes bajo las cuales ellos deban moderar sus sueldos o sus nombramientos a dedo en cargos Para-No-Hacer-Nada.
    Y si hay alguna propuesta de los ciudadanos, ya se encargarán de que no llegue a buen puerto…

  4. Si no fuera por las consecuencias negativas de tanta estupidez, habría para montarse de risa.
    Recuerden:
    El puerto de Tarragona : base naval China
    Ejército catalán ejercitándose en Prats de Mollo
    Psunami democratic
    10.000 rusos para librarnos de España
    Republica Barataria de Cataluña
    Etc…etc…

  5. ¿ Existe una Oficina per la Reforma horària???? Yo es que flipo. A ver cuánto tardan en poner una Oficina per l’ Evaluació dels Excrements dels Catalans, ya tardan. El que quiera estar al frente que se ponga lazo amarillo.

  6. Si quieren aumentar la natalidad, lo mejor es cerrar TV3% y demás cadenas.
    Sin tele la natalidad aumenta. Está comprobado. Y además se vive más tranquilo.

  7. Se nota que no tienen nada más de que preocuparse…

  8. «En Albacete son casi las siete».

  9. Con esa pasta por se trabajo y encima los aborregados los veneran y siguen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.