Camas UCI en Cataluña: 600 en marzo, 600 en noviembre. Gràcies Generalitat.

Un parásito llamado Generalitat.

Se lo recordaba por teléfono el kapo David Madí a la Rahola Martínez: que racisTorra es un «subnormal político profundo«, un ser «tóxico«. Doncs ells s´ho sabran.

Bueno, lo que sí es cierto es que el hombre no es muy inteligente. Aburrido en su forzado retiro, con mono de portadas, moqueta y peloteo, se aferra a las redes sociales para imaginar que segueix remenant les cireres. Y le pasan cosas como esta:

A veure, Racis, sosiégate, deja el móvil, aparta la ratafia, reflexiona, has de pensar abans de piular:

Antes la de la epidemia había 600 camas UCI» para los 7.500.000 catalanes. O sea 8 camas por cada 100.000 habitantes. Teniem lamillorsanitatdelmon, pero Alemania tiene 33 camas públicas, EEUU tiene 30, Bélgica 17 y Hungría 11. Quina merdeta de sanitat ens ha bastit la Gene durant 40 añys.

-En estos 8 meses de epidemia, ¿la Gene no ha sido capaz de aumentar el número de camas UCI? Quina vergonya, Racis.

-Ah ¿que los 500.000 autónomos que has obligado a dejar de trabajar (mentre a Madrid treballa tothom) no van a ver un duro de la Gene?

-Ah, que es culpadespanya, no hay dinero. Pero tú, Racis, ¿no te subiste el sueldo el 21 de mayo en pleno confinamiento?:

-aumento salarial del 2% para los 340 altos cargos de la Gene. Cargos con salarios por encima de 110.000€, la mayoría nombrados a dedo. Cobran más que el presidente de España.

-subida de sueldo para racisTorra, hasta €153.235,5/año, el sultán autonómico que más cobra de toda España, un 82% más que Pedro Sántxes

incremento de un 0,9% en les pensions dels exconsellers… ¿alguien sabe cúantos exconsejeros pululan por ahí?

-I això qui ho paga? Pues los muertos, que para eso subió la Gene en pleno encierro el impuesto de sucesiones … y el IRPF. Como no hemos puesto camas, matamos a los viejos (els protocols de la mort), desatascamos las UCIs y además cobramos. Jugada mestra.

Sí, la Gene és un paràsit: esquilma los recursos de los catalanes para pulírselos en sus caprichos, olvidando las necesidades básicas.

Quina vergonya, racisTorra, sátrapa bananero. ¿Por qué no te callas?

Dolça i enfonsada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , , , , , , ,

6 comentarios

  1. HAZ LO QUE DIGO pero no lo que hago’: COLAU SIN MASCARILLA por las calles de Barcelona

  2. Jordi Español: la parte cerril y paleta no son mayoría,al contrario. Somos más los que no somos separatistas,pero ellos hacen más ruido. Si el sistema de votos fuese una persona=un voto, Ciutadans hubiera ganado las elecciones,pero se lo montan de manera que estos bichos de Convergència/JuntsXCat estén siempre en el poder.

  3. SE ACABÓ! EL DESCUBRIMIENTO DE ESTE ALGORITMO PODRÍA CAMBIAR EL RUMBO DE EUA Y EL MUNDO.

  4. Disfrutad lo votado!. En Cataluña manda la parte cerril y paleta, pues son mayoría.

  5. Extraña que en Cataluña haya catalanes que se extrañen de las negligencias que diariamente comete la Generalitat, con esa Cataluña, que dice defender, aunque, de momento, solo la arrinconen cada vez más. Solamente se preocupan de sus ingresos, colocar a sus familiares, con ingresos parecidos, no importa no sepan casi leer, y sin achantarse salen en su televisión TV3 hablándonos de Madrid.
    La incoherencia entre sus dichos y hechos queda patente con las camas UCI que disponen los catalanes. Meses después de la pandemia, y, sin que se haya marchado, siguen siendo insuficientes las 600 plazas existentes para una población de casi 8 millones de catalanes, mientras, ellos, tienen asignaciones económicas, que se incrementan a capricho, por no hacer nada, mejor dicho por arruinar a Cataluña, siendo los políticos (¿?) mejor pagados de la UE.
    Por buenista que seas, estas cosas ni son democráticas ni se pueden tolerar, aunque, ellos, los falsos nacionalistas, expertos en mentir no sigan vendiendo gato por liebre.

  6. Las mentiras siempre se cogen, lástima que en este país eso te lleve a la presidencia (y hasta te otorgue un doctorado Cum Laude!).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.