Milagro prusesista: que dicen los Mozos que los nouscatalans son «extremadreta»

La Genestapo no s´entera.

Ahir milers de barcelonins es van manifestar davant qui els ha arruïnat, es decir, la Gene. Eran padres de familia, autónomos, camareros, pequeños empresarios, currantes varios. Molt pacífics però molt empipats, i amb tota la raó: los políticos de la Gene les han condenado a la miseria, obligándoles a cerrar sus proyectos de vida, machacándoles y sin ninguna ayuda. Els dolços, la gent de seny, estábamos allí con ellos.

También había funcionarios, pero no entre los manifestantes -normal, tienen trabajo asegurado y además les han subido el sueldo el 0,9%-  sino ante ellos: los mozos, la poli de la Gene.

En Pere Ferrer i l´Sturmbanführer Arnold Ernst Toht

Tras la pacífica manifestación, un grapat dels radicals de sempre va aprofitar per fer l´unic que saben fer: destrossar, robar, cremar, violentar. El director de la Genestapo, una luminaria llamada Pere Ferrer Sastre, llepasubvens vitalicio y asiduo visitante de los huéspedes del Gran Hôtel Lledoners, tiene claro quién fue:

«Són grups amb el perfil d´extrema dreta y en los próximos días analizaremos más lo ocurrido»

 A veure Pere, campeón, analiza este video de anoche en la calle Canuda:

Home Pere, no semblen gaire nazis aquests bandarres, més aviat nouscatalans o menas d´aquells que els hi agraden tant al Jordi Pujol i a l´Àngel Colom perque «es más difícil integrar a un latinoamericano que a un marroquí«. 

A veure xatus: infectáis a la gente en Perpiñán, dejáis morir a los ancianos en las residencias, aplicáis los Protocolos de la Muerte en hospitales, no equipáis a los sanitarios, no habéis aumentado la capacidad hospitalaria, no tenéis medicamentos para tratarno, nos cerráis los negocios, nos encerráis en casa a las 22:00, nos robáis el derecho fundamental a la libre circulación y reunión, canceláis nuestras vidas … ¿y ahora pretendéis timarnos con lo de la «extremadreta»?

The Mossos of Squadra: World´s Brightest Policemen.

Dolça i timada Catalunya…

 



Categories: Terrorismo

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

20 comentarios

  1. Pues ese video tiene que circular y hacerse viral por toda Europa y si es posible, por todo el mundo, aunque no lo quiera el Soros, ni Pablo Iglesias, ni Pedro Sánchez que ha ido a darle al Papa el beso de Judas, con su sonrisa sarcástica y con cada movimiento de asentimiento, su pensamiento de «predique Padre, predique, que por un oido me entra y por el otro me sale». Hipócritas de políticos, hipócritas de lazis. Ya estamos hart@s los españoles (que también lo somos los catalanes) de tanta m* nazionalista y de los políticos de la Moncloa.

  2. Pues yo no tengo ninguna duda de que los asaltantes del Decathlon sí son de extrema derecha…La mayoría de esos chavales son de mi barrio y los tengo muy «clichaos»….Por los vídeos del asalto que han aparecido en las redes sociales ya he podido identificar a tres de ellos. Se trataría de Mohamed Franco, Mustafá Millán Astray y Hussein Primo de Rivera. Pura chusma, lo peor del facherío del barrio.

  3. Con los medios desinformación con los altavoces mediáticos puestos al 100%, harían creer a la población incluso que han sido los alienígenas.
    Y el problema que serían creídos por muchos.
    Mi pregunta y duda es, no se habrán infiltrado en las manifestaciones, para mí por las imágenes parece los que siempre se autodenominan «antifascistas», para acabar y desacreditar cualquier protesta y disidencia?. En el país del pensamiento oficial, pensamiento único.

  4. Son la extrema derecha importada por el separatismo catalán del norte de África. Qué os aproveche!
    – De nada.

  5. Extrema derecha ? estos vándalos.Sigamos engañando a la gente ,menuda vista tiene la policía autonómica ! No se ,no se pero pinta mal para Cataluña y España en su conjunto. Es un mal cóctel el virus,la pobreza,la ruina económica y la mentira.

  6. Jajaja, no hay moro que no se lleve su bici. Extrema derecha, sin duda. Qué gentuza estos políticos y estos periodistas que explican las cosas como no son. Todo lo malo, extrema derecha, y se quedan tan anchos. En el mundo no hay otro peligro ni otros problemas que la extrema derecha. La extrema izquierda, esa sí, siempre pasa de rositas, como adorables progresistas en lugar de lo energúmenos que son (tipo Lanza, la creme de la creme).

