Mire cómo este vecino de Sitges felicita a los Mossos por Santcompanys

Banderes a mitja asta en honor del més gran genocida de catalans de la història?

Avui és Santcompanys, idolet dels nacionalistes i les seves minyones com PSC, UGT, CCOO i d’altres que han canviat la protecció dels necessitats per l’adulació als poderosos. El Poder lo celebra con homenajes, llantinas y declamaciones vacuas; algunos incluso son descendientes de quienes padecieron su persecución, lucharon contra él (oi Pere Aragonès, que t’ho va explicar el teu avi batlle franquista?) o incluso murieron asesinados bajo Companys (segur que el tiet s’ho mereixia per «feixista», oi Xavier Trias?) Eso sí: jamás recuerdan el infierno en que Companys conviritó Cataluña bajo su mandato; por eso nosotros lo hacemos con gusto.

Una innovación de este año: la Generalitat ha ordenado poner a media asta las banderas.

Y este vecino de Sitges ha ido a felicitar a los Mossos por Santcompanys. Pase, vea y disfrute de este sencillo acto de dignidad.

Dolça i digna Catalunya…



Categories: CATchondeo, Resistiendo

Tags: ,

9 comentarios

  1. ¿Sabe Europa está mentira?

    ¿Sabe Europa está manipulación?

    Luego en Europa hablan de España como de un Estado fallido.

    Sí, lo es; pero gracias a estas manipulaciones y mentiras, que nunca son democráticas.

    Con la técnica del salchichón, rajita a rajita, nos están convirtiendo en un Estado tercermundista.

    Sin comerlo ni beberlo nos han metido en la Tercera República Bananera y estamos atrapados en una ratonera.

    Una ratonera, eso sí, «muy libre, muy igual y muy fraterna».

  2. Es humillante…incalificable…vergonzoso que la generalitat «venere» al peor genocida de la historia de Cataluña.

  3. Al hilo de esta noticia, es muy recomendable la lectura de Homenaje a Cataluña, escrito por George Orwell, miliciano idealista inglés que viene a Cataluña a luchar contra «el fascismo». Desde que cruza los Pirineos va experimentando y sufriendo en propia carne las mentiras de la II República. A través de sus páginas se observa la evolución de la vida en Barcelona y el frente de Aragón. Con su lectura, a más de uno se le caerán los mitos de la República. Se entiende que después Orwell escribiera Rebelión en la granja y 1984. Se encuentra fácilmente en internet.

  4. La Historia no se puede cambiar .¿Companys o alguna autoridad republicana actuó contra los que causaron tanto dolor,revolucionarios que torturaron,robaron ,asesinaron,profanaron y violaron a ciudadanos pacíficos,sacedotes etc.?
    Se desconoce o sea, no.Quiere decir que por acción u omisión permitieron y alentaron un genocidio ,un auténtico genocidio,con ideas copiadas de la revolución rusa,hasta en los crueles métodos empleados.
    Sirva para que pongan banderas limpias y que al día siguiente ondeen en su sitio.
    En el resto de España ocurrió igual,estos asesinos camparon a sus anchas.
    La mentira es el arma de esta gente,mienten intentado apagar el eco de la verdad.

  5. Hay que admitir que dentro de lo malo el mosso se ha portado correctamente, sin comprometerse y con educación. Es evidente que muchos mossos por encima de todo son policías, por lo tanto no los vamos a enjuiciar a todos dentro del computo deplorable que componen los mossos amigos del independentismo. Del mismo modo que vamos a comprender que los separratistas catalanes pongan hoy las banderas a media asta, porque el señor Companis socio y amigo del fundador del independentismo catalán señor Maciá, fue uno de los grandes testaferros que ampararon la soberbia y aberración independentista que impera hoy en día, que por mucho daño que le pueda estar haciendo a Cataluña y a los catalanes, para los separratistas catalanes es la salsa viva que les permite vivir a todo tren y sentirse algo interesantes. Por tanto que nadie se extrañe que la payasada esta de tener las banderas a media asta, es solo la simbología de rememorar el día que enviaron al carajo a uno de los precursores de esta payasada, que fue pretender un separratismo para Cataluña que se mire como se quiera mirar, no es para nada procedente .

  6. Quien hizo sufrir tantísimo al pueblo catalán no merece que se pongan banderas a media asta ni que se le rindan homenajes de ninguna clase. Hacerlo es negar el mal trago que mucha gente pasó por su culpa.

  7. Muchas gracias por su valentía a ese vecino. Con unos cuantos así cada día y machaconamente, como hacen ellos, se les caería la cara de vergüenza. Están acostumbrados a que la mayoría guarde silencio sumisamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.