Cosas que están mal en Cataluña: si trabajas por la concordia te echan del trabajo

Es lo que le ha pasado al vicepresidente de SCC, Álex Ramos.

Señalábamos hace poco, a propósito del caso del generoso Ferran Burriel, que en Cataluña si apoyas el golpismo lazi te forras.

Burriel es tan desinteresado que su empresa, Nothingad Comunicació SL, había renunciado al cobro de los 80.440€ de la campaña que había montado para el registro de catalanes en el extranjero para el buti2… Luego nos enteramos que después de su generoso y desinteresado regalo la Gene le había adjudicado a dedo (aquí no es licita res, el negoci és per als nostres) un contrato de 553.000€ para una campaña del Departament de Salut.

Vamos, que por muchos gestos de desinterés, no engañan a nadie: si eres lazi, si te dedicas a montar golpes de estado, si promueves el odio a España y el enfrentamiento, en Cataluña tienes la vida solucionada.

Justo lo contrario de lo que le ha ocurrido a Alex Ramos, vicepresidente de Societat Civil Catalana. Tal y como nos explican desde elCatalán.es, quien después de 30 años dirigiendo el centro de estudios de formación del Colegio de Médicos de Barcelona ha sido despedido, parece que por su labor en pro de la convivencia y en contra del prusés.

Lo normal en la reichpubliqueta de Catadisney y en un Colegio de Médicos de Barcelona presidido por el separatista Jaume Padró, que actúa impunemente para eso que tan bien se les da: las purgas de disidentes.

Doncs ja ho veuen. Si ets un nacionalista que prepara un cop d’estat et cauen millons a dojo i et donen feina quan vols, com ha pasat amb en Trapero; si et dediques a promoure la convivència entre catalans et foten al carrer. O quizás nos falta información.

Así funciona Cataluña, así funciona de mal, y esta no es una clave menor para entender lo que nos ocurre. Mientras ser lazi sea un chollo y defender tus derechos te condene a perder el trabajo, esto no se arreglará.

Muchos ánimos, Álex, y ahora más que nunca gracias por tu compromiso y valentía.

Dolça i disfuncional Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Observese que el Colegio de Médicos de Barcelona (COMB) empezo la persecucion, acoso laboral, de Alex Ramos, coincidiendo con el nacimiento del Sindicato médico catalán (SIMECAT), Sindicato No separatista, independiente políticamente y así no dependiente del régimen (lazista) imperante. Estos, como camuflados neofascistas de pro, durante dos años lo sometieron a un acoso laboral continuo y estratégicamente diseñado, que fue reiteradamente señalado por el Dr Ramos, solo encontró la respuesta de «no fotis», no, no es aixo». Viéndose obligado a plantear una demanda de restitución de funciones, y posteriormente otra, posterior, de extinción de contrato por las actuaciones desarrolladas. Recuérdese que todo esto está ocurriendo en el marco de una organización, de afiliación obligada, existente para el mejor servicio y tutela de los médicos¡¡¡¡ Lo que explica la función laboral del médico Dr Ramos, especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, Como director del Centro de estudios colegiados creado y desarrollado para facilitar la formación continua de lo médicos.
    Y en tal situación, (no permitiendo llegar a la cita de la obligada previa mediación, por las anteriores demandas del Dr Ramos) la junta directiva del COMB, presidida por el Dr. Pedros, procede al despido del Dr. Ramos con una excusa de tipo laboral.
    Motivo y excusa laboral para la que han necesitados 30 años para descubrir que era un «mal trabajador», cambiando, escondiendo e intentando tapar el motivo real: por razones y motivo sindical, la fundación de un nuevo sindicato médico independiente.

  2. Silvia, con Sánchez se batirán todos los registros. De paro, de desvergüenza, de maldad…

  3. En Valencia tenemos a COMPROMÏS que es lo mismo. ¿ Y que hizo el senador por COMPROMIS Carlos Mulet durante la cuarentena? Pues bien un dia ( supongo que cuando estaba ca..gan..do ) le dió por ver si quedaba alguna calle con el nombre del dictador en Valencia, y vió con asombro que en Alicante existía la calle del FRANCO , reclamando inmediatamente la retirada de ese nombre. COntestación desde el ayuntamiento : Señor senador, si retiramos esa calle, tendriamos que retirar también la calle del FLORIN; DEL PESO; DEL YEN; DEL RUBLO etc etc… puesto que son monedas que existen o han existido en el mundo. A esto se dedican sus señorias sentados en la taza del WC, y por eso cobran al mes miles y miles de euros.

