Mire quién le atiende en los servicios de Atención Ciudadana de la Generalitat

És legal que una administració pública obligui els ciutadans a empassar-se la glorificació de delinqüents i pròfugs de la llei?

En el número 244 de la calle Aragón de Barcelona están los Servicios de Atención Ciudadana de la Generalitat, que se encargan de hacer los trámites ciudadanos i informar de lo que fa la Generalitat. El local público lo preside una enorme pancarta con las fotos de delicuentes condenados por delitos gravísimos contra la convivencia, la seguridad y el patrimonio de los catalanes, así como prófugos de la ley residentes como millonarios en ricos países extranjeros.

Així estan els polítics de la Generalitat: glorificant delinqüents. Eso sí, si el pepet o la maría van sin mascarilla por el monte se les cae el pelo. ¿Qué tipo de sociedad están creando los nacionalistas, en la que los jefes se pueden saltar la ley pero los súbditos debemos cumplirla hasta la coma? ¿Algún partido piensa hacer algo?

Dolça i tiranitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

6 comentarios

  1. Juraría que el mismo poster lo he visto en varias comisarías de Policía nacional, pero con un letrero encima que ponía «SE BUSCA A ESTOS CHURIZUS. Hay recompensa»
    Algunas de las fotos ya estaban tachadas….quedaban unos pocos solo…
    Estos de la calle Aragón deben haber pedido una copia a la Pulicia Naciunal y han eliminado el cartelito de SE BUSCA….
    Que trileros son estos catalibanes.

    Jerome-I de Costa Brava

  2. Realmente, todos los que sean de la zona deberían poner una denuncia o pedir libro de reclamaciones. Sólo así se puede garantizar el derecho de todos a que no nos insulten desde el poder.

  3. En eso se está convirtiendo Barcelona (y Cataluña). Al final el hecho diferencial lo van a tener, porque lo están imponiendo ahora.

  4. Me recuerdan a como empezo el nazismo en Alemania y al gobierno que mandaba en la pelicula de Vendeta. Lo mas curioso, es que ni el psoe, ni el Pp, han hecho, ni haran nada.

  5. ¿Como es posible que no haya catalanes que quiten las fotos de todos esos hijos de p*?

  6. Cada vez está más claro que el separratismo catalán está creando o fomentando un tipo de sociedad, que es la que corresponde al sistema político totalitario que tanto caracteriza a los bloques comunistas, y que siempre pone cachonda a la militancia de cualquier organización de izquierda. Es esa forma de Estado donde el que manda hace lo que le place, y el pueblo solo está para portarse bien, estar calladito, y colaborar en el gasto público que precisan los mandatarios para mantener su estatus social por encima de sus súbditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.