  7. Más del 80% de mis clientes son franceses….por la proximidad ….y TODOS me comentan en lo que se ha convertido Francia. Los musulmanes han empezado la reconquista desde arriba. Como lleguen a bajar un poco mas…… va a ser la hora de pillar las maletas y marcharse rumbo a algún pueblo de Cuenca (lo más cercano).
    Alá es grande (por si acaso me lee alguno de esos iluminados).
    Mientras, el iluminado jefe de los mozos dice que son grupos de ultraderecha….. vamos, como si hubiese dicho que son grupos de extraterrestes.
    Vamos mal eh….vamos mal….. A Cataluña ya no hay quien la salve (ni los 10.000 hijos de Putin acudiendo en ayuda de <Puchimont-I de Waterloo-.)
    El fin del mundo (llámase civilización de nuestros antepasados) está cerca. Disfrutar el tiempo de vida que os queda, pecadores de la pradera.
    Y a todo esto….sigue habiendo abducidos que lucen orgullosos el lazo amarillo en la solapa. Raza superior imagino….superior a la raza de los escarabajos peloteros.
    Por suerte………SIEMPRE NOS QUEDARA CAMELA!!
    (dedicado por petición directa de Juan Kanadell en el día de su cumpleaños, fan nº1 de la Pedroche)

    Jerome-I de costa Brava

  8. …Mmmm, saboreemos este aún incipiente aroma de NOM, eso que no existe y es cosa de «grillaos»…

  9. MANIFESTACIÓN EN BARCELONA VISTA DESDE DENTRO. CIUDADANOS HARTOS DEL GOBIERNO QUE QUIEREN TRABAJAR

  10. Para extrema derecha, ahora tienen a Vox, antes era el P.P.
    Estoy cansado de oírlo, la derecha fascista, los herederos de Franco. Esto era al p.p. ya digo .Ahora Vox

  11. Pues con estas imágenes tan claritas, que identifiquen y localicen a esos Menas, y se dejen de tanta propaganda partidista. Es un drama social toda esta pobreza, pero los mossos no pueden tergiversar y manipular la evidencia de las imágenes y actos delictivos.

  12. Estos delincuentes a los que mantenemos y damos; de comer cometen un gran error » las bicis » decarton», no se venden ni de segunda mano… además decarton tambien apoyo el butifarrendun integrista.
    Las pulisias munipales y la Integral catalana, son cuerpos con poco espíritu policial. Estan más por la denuncia fácil al que toma una cerveza en la calle…( ordenanza incívica en la Inmortal Gerona),—- a diez chavalotes que pintaban un mural ( autorizado centre civic Can Gibert, 22 sep-20) demandandoles 150 euros por cabeza… ¿ denuncian a los drapaires que entran a los super a comprar cervezas y se las toman en la puerta del mismo?….no son solventes y no vale la pena levantar expedientes—–vergonzosa la república actual

  13. Barcelona ya no es Barcelona.. es…. MARSELLA.

  14. VOX sobre los disturbios en Barcelona y el robo en Decathlon: «Son menas y delincuentes que se están aprovechando de la situación»

    https://altavozdesucesos.es/vox-sobre-los-disturbios-en-barcelona-y-el-robo-a-decathlon-son-menas-y-delincuentes-que-se-estan-aprovechando-de-la-situacion/

  15. Iván Espinosa de los Monteros
    @ivanedlm
    ·
    3h
    Dice La Vanguardia que dice la Guardia Urbana de Colau que estos son “grupos de ultraderecha”
    Rodando por el suelo de risa

    No. Estos son los vuestros, progres y separatas. Los que llamáis despectivamente “ultraderecha” y que son autónomos, comerciantes, familias… también protestarán, pero sin destrozos

    https://twitter.com/ivanedlm/status/1322450648781201409?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1322450648781201409%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Faltavozdesucesos.es%2Fla-izquierda-y-los-mossos-acusan-a-la-ultraderecha-de-los-saqueos-de-anoche-en-barcelona%2F

  16. La izquierda y los Mossos acusan a la «ultraderecha» de los saqueos y disturbios de anoche en Barcelona

    Los Mossos insisten en que se trataban de grupos de «ultraderecha»

    https://altavozdesucesos.es/la-izquierda-y-los-mossos-acusan-a-la-ultraderecha-de-los-saqueos-de-anoche-en-barcelona/

  17. Se lea ve a la legua que son como poco de VOX, hay que jod***! 😂
    Son los de siempre, izquierda fanatizada ladrona y delincuente. Aunque claro, sin la súper pUlisia lo dice, seguuuro que es verdad…

  18. Un grupo de MENAS saquean un Decathlon en Barcelona y ponen a la venta las bicis que roban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.