Es la HORA DOLÇA

Benvinguts a la tertúlia més lliure de Catalunya.

Nuevo, refrescante, sencillo, divertido, libre, catalán i espanyol.

Disfrute y participe, dolço, de #HORADOLÇA1.

Dolça i informada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

9 comentarios

  1. Muchas gracias Dolços. Acabo de ver vuestra nueva HORA en el café donde me conecto para los programas que consumen muchas gigas.
    Ha sido una gozada escuchar a los tertulianos por sus conocimientos y exposición pero también por sus voces superagradables. La de Robles la conocía bien, algo la de Alegre pero no la de los demás.
    Una mención especial para el presentador, fenomenal.
    Puestos a poner un pero, tenéis que mejorar el sonido del que lee los mensajes.
    La voy a difundir en Facebook.
    Hasta la próxima.

  2. Como me lo iba a perder! Os escuché desde el principio y me encantó. Espero el próximo debate. Felicidades Dolça!

  3. Es espantoso ver como desde hace muchos años los constitucionalistas, en fin los catalanes que no tienen humos de nacionalismo o de separatismo, sois la carne de cañón utilizada en todos los chantajes al gobierno central. En cierta medida, sois efectivamente la moneda de cambio, o el sacrificio.
    No sé hasta qué punto, eso no se podría denunciar en la Unión Europea para pedir amparo, ya que se os quita vuestros derechos con una facilidad desconcertante.¿Cómo puede Europa permitir tales chantajes?
    Es increíble ver también como la izquierda española es rehén de una imagen de la cual no consigue salir: en España si eres de izquierdas tienes que considerar que España se puede trocear, y sobre todo si no afirmas este punto de vista, eres facha. De la misma manera se acorrala a los que quieren seguir siendo españoles con el calificativo facha. Por cierto, a mi juicio el señor Rius tendría que aclarar por qué os trata de fachillas en su video ¿Y ahora qué?. Resulta incomprensible, que él también se traga esa asimilación, a no ser que le hayan prometido devolverle las subvenciones si lo dice.
    Los vascos también están sufriendo, pero por lo visto, tras la época de terror vivida allí, menos gente se atreve a dar públicamente la cara. Quizás sea aún más inquietante. Quizás sea el paso siguiente…
    Si España o sus sucesivos gobiernos no hacen nada por ustedes, quizas los españoles de todo el país se decidan un día aapoyaros .
    Soy de izquierdas, de toda la vida, y me parece indignante.No me imagino que me quiten los derechos fundamentales, como mi lengua vehicular, Pero a lo mejor, al no ser española puedo permitirmelo sin que nadie me tache de facha.

  4. Estuve desde el principio y fue todo un placer escuchar a dolços con tantos conocimientos y tanta coherencia como los que estuvieron en la tertulia, sobretodo a Teresa Freixas.

  5. Enhoradolça!
    Gracias por el deleite

  6. Muchas gracias DC por mantener nuestro ánimo.
    Espero con ansia la próxima tertulia.

  7. Conectado desde el principio.
    Adelante, valientes dolços, os seguiremos.

  8. Un saludo a DC ya todos los participantes en la tertulia. Os estoy viendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.