«¡Queremos trabajar!». Hoy a las 18h, manifestación de currantes en plaza San Jaime

«Els poderosos ens prenen el pèl». I tant!

El pasado 23 de octubre se publicaban en Gran Bretaña las conclusiones de un estudio de la London School for Hygiene and Tropical Medicine (LSHTM):

Com ho llegeix: «Probablemente la regla de 6 y los toques de queda tienen ‘efecto cero’ en reducir los contactos». O sea que no sirve para nada que impidan los grupos de más de 6 personas o que nos encierren por las noches. Y además sabemos que solo el 3% de los contagios en España se produce en bares y restaurantes.

Però els dictadorets llazis de la Generalitat van a lo seu: somos la única región de España que cierra la hostelería y que nos encierra a las 22h. I ara a sobre no ens deixen sortir del poble.

I les dades què diuen? Que en Cataluña durante los últimos 7 días han entrado en UCI 27 personas por coronavirus, y en hospital 379. Que hay 4.045 ingresados por covid, 511 en la UCI. Como en Cataluña hay 1.722 camas UCI (antes del virus había 600), el 29% de ellas están ocupadas por pacientes de covid.

Los políticos han tenido 7 meses para multiplicar las camas UCI y formar personal. No lo han hecho. Lo que sí que hacen es juguetear con nuestra libertad, derechos y trabajo, mientras ellos se van de fiesta saltándose sus propias reglas que nos imponen a nosotros:

Así que esta tarde a las 18:00 en plaza San Jaime de Barcelona els pencaires normals li diran a la Gene que «Volem treballar!», y que dejen de reírse de nosotros. Porque una cosa es la prudencia necesaria, y otra tomarnos por imbéciles e imponernos la ruina mientras ellos se suben el sueldo.

Allà ens hi trobem, dolços.

Dolça i pencaire Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

5 comentarios

  1. CIUDADANO INDIGNADO afirma que el GOBIERNO QUIERE DESTRUIR ESPAÑA y anima a MANIFESTARSE en MONCLOA

  2. No estoy de acuerdo. No les llamo delincuentes. Los únicos delincuentes están en el régimen del 78 y han metido 6 meses de estado de alarma por no controlar una pandemia que ahora pagan los ciudadanos con sus libertades, salud y bolsillo. Hay que hacer como los chalecos amarillos en Francia, y organizarse por encima de ideologías

  3. Bueno, yo me solidarizo con todos los posibles asistentes a la manifestación con el lema «Queremos trabajar»……pero yo, realmente NO QUIERO TRABAJAR. Lo que quiero es dinero para poder vivir dignamente. Pero que se me lleven los demonios si en algún momento de mi vida acudo a una manifestación cuyo lema sea «queremos trabajar». Cullons, que igual nos hacen caso y nos meten a quitar hierbajos de la carretera por 625€ al mes. Que cullons es eso de «Queremos Trabajar»?
    No hombre no, lo que queremos es VIVIR DIGNAMENTE…y a poder ser, sin trabajar!
    Y puestos a pedir… también quiero un chalet en Galapagar. Y viajar en Falcon. Y subir al estrado del Parlamento español con una impresora al hombro por 7.500€ al mes de sueldo.
    Vamos hombre, «Queremos trabajar»!! Lo que hay que hacer es llenar de pegatinas el Parlamento (y el Parlamentet) que digan PONEROS A TRABAJAR!
    En fin, suerte que estoy autoconfinado…que si no la volvía a liar en el bar del pueblo.
    Y como que la noche me confunde…. ahora una canción del primo de Pablo Iglesias, sin chepa, sin moña, más ligón, sin camisas de Alcampo y viviendo en un chalet mejor que el de Galapagar. Vamos, que solo comparten apellido…
    Va por ti, chepao…con cariño de tu primo…El Echenique es el conductor del autobus de Pudemus del video.. con cuatro almohadas en el asiento para que llegue al volante.

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Nos están robando la democracia y la libertad el mulo de Moncloa y el burro de Galapagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.