Puigdemont lo admite: «Me caerán muchos años»

Sí, Motxo. Ets un perturbat, has trencat Catalunya i ho pagaràs.

 

Carles Puigdemont i Casamajó. Mintió sobre sus estudios afirmando que era licenciado en filología y en periodismo. Llepasubvens vitalicio, sólo se ha dedicado a la política y chiringuitos adyacentes. Se subió el sueldo +18% en plena crisis, nada más llegar a la alcaldía de Gerona. Nombrado a dedo candidato a la Gene por Artur Mas y la CUP. Se subió el sueldo +6,3% nada más pisar el palacio de la plaza San Jaime. Reclamado por la Justicia, huyó en el maletero de un coche y vive con todo lujo en una mansión con jacuzzi en Waterloo.

El Motxo ha sacado nuevo libro: La lluita a l’exili. És a dir: com visc com un millolazi al palau de Waterloo que em pagueu els pepets i maries amb el 3-5-10% que els nacionalistes hem amagat a l’estranger durant 40 anys. No lo ha escrito él, sino Xevi Xirgo, director de El Punt Avui y amigo personal íntimo de Carles Puigdemont desde que trabajaron juntos en El Punt a principios de los 80. Son tan amigos que durante los años de presidencia del Motxo en la Generalitat, el departament de Presidència va regalar al xiringuito del Xevi 1.058.536€ en subvencions directes, y en 2018 y 2019 ordeno que regar el panfleto con 1.056.047 € más, esta vez añadiendo incluso subvens del dpto. de Justicia con conceptos tipo “fomentar la cultura religiosa en Cataluña”. No sabemos cuánto más regaló el Motxo a su amigo bajo otras instituciones, o en formato de publicidad o suscripciones.

El nuevo mamotreto confirma el desnivel intelectual y el desequilibrio psicológico del hombre que ha arruinado, dividido y desprestigiado Cataluña. Veiem-ne un exemple.

Su subvencionado hagiógrafo le pregunta el 28 de septiembre de 2019 si está «inquieto» por la posibilidad de ir a la cárcel:

«Sí, claro que sí. Estoy inquieto. (…) He pensado mucho en ello. Sé que si voy a una cárcel española, si me extraditan, será para el resto de mi vida. (…) No me preocupa estar quince o veinte años en la cárcel. Me acostumbraré rápido y encontraré, entre comillas, la parte positiva. (…) Parte de lo que puedo hacer, lo que me apetece hacer, puedo hacerlo en la cárcel: leer, escribir y pensar. Eso se puede hacer en la cárcel. ¿Y la familia? Supongo que una vez condenado, después del juicio, las visitas son frecuentes, y que en una cárcel catalana la situación sería más llevadera. Me he mentalizado mucho para eso. (…)

Pienso en ello a menudo (…) Y me digo: mira, al principio será un trastorno muy duro, pero en el fondo… haber estado en la cárcel de Neümunster, en Alemania, fue una especie de ensayo. (…) Tengo que intentar sobrellevar bien el trastorno inicial, intentar aguantarlo bien, y creo que mentalmente estoy en disposición de conseguirlo. Al final tengo que hacerme a la idea de que, me ponga como me ponga, si soy trasladado a España, me caerán muchos años. Y esperarán que pida clemencia, cosa que no haré, de ninguna manera».

Xirgo reflexiona sobre aquests mots d’en Puigdemont, desvelándonos la locura del Motxo:

«Escuchándolo queda claro, clarísimo, que sí que se ha imaginado la posibilidad. Y en muchas ocasiones. Incluso ensaya en voz alta el discurso«.

I segueix parlant el Motxo:

«Lo cierto es que la angustia del exilio te corroe por dentro, te va reconcomiendo, te consume día a día. (…) En el exilio, haciendo lo que hago, no hago más que acumular pruebas para que me condene un tribunal político, que es lo que hay en el Estado español. Sé que para ellos cada conferencia que doy es un argumento más. (…) No he parado de reincidir. (…) Sé que si me extraditan, por el delito que sea, cuando esté allí no me permitirán de ninguna manera salir en libertad bajo fianza. Nunca tendré fianza. Pero es así… es así… las cosas son como son».

Fem-ne un resum: mesianismo, pensamientos obsesivos, victimización, supermanismo, soberbia, angustia, histrionismo, paranoia, manía persecutoria, imaginación delirante… Aquest home està tocat de l’ala.

Pero cuando le sale la lucidez lo ve claro: acabará en España y le caerá un paquete. Au Motxo, sigues valent i vine a casa.

