Eran 7, pero ya solo quedan 3 congresistas lazis en EE.UU.

Cal currar-s’ho més, amics nacionalistes.

Como cuenta Juan Pablo Cardenal en La telaraña, «3 miembros de la delegación catalana en Washington hicieron 150 visitas al Congreso entre 2015 y 2017, en las que mantuvieron 15 reuniones con 11 congresistas, además de otras 135 citas con jefes de gabinete y asistentes de los legisladores». En septiembre de 2015, 5 congresistas capitaneados por el trumpista Dana Rohrabacher apoyaron públicamente la milonga del dretadecidir; 3 de ellos eran cubanos republicanos que se vengaban de Rajoy por no cambiar la política de Zapatero con Cuba. Entre ellos estaba Carlos Curbelo, de Florida. Perdió su escaño en enero de 2019, pobret. El demócrata Brian Higgins lo ha revalidado por Nueva York.

En enero racisTorra se reunió con 4 congresistas en EEUU. Uno de ellos había apoyado ya al Motxo. Se trata de Mario Díaz-Balart, que ha revalidado su escaño con Trump, y apoya al nacionalismo porque está, despechado por la política española de favor hacia Cuba. Es de la Asociación Nacional del Rifle, antiimnigración y probloqueo a Cuba, no creu en el canvi climàtic i va votar contra l’Obamacare. Trumpista declarat, vaja, pero a racisTorra le encanta. Otro trumpista amigo de racisTorra, Paul Cook, no se ha presentado a la reelección. El demócrata John Lewis, tampoco ha sido reelegido en Georgia. El último de sus apoyos, John Garamendi (obsessionat amb el nacionalisme basc), ha sido reelegido por los demócratas en estas elecciones pero tiene ya 75 años.

RacisTorra con Díaz Balart

¿Verdad que son curiosos los amores de los lazis con congresistas trumperos? Quizás alguien podría hacerle llegar al sr. Díaz-Balart (Twitter: @MarioDB) la admiración de los nacionalistas por Fidel Castro; por ejemplo Dolors Bassa, delincuente y consejera de Trabajo del gobierno de Puigdemont, que admira “las bonanzas del sistema de la revolución” comunista de Fidel. Por ejemplo Ana Surra, senadora de ERC, partido del gobierno de JxS de Puigdemont, que proclama el lema comunista de Fidel: “dentro de la revolución, todo. Fuera de la revolución, nada (…) Hasta la Victoria Siempre!!”. Por ejemplo Anna Gabriel, jefe de las CUP, partido que posibilitó el golpe de Puigdemont, que se extasía con el dictador cubano: “Mi referente es Fidel Castro”.

Parece que también en EE.UU. declina el prusés. Normal.

Dolça i trista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

6 comentarios

  1. Mi comentario se dirige al idem de Juan

  2. ¡¡¡Aplausos!!!.
    Yo tampoco lo entiendo.
    Dolça con los demócratas de Bi-frau-den???

  3. ¿No eran los rusos los que conspiraban por la independencia? ¿Se sabe de algún viaje de alguna delegación a la Duma rusa?

  4. Este comentario contiene el primer ERROR GRAVE de criterio que detectó en dolca desde hace años. Es la implicación de «trumpistas» a esos políticos, como si ser trumpistas fuese un mal en sí mismo, cuando empieza a parecer que ese «payaso» de Trump tenía mas ideas en la cabeza de lo que nos hacían creer.
    La dictadura de los medios que se da en España se da mucho mayor en USA, donde ya han nombrado presidente a Biden sin que un solo estado haya presentado datos definitivos. Y cortan ruedas de prensa de Trump, difunden falsedades, etc, como si no existiese constitución. Los medios ya no necesitan justicia ni tribunales. Y esos medios no son trumpistas. ¿Son buenos, por ello?
    Corrijan el error y no vayan a unirse a los abortistas hasta el nacimiento.
    ¿No han visto qué bien habla La Vanguardia de Kamala Harris, la patrona de rematar a los bebés que salgan vivos de un aborto? La vicepresidenta de Biden y futura presidente de USA.

  5. Y, dime a cuanto nos a salido a cada uno de nosotros todas estas idas y venidas, reuniones, charlas y demás milongas, con estos » Congresistas en USA «», ¡¡??, si todos o casi, son Cubanos, amantes del regimen de Fidel ( socialismo o muerte )
    Los encontraronen las Paginas Amarillas ¡¡ y quedaron para cenar.
    A la Sra Basa,desd aquio le diria ; A quien pretende Su Señoria engañar, con lo de Cuba y Fidel ??¡¡. En Olot,viven varios Cubanos,pregunteles que tal ?¡¡

  6. Decididamente las concomitancias de los indepes con el marxismo son un reflejo del parentesco del socialismo con podemos…se diría que lo de Suresnes aún no se ha digerido.
    Se diría que el nefasto PSUC aún no ha muerto del todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.