Primeres protestes al carrer pel toc de queda

Fa un moment a plaça Espanya.

Chicos jóvenes gritando «libertad» y «Dictadura» a los Mossos en plaza de España, en Barcelona.

I diu que demà surten els de la CUP a protestar «contra toc de queda i la privació de drets». No, no se refieren a poder estudiar en tu lengua habitual o que no te denieguen la asistencia si tienes 75 años, sobrepeso o diabetes. Y no, no lo harán a las 22:00 sino a las 20:00, que no hay que desobedecer demasiado.

Menudo lío la pésima gestión del virus por los politiquenyos.

Dolça i desgavellada Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

14 comentarios

  1. Pos mira…..lo del toque de queda es fastidioso pero todavía lo manejo bien porque aquí en el campo no salgo de noche, salvo las noches de luna llena. Pero lo del toque de diana…..POR AHI NO PASO!!!
    Me voy a levantar a la hora que me salga de los cataplines, no a las seis de la mañana a toque de corneta porque lo diga el Sanchez o el Peret Aragones de turno.
    Encima, en mi zona geográfica han asignado al tartaja del pueblo y seguro que se tira media hora repitiendo la misma melodía.
    Pues no. Desde este momento me rebelo. Que alguien me pase porfa el teléfono de la Moncloa….que me van a escuchar les guste o no. Hasta aquí hemos llegado.
    Ave Sanchez….los que van a morir (matando) te saludan!

    Jerome-I de Costa Brava

  2. Es una muestra más que indica que los extremos se tocan; en Italia, con toque de queda, los que se han maligestado son jóvenes de ultra derecha y algunos que pasaban por ahí. Aquí mañana será la ultra izquierda anarquista de las CUP, y estoy seguro que en pocas horas o días también se le sumarán otros ultras, en este caso del otro extremo ideológico. Porque en el fondo, comparten estilo, anhelos y enemigos.

  3. Y aquí a las diez , no a las once como en otras partes, el caso es que los catalanes seamos los más jo* y además los más odiados por culpa de estos bichos de la Gene. Con Torra o sin Torra,tanto monta monta tanto, todo lo que hay allí metido es puro dictador.

  4. HUGO PEREIRA contra el NUEVO ESTADO DE ALARMA: “SÁNCHEZ e IGLESIAS harán CORRUPTELAS con él”

  5. El toque de queda arranca en Valladolid con una protesta, controles y calles vacías

  6. ITALIA se REVELA contra el TOQUE de QUEDA

  7. NÁPOLES se REVELA contra el TOQUE de QUEDA

    • Las guerrillas urbanas de Napoles y Roma que se oponen al toque de queda, y que emplean cócteles molotov, petardos y artefactos explosivos son “grupos anarquistas y ultraderechistas». Y la fuente de esa noticia y texto es nuestro ABC del 25/10. O sea, ningún medio sospechoso de manipulación sesgada. En esencia, son como nuestros chicos de las CUP y afines, más los hinchas radicales del Atlético de Madrid. Ningún referente para la paz y la concordia.

  8. Toque de Queda hasta Mayo – OBEDECE

  9. Los policías pretenderán que no se les llame «fusta».

  10. Siempre tenemos que ser las personas decentes, procedamos de la trocha o la izmierda, las que salgamos a defender las verdaderas LIBERTADES y no lo que venden como «libertades».

    • La policía, o se pone de nuestro lado, quien la mantiene, o es sustituida por DRONES.

      • La policia siempre tiene que estar de parte de las Leyes y los Jueces. Lo que usted está pidiendo es lo que piden los independentistas con sus Mossos. Y eso, además de ser ilegal, es anticonstitucional y antidemocrático. Si no le gustan las leyes y la Constitución, intente cambiarlas, pero por los mecanismos legales que todos nos hemos dado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.