Este jueves, otra HORA DOLÇA caviar

Anna Grau, Pedro Insua, Chantal Moll, Gloria Lago… ho passarem dolço.

Hace un mes no existía y ya es la tertulia en redes sociales más vista en Cataluña; sí, la veu 3 vegades més gent que les recitacions llazis de Catalunya Ràdio. Només és una conversa d’amics hablando de Cataluña como no se habla en ningún lado, con libertad, sin llepasubvens y suelto de cepos ideológicos. Casero y con pocos medios, a la dolça, aunque no lo parezca gracias a la competencia técnica de Miguel Martínez y a la maestría de Pau Guix.

Este jueves 26 fem la 4ª Hora Dolça, amb una altra taula de luxe:

Y como Dolço Invitado intervendrá Gloria Lago, presidenta de la benemérita Hablamos Español, que se bate el cobre para que el Estado y sus taifas no nos arrebaten el derecho a hablar la llengua que ens vingui de gust.

Ah, i el Sergio Fidalgo ens recordarà les notícies de la setmana desde El Catalán, i la Dra. Teresa Freixes ens il.luminarà amb el seu comentari jurídic de la setmana, aquest cop sobre un tema força interessant.

Caviar, oi? Pues no se la pierda y difúndala entre sus amigos y familiares agobiados por el nacionalismo, porque la Hora Dolça va de infundir esperanza y humor.

Una tertulia online, en riguroso directo, de 1 hora de duración que se se podrá seguir desde cualquiera de las redes sociales de Dolça Catalunya (entre en nuestros canales de YoutubeFacebook y Twitter… o a este mismo blog). Además los espectadores dolços podrán comentar y preguntar a los tertulianos en directo durante el programa a través de dichas redes.

Este jueves 26 a las 21:30. Ens ho passarem dolço.

Dolça i refrescant Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

3 comentarios

  1. Enhorabuena por la labor tan admirable, necesaria y justa que estáis llevando a cabo a la que habéis añadido estas tertulias de tan gran nivel. Sería estupendo que todo lo que publicáis pudiera ser leído y entendido en todo el país.

  2. Creo que habéis leído mi pensamiento porque veo que vais incorporando contertulios nuevos.
    Como este es el 4 jueves de la Hora Dolça y ya son 4 grupos diferentes, creo que deberíais seguir ampliando la gama porque cada comunicador tiene su tic personal, además, todo el mundo tiene derecho a la vida (no sé si le pagáis algo, sería lo lógico porque todos tenemos que comer).
    Me asquean las tertulias de los grandes medios porque son las 4 vacas sagradas quienes las acaparan. Además se ser inaguantables porque antes de que hablen ya sabes lo que van a decir, son rechazables por insolidarios. Se revuelcan en el lodazal del dinero dejando a miles de colegas morirse de gana.

  3. Interesante los invitados de este jueves, allí «nos vemos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.