Seguimos derrochando en chiringuitos/ambaxaidetes mientras nuestra Sanidad no da abasto

Y además sus actividades principales son ilegales e inconstitucionales

¿La atención primaria en Cataluña? Desbordada. No hay recursos. No hay presupuesto. Son cada vez más quienes ven degradarse sus alud o directamente mueren por la incapacidad de un sistema de sanidad desbordado y gestionado por la Gene para atender correctamente a los catalanes (a pesar del titánico esfuerzo de sus profesionales).

Pero para nuestros chiringuitos sí hay recursos. Hay presupuesto de sobras para ir abriendo ambaxaidetes por el mundo donde colocar a hermanos, primos, novios y amiguetes lazis en general para que vayan difundiendo odio contra España. Molt bonic tot plegat.

Ah! y no se olviden de que el Tribunal Constitucional ha declarando inconstitucional buena parte del Plan de Acción Exterior de la Generalitat. En concreto, es inconstitucional y nulo la “potenciación de las misiones internacionales”  impulsada por la Gene.

Así, que para celebrar que la Sanidad catalana ha petado, que la gente se muere, que los nuestros se forran y, de paso, pasarnos por el forro al Tribunal Constiucional, los lazis han decidido abrir (tot pagat pels nostres diners, és clar) tres nuevas ambaxaidetes situadas en Australia (Sydney), Japón (Tokio) y Senegal (Dakar).

¿Y la Fiscalía General del Estado qué hace? ¿O es que tiene que esperar instrucciones de Pedro Sánchez para actuar?

Dolça i fins el nassos Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

7 comentarios

  1. Hay que colocar más amigos. La estructura clientelar de los indepes se extiende. Vivir del momio.

  2. Abrirán las Embajadas que quieran porque los indepes gozan de inmunidad gracias a la vista gorda de la progresia y al apoyo del PSC (lleno de indepes).
    A..S..C..O

  3. Es lo que quiere el popla, gastar dinero sin ton ni son para que todo el mundo nos siga desconocienfo. A los catalanes, en el mundo, se nos conoce porque somos españoles.

  4. No tiene nombre.
    Sólo hay una solución, que Cataluña entre en barrena (por ejemplo a nivel consumidor no comprar nada de origen catalán) y que el resto de España vuelva a rescatarla. Sino no aprenden. Al final se aprende a base del dinero.

  5. Denuncian «favoritismo» de Cruz Roja hacia los marroquíes y su «discriminación» contra los hispanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.