El prusés hizo perder a Barcelona al menos 100.000 visitantes y 230€ millones

Només per perdre l’Agència Europea del Medicament.

Fa 3 anys (novembre del 2017) que Barcelona va perdre l’Agència Europea del Medicament. Éramos uno de los mejores candidatos, pero el golpe de Estado nacionalista nos descartó como una ciudad inestable y violenta cuyo gobierno se pasaba la ley por la cubana. La AEM dejó Londres y se fue a Amsterdam el pasado marzo, al distrito de Zuidas.

En Amsterdam el organismo ha creado 1.359 puestos de trabajo y recibe 36.000 visitantes al año en unas 500-600 reuniones. En aquest any de peste potser hi ha altres xifres, però potser també seran bones porque todos miran a la vacuna del virus chino, en la que tendrá mucho que ver esta Agencia.

Hoy Servimedia nos da más datos, procedentes del economista Soly Sakal, de Rhombus Global Consulting, que analiza las consecuencias económicas que para Barcelona ha tenido no hacerse con la sede de la AEM:

“En estos 3 años Barcelona ha dejado de recibir unos 35.000 visitantes de negocio anuales, personas de alto poder adquisitivo relacionadas con el mundo farmacéutico dado que la agencia regula este sector a nivel europeo. Los más de 100.000 visitantes (…) hubieran supuesto un impulso al sector hotelero barcelonés con unos ingresos de más de 107 millones de euros en estos 3 años. Los gestores turísticos hace años que buscan incrementar el nivel medio de gasto del visitante a Barcelona y esta ha sido una oportunidad perdida”.

Però hi ha altres efectes:

“La derrota de la candidatura barcelonesa ha supuesto una mengua de matrícula escolar de casi 400 alumnos y 9 millones de euros en escuelas por parte de hijos de expatriados. Además “todos los actos jurídicos relacionados con la gestión de patentes, permisos, registros y contratos entre empresas hubieran permitido desarrollarse al mundo de abogacía en Barcelona formado por casi 17.000 profesionales”.

Causa d’aquesta ensulsiada? Para los teleñecos del Règim, la de siempre:

Para el experto analista el golpe de estado de octubre de 2017 “tuvo efectos letales para la candidatura de Barcelona, que cayó a las primeras de cambio a pesar de que la candidatura reunía todos los requisitos y estaba avalada por todas las administraciones”.

Tanquilos, que en vez de médicos ahora tenemos manteros. Gràcies, nacionalisme, per carregar-te la nostra convivència, futur, prestigi i patrimoni.

Dolça i empobrida (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Catexodus, Economía

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. Poco a poco se va yendo de Cataluña el pan de nuestros hijos.

  2. No se pudo presentar la candidatura para otra ciudad?!?, es de primero de Administración que no se daba un buen contexto geo político en esta ubicación.

  3. Ande andará, el kilo de cocaína con patas que echó a correr de la comisaría de los Mossos, y ya no se la ha visto.

    https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/sociedad/20201123/mossos-investigan-desaparicion-cocaina-comisaria-sant-feliu-8217154

  4. ¡Toma zasca! Nuevo varapalo judicial al independentismo. El juez no ve delito en las escuchas telefónicas de la operación Volhov https://www.elcatalan.es/nuevo-varapalo-judicial-al-independentismo-el-juez-no-ve-delito-en-las-escuchas-telefonicas-de-la-operacion-volhov

    Si los jueces supiesen estar en su sitio qué pronto se iban a acabar muchas tonterías.

  5. La pena es que no solo no se llevó Barcelona la Agencia Europea del Medicamento (porque no la quisieron) sino que el Gobierno de Marianín no luchó por llevarla a Málaga, Valencia, La Coruña, etc. Por no molestar a los separatas. ¡Qué oportunidad perdida para España la de traer al sur de Europa un sector económico tan importante!

  6. Con toda seguridad los separratas catalanes pondrán la fecha del primero de octubre como día emblemático para sus celebraciones de victoria. Seguramente en la Cataluña independiente que se imaginan, quitarán la fiesta del once de setiembre, porque de alguna manera les molesta el aspecto españolista que denotaba don Rafael Casanova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: