Operación Voloh: cae la empresa que lleva la campaña de Víctor Font a la presidencia del Barça

Pase y lea las presuntas prácticas mafiosas de Toni Fusté y Roc Aguilera desde la empresa Iniciatives Events SL.

El Juzgado de Instrucción nº1 de Barcelona ha publicado en las diligencias previas por delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación, blanqueo y tráfico de influencias, los autos de entrada de varios mandarines del prusés. Todo empezó investigando la concesión de subvenciones de la Diputación de Barcelona a varias instituciones como CatMon e Igman.

Entre los investigados están Antonio Fusté y Roc Aguilera Vaqués. Ambos dirigen la empresa Iniciatives Events SL. Además están relacionados con las empresas Abril & Toni Immobles SL, L’Art de la Llum SL, Pop Art, Cenesepro SL, Arcoiris SL, Espai Difusió SL.

Els 2 estan investigats per malversación de fondos públicos, cohecho, prevaricación, tráfico de influencias, blanqueo de capitales y desórdenes públicos. ¿Por qué? Lea lo que dice el auto del juez:

  • La empresa Events SL le paga los coches a Vendrell, «uno de ellos de alta gama».
  • Parece que como Events recibe contratos públicos, los coches de Vendrell se los estamos pagando todos los pepets i maries.
  • Según parece, las empresas de Fusté y Aguilera se usarían para presentar ofertas (la ley obliga a pedir 3 presupuestos de sendas empresas) y ganarlas siempre.
  • Parece que Events percibe subvens del Consell Català de l’Esport, enmascarados en contratos con Viajes Duero y Viajes Zoetrope.
  • Parece que Events también recibe contratos fraccionados de la Agencia Catalana del Agua, Ferrocarriles de la Generalitat, Vallter 2000, el Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento de Calella (Montserrat Candini).
  • Parece que Events recibe pagos irregulares del Incasòl de la Generalitat.
  • Parece que Events se lleva irregularmente contratos de la Federación Catalana de Fútbol.
  • Parece que los organismos públicos hacen «pagos ilegales» a Events con dinero público «para que los presupuestos cuadren y puedan ganar los contratos públicos».
  • Parece que la Plataforma Proseleccions Esportives Catalanes que dirige Xavier Vinyals pagó a una sociedad de Vendrell (Forum 1406 SL) por organizar la charla del Motxo en el foro Crans Montana.
  • Parece que Roc Aguilera puede estar metido en evasión fiscal y blanqueo de capitales: «ha realizado numerosos viajes a Andorra acompañado de amigos que le habrían hecho de lanzadera para evitar los controles fronterizos con el objetivo de traer a España ‘algo que tenía envasado al vacío’, seguramente y por la propia experiencia en este tipo de hechos, dinero no declarado procedente de actividades opacas».
  • Parece que Events tiene a sueldo a varios altos cargos públicos.
  • Events ocultó butisobres y butipapeletas del Buti2 en una de sus naves.
  • Events transportó e instaló la foto gigante del rey Felipe VI que quemó Elisenda Paluzie (ANC) el 9-10-20.
  • Parece que Events pudo colaborar con las acciones de Tsunami Democràtic: «esto no se puede decir por teléfono, pero estamos haciendo cosas que no… ¿sabes?».
  • Events organiza los actos de Puigdemont, como la mani en Perpiñán del 29F pasado, o el acto del Perpiñán de este mes cuando se reunió con Mas y racisTorra. También instaló las telas de la Generalitat de racisTorra para conmemorar el Buti2.
  • Events es la agencia que lleva la candidatura de Víctor Font a la presidencia del FCB, el candidato del Motxo y la ANC: «es estratégico que Víctor Font viaje a Bélgica a ver a Carles Puigdemont».
  • La hermana del fugado Comín le cuenta a Roc Aguilera que «los nuevos altos cargos de Salud, Josep Maria Argimon Pallàs y Marc Ramentol han sido designados por mi hermano«.

Pues más de lo mismo: estructura clientelar y mafiosa en la Generalitat, subvens a amiguetes, pagos irregulares, corrupción, sobornos, contratación arbitraria, alteración de la paz social, colaboración con actos ilegales, participación en todos los fregados lazis (ANC, Operación Víctor Font, Tsunami, aplecs del Motxo…), un prófugo dirigiendo desde Bélgica el Departamento de Salud en momento de máxima crisis sanitaria… Se creen que Cataluña es su masía.

Aquests paios són els qui porten la campanya de promoció del Víctor Font a la presidència del Barça? Pues eso, la masía lazi on els fanàtics remenen totes les cireres. Benvinguts a Catadisney.

