Por fin un intelectual español dice algo sobre la pandemia. Y vale la pena.

Els llepasubvens sistèmics callen mentre el Poder ens arrenca els nostres drets.

Juan Manuel de Prada va por libre, i lliurement ens ha explicat durant 2 mesos en els seus articles d’ABC com veu lo que està passant amb el coronavirus. Biopolítica, golpe antropológico, plutocracia, Dinero, esclavitud… Ahora recogido en un librillo, Cartas del sobrino a su diablo, provocador y escandaloso de cursis. Coses que no sentirà pas als mitjans del Règim ni del regimenet, perquè

«Hoy en día puedes decirle  a la gente las mayores atrocidades y la gente las percibe como cosas buenas. Cuando se ha producido esa ofuscación moral puedes hacer con ellos albóndigas. Incluso que ellos deseen su propio mal y que además piensen que están obrando bien. Como la gente señalando a los vecinos».

No se pierda la anécdota del minuto 23:30, que muchos hemos vivido de alguna manera estos meses.

Pues ya hemos oído a Javier Marías hablando de «terrorismo informativo» sobre el virus, y ahora De Prada destripa los mecanismos político-inmorales de la peste. Venga, intelectualillos orgánicos y pensadores del Règim, dejad de amamonaros en las ubres del Poder y atreveros a pensar.

Dolça i pestífera Espanya…



Categories: Pensando bien, Virus de Wuhan

Tags: ,

4 comentarios

  1. El Covid-19 es el virus más inteligente de la historia de la Humanidad que ataca a la gente más borrega de la historia de la Humanidad.

    El poder de los medios de comunicación, principalmente la TV, para aborregar a la gente y con un estado de miedo diario es la verdadera arma de destrucción masiva.

  2. Brillante resumen. Espero que los lectores de Dolça reflexionen sobre esto con atención y se dejen de bobadas que si PSOE que si PP que si Podemos. El asunto es muuuucho más serio que este circo político con el que intentan entretenernos. El experimento a gran escala de que tuviéramos miedo unos de otros, empezó con el SIDA. Y desde entonces, todas las «pandemias» y «terrorismos globales» buscan lo mismo.

  3. ‘Atreveos’ a pensar.
    Cataluña está llena de islamistas y el Islam es una religión inventada para el mal. Cualquiera entra en la barbería de uno de esos.

    https://www.informavalencia.com/2017/06/04/hablemos-del-islam/

    • Mira, voy a aprovechar este comentario,
      El Islam fue creado cuando se vió claro que el nivel de la gente bajaba tanto, que ya no eran capaces de entender ni seguir el cristianismo.
      Como no se les podía dejar de la mano de Dios, se les dió una religión básica, que les tenía que servir de guía en la vida cotidiana, por esa razón, no hay en él nada ni remotamente parecido a la espiritualidad cristiana, que está muy por encima, y fuera del alcance de la gente de hoy.
      Una religión simple para gentes simples, ahora observad como aumenta la cantidad de gentes simples y tendréis un cuadro realista del futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.