Los nacionalistas están locos: ahora denuncian que las mascarillas no se fabrican en Cataluña

Fetes a Osca? ¿Y qué más da si nos protegen del Covid19?

A los nacionalistas se les llamaba «els de la ceba». Eran unos pocos, el chalado de cada pueblo, un tipo obsesivo, que no hacía más que ir dándole vueltas a esa imaginaria «cebolla», incapaz de ver nada más que esa ceba i les seves capes, que no s’acababen mai. Los catalanes los dejábamos por imposibles, les hacíamos poco caso y vivíamos contentos y felices en una Cataluña próspera.

Luego llegó Pujol, engañó a muchos y con el dinero público fue engordando al monstruo. Lo demás ya lo hemos explicado aquí mil veces (y no nos cansaremos de volverlo a explicar).

El último caso de ceguera, de obsesión, de la chaladura propia de nacionalistas, es la del sindicato nacionalista lazi CSC, que tal y como informa elCatalán se ha fijado en algo que debe de ser de vital importancia para superar la pandemia:

Estamos en una situación crítica, o al menos eso es lo que nos dicen desde la Gene, una situación tan crítica que justifica, según sus pobres e incoherentes discursos, que nos recorten día sí y día también nuestras libertades… pero nos fijamos en que las mascarillas no están fabricadas en Cataluña ni están etiquetadas en catalán. Penitentiàgite! A la guillotina!

I què? Funcionen? Ajuden a protegir a les persones? És que hi ha algú que no entengui les instruccions? ¿Qué pasa con los productos de Huesca? ¿Acaso el resto de España no debe comprar productos catalanes?

Parece que para los cromañones de la Intersindical CSC no se pueden comprar mascarillas de Huesca y no etiquetadas en catalán, pero el presidente de su chiringuito subvencionado puede ser el asesino Carles Sastre, que descuartizó al empresario Bultó y al exalcalde de Barcelona y su mujer atándoles una bomba lapa en el pecho. Això no és pas imporant, i tant que no!

Pues nosotros hacemos los que nuestros abuelos: ignorar a estos locos, els de la ceba, gent obsessiva que no hi és tota y de los que cuanto más lejos mejor.

Dolça i tarada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre, Virus de Wuhan

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. Conozco esa empresa, Moda Tena de Sariñena (Huesca), capital de los Monegros. Es de las pocas q hay en España que las tiene homologadas. Encima q son reutilizables. Gracias por hacer publicidad gratis, lazis…

  2. Una de las cosas peores de este circo es que estos talibanes están en EDUCACIÓN y se están cargando la enseñanza en libertad de nuestros hijos.

  3. Que se compren esos pañuelos para el cuello con la estelada, se los pongan a modo de mascarilla, y si los multan por no llevar mascarilla homologada pues mala suerte.

  4. Cualquier cosa les vale a los lazis para desacreditar e insultar a España. Y, para acabar de arreglarlo, ahora tenemos guerra de las mascarillas, sencillamente porque no están etiquetadas en catalán. Parece que, para ellos, lo más importante no es que nos protejan de la COVID-19, si no que estén etiquetadas en catalán, pero la verdad sea dicha. Mientras nos protejan, da igual si las mascarillas vienen etiquetadas en catalán, castellano, inglés o guaraní. El caso es que nos protejan, que es lo más importante. Lo demás es totalmente secundario.

  5. Yo me he comprado una mascarilla con la bandera de España. No se donde se ha fabricado (ni me importa), pero dudo que la haya hecho una empresa lazi. Así, mi dinero no ha ido a engordar el monstruo.

  6. Pues no veo el problema, siguen siendo fabricadas en España🇪🇦 y todos ganamos👌
    (de algún lado sale el dinero para todo lo que se deriva a Cataluña, y cuidadin que casi no ha habido turismo este año y es su fuente de ingresos).

  7. Espera…¿No van a quemar contenedores para protestar por esto también,no? Que no se les olvide que los han de quemar antes de las diez y de lunes a viernes .

  8. Ya no saben de qué quejarse jajajajaja Locos perdidos.

  9. Es que las mascarillas MADE IN THE REPUBLICA CATALANA DOES NOT EXIST, IDIOT, por real decreto del Governet iban sin goma para sujetar a las orejas…. había que graparlas a ambos lados de la cara para ahorrar costes. Y claro, se agotaron las grapadoras en ESCLAT-BONPREU y muchos catalibanes tenían que sujetar la mascarilla con cinta aislante dando tres vueltas a todo el perímetro craneal y luego no podían respirar y luego….. vamos, que tuvieron que retirarlas del mercado y estos de la intersindical (con un asesino como jefe) todavía no han recibido la circular oficial de la Generalidad.
    Vamos, un desastre lo de las mascarillas en Cataluña.

    Jerome-I de Costa Brava

  10. Algunos dicen que todas las ideologías son respetables y eso no es así. El nacionalismo es un ideología tan nefasta como el comunismo y el fascismo. Y en el gobierno español y sus aliados tenemos de todo, fascistas, comunistas y nacionalistas. Será un milagro que no nos hundamos para siempre. Y, además, Casado es bobo.

    Empatía https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2020/10/empatia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.