Nuevo ridículo estelar: zasca de los estudiantes a Oriol Mitjà Villar, el «científic del Règim»

Primer lazi, després científic.

Oriol Mitjà Villar (sisplau trinqui una subven al catalanitzador de cognoms) se creyó que iba para premio Nobel pero se quedó en el doctor Bacterio de la Gene El 11 de febrero aseguró que «el virus es muy leve y no hay riesgo», y el 23 insistió que sería como «la gripe porcina«. Quin crak l´Oriol. Pero objetivo cumplido, RacisTorra lo nombró asesor inmediatamente y a llepar. Etfelicitofill.

Avui racisTorra ya no es nadie. Y va Mitjà Villar, estómago agradecido, y se le ocurre despedirle haciéndole la pelota, que se trata de garantizarse la pomada muchos años más:

Vale, el «compromís autèntic per ajudar a la ciutadania» se tradujo en caos sanitario, encierro domiciliario, protocolos de la muerte, ancianos eutanasiados en residencias de las que no podían escapar y miles de muertos. Però tot molt «autèntic«.

Vale, los esforzados chavales opositores a juez son «èlits«. Y la «gent del poble» es racisTorra, un gandul de siete leguas, el político mejor pagado de España, que segueix cobrant de tots 122.400€/año, y cuando se retire cobrará un «equitativo» sueldazo Nescafé (o pensión vitalicia) de 92.00€/año. Molt bé Oriol, quin jefe més generós que tens.

Vale, ya sabemos que la cosa no va de racisTorra ni de jueces, va de odio lazi y de nacionalismo de manual.

Pero sucede que van las «èlits» y contestan al Dr. Bacterio:

Zasca, Villar, en toda la bata. Pero tú tranquilo, levántate de la lona y a seguir mendigando subvenciones, vagueando paguitas y jugando a la política, mientras las «èlits» estudian y se sacrifican para servirte a ti, y al resto de españoles, cuando les necesites.

Dolça i fastigosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

8 comentarios

  1. VILLAR, APELLIDOS MUY CORRIENTE EN SORIA.

  2. A doblar el lomo batracio Mitja !!!

    Vivan las elites de verdad que sudan, pagan impuestos, objeto de codicia de todos estos mal nacidos, vagos, avariciosos y odiadores profesionales.

    Rufi, eres de la misma casta que Mitja
    Keteden

  3. Este Mitjà, que dijo que no sería nada el Covid, que luego recogió donaciones, que no se sabe dónde han ido y que luego dijo que en breve tendría una solución, lo que tendría que hacer es callarse y de verdad trabajar. Con borricos así, solo preocupados por rellenar su billetera, estamos dónde estamos…..

  4. Oriol de mirar tantas bacterias estas en el microcosmos y no te enteras.
    Respecto de las becas ya las daban en la oprobiosa y yo fui uno de los beneficiados,eso si, sacando notas,rindiendo.Actualmentre los chavales se apuntan a convivir con su abuela que vive en el pueblo de al lado y se llevan 6.000 del ala a la buchaca ( canut ? )pero estudian poco o nada y si van a los Jesuitas además salen comunistas.Como gordillo de Marinaleda.
    Respecto de los jueces conozco a tres directamente 2 de ellos son de lo mejor de España,uno presidente de audiencia,el mas joven y otro el mas joven en obtener la oposición y me queda uno con el que jugaba en la calle,hoy presidente de TSJ si T Superior de Justicia de ……… Todos ellos del pueblo,de pueblo y por el pueblo y para el pueblo.Oriol eres un mamarracho integral.El Torrao no puede usar los edificios de todos para sus caprichos.tiene sitios para colgar lazos .sitios que igual no usa ( de su anatomía ) para entendernos.Dejad de hacer de víctimas y trabajad por Cataluña y con salero por favor.

  5. Dr. Bacterio, aka Oriol Mitjà Villar, un test de inteligencia cuando gustes.
    (a este le regalaron los premios como los doctorados a la Rahola no?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.