Obligan a cerrar a la hostelera que se atrevió a desafiar a la Gene

Te cierran, pero ellos siguen cobrando.

Rosa María Esteva se gastó 35.000€ de la seva butxaca  per garantir que el seu restaurant estava lliure de virus. Por eso cuando la Gene prohibió trabajar a la hostelería, ella aseguró que seguiría abierta, para satisfacción de sus clientes y empleados, porque su negocio -a diferencia del metro o los supermercados- es «más seguro que un quirófano«:

Ahir a la tarda, la policia es va presentar a El Mordisco, echó a los comensales, cerró el local y multó a la emprendedora. No en la comunista Pekín, sino en Barcelona. Se trata de demostrar que el capricho de los políticos manda por encima de todo.

Hace muchos años la sociedad civil catalana la lideraba un puñado de personajes indómitos, creadores, emprendedores, libérrimos y valientes. Ells van fer gran Catalunya i eren de debó el nostre únic «fet diferencial«. El nacionalisme los sometió a todos. Avui només ens queda la Rosa Maria.

Rosa María había afirmado que si le obligaban a cerrar, «será para siempre».  Ojalá no sea así y pronto podamos volver a disfrutar de uno de los mejores restaurantes de Barcelona.

Gràcies Rosa Maria, pel teu exemple de seny.

Per cert, los políticos y la policía siguen cobrando.

Dolça i sotmesa Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. 🚨CAZADA LA PORTAVOZ DEL GOBIERNO MINTIENDO SOBRE EL IVA DE LAS MASCARILLAS DEL QUE SE APROVECHAN

  2. Hay que montar un crowfunding para esta señora, reservar mesa en el restautante para el día 2 y mañana, TODOS a cortar las rondas y a tirar huevos a la genestapo y la alcadesa chavista!!! BASTA YA DE LAZILENISISMO ARRUINADOR.

  3. Valoro el coraje de esta mujer. Si no cierras, pasaré a comer por su restaurante.

  4. Digno de admirar el gesto de la Sra. «» Chapeau «», Ahora vemos que tipos habemus en la ReichKat, colocado. Lo de Vergonzoso, no va con ellos, no saben que es. La Miseria que nos espera, ni punto de comparación con la de los 40. Al tiempo !!

  5. FORÇA ROSA MARIA ESTEVA!
    Ya sé que los ánimos telemáticos no pagan facturas ni llenan el estómago…. pero que sepas que muchos de nosotros valoramos la valiente acción que has llevado a cabo.
    Si la mayoría de españoles (catalanes included, of course) fuesen tan valientes como tú… España estaría de otra forma actualmente.
    Si el pueblo español sigue votando al marcapaquete o al moñas de Galapagar…. es que España tiene un grave problema…..que lo tiene.
    Mucha suerte para salir de esta situación, de todo corazón.

    Jerome-I de Costsa Brava

  6. Lo lamento por Rosa María y por todos los dolços. Pero lo que busca el Gobierno de Ex-paña es imponer a todos los españoles la CARTILLA DE RACIONAMIENTO. Y en Cataluña el desastre será más visible que en otras regiones históricamente mejor gestionadas.

    Por cierto. Un anciano aparece muerto, en los baños públicos del Hospital Valle Hebrón de Barcelona, tras tres días desaparecido. Y estos son los que van a ser una potencia mundial, cuando sean uindependientes.

    • Si lo del pobre anciano fallecido en un lavabo, y abandonado durante 3 días, llega a pasar en la Comunidad de Madrid… La chusma subvencionada del rojerío se lanzaría a incendiar las calles pidiendo la cabeza de Ayuso.
      En Cataluña, como gobiernan los supremacistas de ERC y los restos de la corrupta CiU, no pasa nada! Los medios lazis callados. Dejando entrever que la culpa fue del encargado andaluz de la limpieza…
      El presupuesto de la Sanidad que se reparta entre los lazis para sus akelarres y saqueos… ¿Hasta cuando está inmundicia nazionalista?

      • Tanto el silencio cómplice en Cataluña, como el arde Troya de haber sucedido en un hospital madrileny, solo demuestra una cosa: que apenas quedan periodistas decentes en España. Que la inmensa mayoría son propagandistas-sicarios de la peor especie posible.

        Hay que ver cómo están los hospitales de Madrid, en comparación de los navarros, catalanes, vascos, castellanoleoneses… ¡Pero la confinada es Madrid!

    • La Dinamarca del sur…
      Ponre hombre, muerto y abandonado…
      Te crea una impotencia y una mala leche de un par de 🥚🥚
      Estamos muy mal. Somos pocos y esto no tiene arreglo.
      Luego en las elecciones que voten otra vez a esta gente, que vamos al precipicio de cabeza…
      Para me.ar y no echar gota…

  7. Lo lamento por Rosa María y por todos los dolços. Pero lo que busca el Gobierno de Ex-paña es imponer a todos los españoles la CARTILLA DE RACIONAMIENTO. Y en Cataluña el desastre será más visible que en otras regiones históricamente mejor gestionadas.

    Por cierto. Un anciano aparece muerto, en los baños públicos del Hospital Valle Hebrón de Barcelona, tras tres días desaparecido. Y estos son los que van a ser una potencia mundial, cuando sean uindependientes.

  8. A ver si todo es por la salud y tal, ¿No se tendría que agradecer que ella ha ideado un sistema para poder estar seguros ante el virus? ¿No es este el tipo de faena que tendría que hacer la Gene?
    Mientras siga este Govern y el Gobierno del Sánchez e Iglesias vamos a seguir sufriendo prohibiciones e imposiciones. Adiós a nuestros derechos, la culpa es nuestra porque ni salimos a la calle a protestar.

  9. Estos dirigentes que sufrimos, por lo general, y en unos casos de modo mas acusado que en otros, no tratan de proteger la salud, la economía y el bienestar de los españoles, sino demostrar quién manda aquí. Y quienes más vicio tienen de actuar de ese modo mas tienen la palabra democracia en la boca.
    Los españoles estamos acostumbrados a obedecer y, entre los españoles, los catalanes los que más.
    Esto que cuentan debería motivar unas protestas enérgicas de los ciudadanos, que, por el contrario, lo acatarán con la mansedumbre de siempre. Se vuelven locos y desafían al Estado cuando los inducen a ello, y callan cuando deberían gritan, porque se vulneran derechos fundamentales.

    En fin, Casado se baja los pantalones https://wp.me/p7KUBp-fWp

  10. Estos dirigentes que sufrimos, por lo general, y en unos casos de modo mas acusado que en otros, no tratan de proteger la salud, la economía y el bienestar de los españoles, sino demostrar quién manda aquí. Y quienes más vicio tienen de actuar de ese modo mas tienen la palabra democracia en la boca.
    Los españoles estamos acostumbrados a obedecer y, entre los españoles, los catalanes los que más.
    Esto que cuentan debería motivar unas protestas enérgicas de los ciudadanos, que, por el contrario, lo acatarán con la mansedumbre de siempre. Se vuelven locos y desafían al Estado cuando los inducen a ello, y callan cuando deberían gritan, porque se vulneran derechos fundamentales.

    En fin, Casado se baja los pantalones https://wp.me/p7KUBp-fWp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.