  4. Da asco vivir aquí.🤮
    En el resto de España dentro de poco pasará lo mismo!
    Ya no podemos confiar en nada ni siquiera en votar a otros q no sean ellos.
    El ejemplo es EE. UU
    Por tanto si ya aqui – en los 30 falsearon los resultados – lo tenemos negro!!! 😢
    Ademas con varias generaciones adoctrinadas… que solo se dedican a comprar tontamente, leer nada, ver los Salvame de turno…
    Siento ser tan negativa…
    Seguiré en la Resistencia pero tendremos q trabajar mucho.
    Los amos del mundo han hecho un buen trabajo… Y lo esta pagando el mundo entero…
    Asi q : ánimo vista, oido y al toro!!!

  5. Todo mi apoyo a Alex Ramos. Hay que animar a los valientes que plantan cara al lazismo y desenmascarar a esos mafiosos que actúan, como la masonería, ocupando ellos exclusivamente los altos cargos aunque sean unos inútiles, que serlos, lo son. Y siempre.

  6. Sou uns fatxes!
    Así está decayendo la medicina en Cataluña, pero lo importante es que nadie que esté en una posición de poder piense de forma diferente al Régimen.

  7. Que Cataluña es su explotación particular lo saben hasta sus chachas, que disfrutan de la misma impunidad mediática y judicial (absoluta) en los chiringuitos que les dejan los amos, siempre y cuando se sirvan a traicionar desde la cuna a la masa de analfabetos funcionales que los votan.
    La pregunta es dónde estará el fondo porque a este ritmo de caída en picado vamos a convertirnos en Las Urdes de finales del XIX.
    Lo alucinante es que aún hay quién se traga el pipí que cae de arriba como si fuera cava. El verdadero y único fet diferencial.

  8. Sólo nos queda pensar que cuando la generación actual ya no estemos; venga otra y elimine a ésta o que los que vayan viniendo se autoeliminen . Ley Natural…..todos los imperios han caído, no va ser menos el catalán. Al ritmo que va el mundo los europeos tendran que volvedr a Africa, porque Europa estará sobreexplotada y superpoblada.

  9. Vicente Torres : con Sánchez no sabremos el porcentaje real de parados, para algo han creado el » Ministerio de la verdad», para esconder su basura.

  10. No ser lazi se está pagando muy caro últimamente en Cataluña. Siempre ha existido un desprecio hacia los no separatistas,pero desde que intentaron imponer su republiqueta, ya no disimulan el odio y todo es maltrato hacia los que no son de su » secta», todo impulsado desde la Gene.

  11. Y creen que eso es bueno para Cataluña. Cuando en esta región española, gracias a la acción continuada de los catalanistas, no quede nada en pie, el problema se habrá acabado.
    El problerma es que con el gobierno de Otegui que tenemos tampoco quedará nada de España. Los socialistas españoles son nefastos. Lo hunden todo.

    Vicente Torres
    @VicenteTorres
    Porcentajes de paro
    Felipe González 1982: 17% – 1996: 22,8%
    JM Aznar 1996: 22,8% – 2004: 11,5%
    JLR Zapatero 2004: 11,5% – 2011: 21,3%
    M Rajoy 2011: 21,3% – 2018: 16,6%
    P Sánchez 2018: 16,6% – ¿?

  12. Y creen que eso es bueno para Cataluña. Cuando en esta región española, gracias a la acción continuada de los catalanistas, no quede nada en pie, el problema se habrá acabado.
    El problerma es que con el gobierno de Otegui que tenemos tampoco quedará nada de España. Los socialistas españoles son nefastos. Lo hunden todo.

    Vicente Torres
    @VicenteTorres
    Porcentajes de paro
    Felipe González 1982: 17% – 1996: 22,8%
    JM Aznar 1996: 22,8% – 2004: 11,5%
    JLR Zapatero 2004: 11,5% – 2011: 21,3%
    M Rajoy 2011: 21,3% – 2018: 16,6%
    P Sánchez 2018: 16,6% – ¿?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.