Este sábado Iñaki Arteta estrena en Barcelona su película «Bajo el silencio»

Un planazo de Asociación Tolerancia.

N’Inyaqui Arteta és un director basc de cinema ben lliure de nacionalisme. Nadie como él ha explicado el terrorismo nacionalista de la ETA mediante 11 documentales, el último de los cuales se estrena el sábado 28 en Barcelona.

Terroristas arrepentidos, terroristas alcaldes o profesores, vecinos, cómplices… ¿Qué huella ha dejado el terrorismo en la convivencia?

Será el sábado 28 a las 17:30 en el Institut Français (calle Moyá 8, entre Aribau y Tuset), y luego podremos charlar con el director. Será un placer saludarte, Iñaki.

Dolces i documentades Bascongades…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

4 comentarios

  1. Ridículo total de Dolsa Cataluña…mucho clamar por la defensa de la lengua de todos y miren qué han escrito:
    ¡¡¡ «N’Iñaqui»!!!!
    En un texto todo en español

    ¿ Han visto jamás algo más ridículo?

  2. Por la recuperación de Cataluña

  3. Sería interesante saber si sus 9 anteriores documentales se pueden encontrar en las plataformas de contenidos audiovisuales tipo Netflix, HBO España o similares. Y conocer qué aceptación ha encontrado en televisiones públicas como la ETB, TVE… Teniendo en cuenta que en TV3 cada mes hay documental sobre el prusés (nuevo o repetido, y favorable siempre a los ultras), estaría bien saber qué pasa con trabajos de este calibre.

  4. Santiago Abascal ha afirmado hoy en Barcelona que ETA no ha sido derrotada y que BILDU es ETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.