Dolça i delirant Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

17 comentarios

  1. No me aparece la opción de responder en el mismo hilo pero……..Gracias Marat999.
    Me has alegrado el día. Veo que captas las ironías a la primera. Mándame tu email y te escribiré diciendo quienes son realmente los Reyes Magos (sin acritud).
    En serio, no te lo tomes a mal, no me estoy riendo de ti….me has alegrado el día.

    Salut.
    Jerome-I de Costa Brava

    • Y como desagravio, Marat999, esperando que no te haya molestado mi comentario anterior… un video tomado en la estación de Atocha, ayer a las 17h14m.
      El SARC-Cov2 no va a poder con el caracter español!!!

      Salut
      Jerome-I de Costa Brava
      (ahora no me vayas a decir que no es Atocha porque los carteles están exclusivamente en inglés, que la liamos. Puchimont anda camuflado entre el público)

  2. Ya va siendo hora de olvidar a este patan.

    Le pusieron a dedo en la Generalitat porque no pudieron encontrar a un idiota que se prestaste a dar el golpe de Estado (a cambio de pasta, porque el hombre idiota es, pero no tonto)

    Cada vez que se le jalea a favor o en contra estamos dándole una importancia que no tiene ni nunca ha tenido.

    Lo que tenemos que reflexionar es como hemos podido tener a este patán sin luces dirigiendo la economía de Cataluña y los servicios públicos que pagamos con nuestros impuestos.,

    Tenemos que centrarnos en un «nunca jamas».

    Puigdemont está muerto y enterrado.

    Ahora nos tenemos que centrar en cómo levantar esta ruina y no volver a cometer el mismo error.

  3. EN EL 2019 HUBO CUATRO ELECCIONES (NO ENCUESTAS ) EN CATALUÑA Y , EN TODAS, EL SEPARATISMO PERDIO MÁS DE 300 MIL VOTOS.LE PREGUNTE A PERE ARAGONES EN UNA «HOMILIA» EN UNA PLAZA DE BARCELONA SI HABRIAN TENIDO NARICES DE HACER UN 1-O EN RUSIA , USA O CHINA.NO HUBO RESPUESTA.
    NO TENEIS RAZON, NI LEGITIMIDAD NI APOYO DE NADIE.

  4. Puigdemont lo admite: SOY UN TRILERO Y UN CAGALERAS (pero mientras existan tontucios que me compren libros….yo soy capaz de escribir una nueva versión del Quijote en Waterloo…en catalán, of course, donde el protagonista Quijomont -yo- logra vencer a todo un ejército de molinos solo con su escudero Torra montado en un burro).

    Jerome-I de Costa Brava

  5. En el fondo casi me da hasta pena. Puchdemón ha sido un Pinche como apunta CATADISNEY, un pinche manejado y manipulado por el capo Junqueras, por el superdotado de la traición del Mas, o los pasos macabros de la CUP, sin descartar las actitudes obscenas que de una forma inconsciente le dedicó el torrao del Torra. Ya no digo nada de los cantamañanas que se acercan hasta Waterloo para adularle y mantenerle siendo un líder cada vez con menor liderazgo. Un pobre bobo que me permito repetir, casi me da hasta pena.

  6. Las antiguas juventudes de Convergencia rompen con el PDeCAT y se unen a Puigdemont

    La Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC) ha aprobado romper el protocolo de relaciones con el PDeCAT y apostar por Junts

    https://www.vozpopuli.com/espana/juventudes-convergencia-puigdemont_0_1401760269.html

  7. Este para que se le caiga el pelo necesita la perpetua

  8. Los secesionistas están al borde de un ataque de nervios:

    • Y lo más grave es que creo que el video está grabado en la Puerta del Sol, Madrit.
      Este retrasado mental debe ser la avanzadilla del ejército de la gran república catalana no existeix idiota en su reconquista de los Paisos Catalans.
      Estos indepes no tienen solución. Unos minutos más tarde, en el video, vienen los del SAMUR y se llevan al tarado…que ya está tirando espuma por la boca y tiene espasmos. Todo muy heavy y asqueroso….todo el pavimento manchado…

      Jerome-I de Costa Brava

  9. Puede estar tranquilo, y es que como se ve que lo necesita ya, le pueden administrar todo tipo de fármacos y así hacerle la estancia penitenciaria más llevadera…

  10. Tranquilo, a este paso el cómplice Sánchez acatará las órdenes de sus amos los comunistas de Podemos y los independentistas y se te dictaminará como mucho una «ensoñación de fuga»…

  11. Es un heroe …… para Pujol y sus secuaces y un pinche quinqui para la sociedad.

  12. Sabia desde un principio que cometía un delito y que los delitos se pagan, no obstante siguió adelante, conclusión: un incoherente total

  13. Son todos unos ladrones. Se meten en política para enriquecerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.