¿Han hackeado la cuenta de Twitter de Puigdemont?

La foto de su cuenta desata el cachondeo en las redes.

Carles Puigdemont i Casamajó, la nulidad que impuso Arturu Mas en la Gene, encarna la quinta essència del nacionalista català:

Familia franquista: su bisabuelo José Oliveras fue nombrado «Caballero de España» tras ser apresado por el Frente Popular. Su abuelo el pastelero Francisco Puigdemont Padrosa prefirió a Francu a Santcompanys, huyó a Burgos y regresó regalando un lustroso uniforme de Falange a Javier Puigdemont Oliveras, padre del Motxo. El primo de su abuelo fue el Jefe de Falange de Amer.

Txarnego acomplexat: el pobre no tiene ni 4 apellidos catalanes. Su abuela materna, Manuela Ruiz Toledo, nació en La Carolina, Jaén, hija de mineros que a su vez llegaron allí de Almería. Marchó a Barcelona y se casó con Carles Casamajó Ballart, con quien tuvo a la madre del Motxo, Núria Casamajó Ruiz. Cuando el vivales proclama que Aspanyansroba debe hablar por experiencia propia.

Sin estudios: a pesar de lo que afirma en su curriculum, el nostre Einstein no se licenció ni en filología catalana, ni en periodismo. Ni tan sols en colpisme.

Incapaz de ganarse la vida en el sector privado, no se le conoce oficio fuera de empresas subvencionadas.

Llepasubvens eterno: vivint de la política i de les butxaques dels pepets i les maries des de jovenet.

Gorrón i pocasolta: se subió su sueldo público repetidamente y enchufó a su mujer espiritista

Pero falta el elemento definitorio, la prueba de nueve del llazisme: el txaronisme, el cutrerío, la horterada. El mal gust de tota la vida.

Voilà la foto que el crack ha fijado en su Twitter, y que está dando la vuelta al mundo entre carcajadas:

Arribarem lluny.

Dolça i glamurosa Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , ,

8 comentarios

  1. Es extraño,
    Creia que Junky Gorrinako Man y Fuigdemon se odiaban a Muerte. Sinlos ponemos en una habitacion diriamos aquello: “Dos hombres entran, uno sale”

  2. ¿La rumana sigue enchufada y ganándose la vida por el morro?

  3. Sabe que se le acaba el chollo, o eso espero.

  4. Cocomocho, cada día más payaso.
    Sus antecedentes de familia franquista lo delatan
    y, además, con alguna abuela andaluza, lo dejan retratado,
    porque el de la fregona Vileda en la cabeza es muy racista/separatista.

  5. Cocomocho y Junki el punki, vaya pareja, pura raza catalana (o sea charnegos acomplejados) en una feria de ganado no los comprarían ni como animales de tiro, y miralo, el vivales.

  6. Teniendo en cuenta que el catalán no es una lengua oficial del parlamento europeo, me pregunto, la traducción que esta escuchando, se la están haciendo al inglés o al español?

  7. Con ese careto y esa mirada penetrante, si se viste con un pantalón de pana de su abuelo, una camisa de felpa a cuadros y se sienta en la puerta de Mercadona con un gorro en el suelo…..recauda mas dinero que todas las cajas de solidaridad de la ANC. Vamos, hasta yo que nunca doy… si le veo y no me fijo mucho, igual le dejo algunos céntimos para que ahorre y vaya a la barbería.
    Se le está poniendo cara de mejillón belga..con peluquin. La cara es el reflejo del alma… dijo alguien.

    Jerome- de Costa Brava

  8. Vaya cara de 🐕😂😂😂
    Está triste porque le están manteniendo a cuerpo de rey y ve que de aquí no mucho se tendrá que pagar él la fiesta y solo tiene un sueldo base de 13.500€/mes más dietas…, o eso o es que se ve obligado a estas performances y teniendo que enseñar la fotito del Junki al que odia (por los 13.500€ claro) 😂🤣🤣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.