Para no contagiarnos, terrazas vacías y supermercados llenos. Gràcies Generalitat.

La Gene asesina la hostelería sin motivo; ellos siguen cobrando.

Dissabte primaveral arreu Catalunya.

¿Unas bravas en la terraza del bar? Prohibit per la Gene.

El vermut amb la família? Prohibit per la Gene.

Menjar al restaurant? Prohibit per la Gene.

Invitamos a los abuelos a comer a casa? Prohibit per la Gene.

¿Los supermercados a rebosar, decenas de personas apelotonadas en los pasillos con carritos y cestos, haciendo cola para pagar ? Permitido por la Gene.

Pero… ¿y el virus? Tranquils, sembla que el virus ataca a les terrasses però no dins del súper; paraula de la Gene.

Sí, la Gene nos ha arrebatado las libertades de lo menudo, las que más importan mientras ha arrojado a la ruina a miles de pequeños autónomos y currantes, sin ninguna justificación científica, económica o social.

Però tranquils, ells segueixen cobrant tranquilament. Como los jueces, que permiten que los políticos nos arrebaten nuestras libertades y modo de vida, con su silencio y compadreo.

Quina vergonya.

Dolça i esclavitzada Catalunya…

 

 

 

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , , , , , ,

9 comentarios

  1. Mucha gente se estaba preguntando la razón por la cual una persona que estuviera paseando debía llevar bozal y, si se sentaba en una terraza, podía estar durante horas y en compañía, sin el malhadado bozal.
    Solución para estos criminales, culpar a los bares de los supuestos contagios, los cuales no son sino positivos de pcr mil veces desacreditado por fallar más que una escopeta de feria y detectar toda clase de virus, bacterias, proteínas.
    https://youtu.be/mOlGmWl8XAQ

  2. Que me decís, de la, subida camuflada que ningún informativo a hablado de ello de la subida tan bestia, de las sucesiones que ha habido en Cataluña que es lo que quieren que paguemos con el dolor de los muertos y el dinero de los mismos, para poder gastarse lo en sus sueños independentista, no nos sangran ya, bastante, para aprovechar la pandemia, y lo unico que les puedes dejar a los tuyos es tu piso que con mucho esfuerzo as pagado y lo han multiplicado, por 8, 9,o el 10 por ciento mas de lo que se pagaba, atraco a mano armada

  3. URGENTE!!!!!
    Interrumpimos de nuevo la emisión para conectar con la casa del ministro Illa, que dice haber encontrado la vacuna definitiva.

    Y ahora, el ministro dirá unas palabras a todos los habitantes de España:

    ESPAÑOLESSSS, FRANCO….AHHH, AHH MUERTO!

    (perdón, el ministro se ha equivocado de discurso)

    ESPAÑOLES, VAIS A MORIR! !!!!
    DE LA COVID O DE HAMBRE, PERO VAIS A MORIR!
    Pero, para que veais que mi jefe el marcapaquete es un tipo enrrollado, mientras no os llega la hora……podeis bailar el tiempo que os queda. Está subvencionado por el PSOE, para que luego se queje la gente. Suerte que Tezanos es de los nuestros.

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Todo bien cerrado y confinado para que el español medio (o todos menos la élite) se empobrezca (no se abra el bar no sea que haga dinero); eso sí, id a gastar donde yo digo… (grandes superficies, hipermercdos, etc), y controlo…

  5. Todo sigue perfectamente el plan trazado, la agenda 2030, impuesta por los amiguetes globalistas del bilder berg.

    Para ello riegan al gobierno (y oposición también) con millones de euros y buenos puestos en su club masónico elitista.

    Algunos de los objetivos: arruinarnos, endeudarnos, reducir la población, etc. para ser ellos más ricos, claro.

    Mientras tanto la plebe embobada creyendo que hay un virus mu mu malo. Ilusos.

    A ver si os creeis que las restricciones y los confinamientos son «por nuestro bien».

    ¿Cuándo despertará este país?

    Dolça, dormida y aborregada España.

  6. Con estas medidas tan irracionales y contrasentido que se están aplicando, estos malquistos que tenemos gobernando la Generalitat catalana, nos portarán de ser la vergüenza catalana a ser el hazmerreir de toda España, siempre y cuando no se enteren en el extranjero. Increíble que la realidad catalana se haya convertido en una zarandaja de pacotilla que cada vez hace reír a menos gente. La pena es que tengamos que ser los catalanes, los que nos convirtamos en víctimas de estas descabelladas decisiones.

  7. ¿Cuántos de los nuevos positivos has llevado mascarilla y cuánto no?

    • Una amiga mía, la cual no se ha seprado del bozal en todo el tiempo desde la declararción del estado der alarma, acude al médico del ambulatorio por un dolor lumbar crónico, a fin de que le recete un relajante inyectable.
      En el ambulatorio, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le exigen que acepte hacerse un pcr, a pesar de no presentar sintomatología que lo justifique.
      El pcr le sale positivo. Toda la familia en cuarentena. Tratamiento ?. Paracetamol si siente molestias.
      Así miles de positivos, falsos como los duros sevillanos, pero buenos para seguir con la Plandemia y llenar las arcas con las subvenciones por número de positivos.

  8. TODOS los que nos dan órdenes son funcionarios públicos. No tienen ni p. idea de lo que es tener una empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.