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Economía, Llepasubvens

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Jugando en la liga española el Barça es un club importante y relevante en el mundo, no es opinable sino una evidencia, repito, jugando en la liga española, no digo que lo sea -porque- juega en la liga española. Si jugara desde cien años en una liga catalana ¿qué sería?, nadie lo sabe.
    El nacionalismo hará todo lo posible por apropiarse “aún más” del club, la propaganda esta por encima de toda razón, lo que no se si valoran, es que en qué medida la fanatización pueda superar al desencanto y abandono, una afición que se extiende por toda España y al igual que el R.Madrid por el mundo, si se merma desde el terruño, ¿no pasaría lo mismo a todos los niveles?.
    En realidad si fuese así, ¡qué más le daría al nacionalismo fanático!, el club les importa un comino.

  2. Todo va saliendo a superficie. Y, más que subirá. . Quedan muchos Pepets i Maries i
    Engatusados que aportan su Viático.
    Podemos llamar a este trozo de España.; Tierra de aprovechados por la Subvención
    Guiados por un Iluminado !!!

  3. Pero no os preocupéis, si us plau, que pronto seremos la Dinamarca del Mediterráneo, que el mon ens mira, que se pelearán las empresas por venir, que lo han dicho nuestros amados líderes.
    Y que la corrupción, las mafias y las clavegueres con sólo del Estat espanyol y de Madrit, que aquí eso no ha pasado ni pasará nunca, por que som diferents y millors, que Pujol es un santo, que Madí lo es también, que Mas es inteligentísimo, que Junqueras es brillante, que Romeva lo acierta siempre todo, que Llach es súper ameno, que Puigdemont es la valentía personificada, que Torra es el no va más.
    Con líderes así, ¿como no vamos a conseguir pronto la independencia?¡Si está chupao!
    ¡Y encima con Putin como aliado y valedor! Si es que no quepo en mí de gozo, la verdad.

  4. Son una secta, da igual que les hayan robado o que hayan contagiado y matado a sus padres, los lazis estan tan fanatizados que seguiran adorando a los lideres de su secta, deben de tener una vida tan triste que no tienen nada mejor que hacer que seguir agarrandose a su religion, prefieren vivir en el autoengaño de su religion que vivir en el mundo real.

  5. El sueño de toda mafia es un estado propio. Para trincar a manos llenas y tener poder sobre jueces propios.

    Eso es el independentismo catalán.
    El nacionalismo es un invento de la burguesía catalana, tras la pérdida de las colonias, donde esta rica clase dirigente se lucraba con los ara celes, los monopolios, chanchullos y favores, además de tener casi en exclusiva el siniestro y rentable mercado de los esclavos.

  6. Yo no acabo de entenderlo. Se habla de mayoría consticionalista, de mayoría de habla española, pero sinenvargo ellos están en todas las instituciones, es tan en el gobierno, en las rampas. Que pasa que somos tontos o que…?
    El gobierno de Pedrito tiene ahora la ocasión de cambiar algo, espero lo hagan.

  7. Los separatas son inútiles en Estado puro y pura fatxada. Todo lo que tocan lo hunden pero, como es por la causa nazional, no passa ná: La trama de ERC cobró por gestionar el covid, extravió ancianos y tapó el escándalo. Las intervenciones telefónicas revelan que el Govern de Quim Torra delegó en Xavier Vendrell la gestión de la crisis sanitaria en las residencias durante la peor parte de la primera ola. https://www.elconfidencial.com/espana/2020-10-30/trama-erc-lucro-coronavirus-ancianos_2812596/
    Puede que algún día y a base de desenmascarar a tanto chorizo algún separata abra los ojos.

  8. Siempre se ha hablado del nivel de corrupción en España, pero poca gente era consciente que la mayor de todas está en Cataluña (hasta me atrevería a decir que mayor que la del PSOE).

  9. Cada día que pasa está más claro para qué querían, y siguen queriendo, esta gente la independencia: Para trincar permanentemente de nuestros dineros y que jamás salgan a la luz sus fechorías.

  10. … parece que el Farça tiene una deuda de no menos de 800 millones de euros. Y parece que el Farça no puede financiarse en ningún Banco normal, que tiene que buscar liquidez a través de financieras de riesgo. Parece que el Farça está al borde de la quiebra, que ya no puede ni pagar las nóminas de sus empleados.

    Parece que el destino del Farça y de su caja, ha unido su destino al catalanismo y a su Régimen, después de Núñez («Nunyez», para los no fascistas).

  11. No hace tanto, Barcelona era líder en empresas profesionales de eventos, relaciones públicas y comunicacióin comercial. Llegaron estos mafiosos de campo liderados por el padre de los raterillos con ínfulas y arrasaron con todo. el negocio.
    Entre la fuga de empresas y la ruina del ámbito privado, sólo dejaron en pie lo público, y lo público en Cataluña es, por defincón y sin discusión posible, de la pandilleta lazi.
    Si se investigara de verdad se vería con claridad por qué es todo tan feo por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.