La impotencia nacionalista en un vídeo irrepetible

No és en Benny Hill, és un llazi rabiut fent el ridícul.

Els catalans som espanyols com un pi és un arbre. Hi ha coses que costa de canviar porque así las ha hecho la historia durante 1.500 años.

Lo que tampoco cambia nunca son las pasiones negativas de la naturaleza humana: odio, egoísmo, rabia, impotencia… y ridículo.

Pase, vea y disfrute del Benny Hill de la farola.

Dolça i impotent Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags:

28 comentarios

  1. Ese simio patético del vídeo, debería estar en el foso de los monos del puñetero Zoo de Barcelonistán.

    A buen seguro, a los niños que visitasen el mismo, les encantaría tirarle cacahuetes, mientras él come plátanos y se saca mocos de la nariz.

    Por otro lado, casi se pueden oír los engranajes del cerebro de ese Homer separatista, mientras piensa -o, al menos, lo intenta- en cómo podría quitar la Bandera.

    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios, creó una Bandera, y se la entregó a un español: la preciosa Sangre y Oro.

  2. Gila y su historieta, «El paleto y las bromas de mi pueblo»:

    «El año pasado, el primer día para empezar, la cucaña, pusimos en mitad de la plaza un palo redondo untado con jabón y en to el alto un jamón y el que lo alcance para él y todos los muchachos esperando abajo con las navajas abiertas y al que se resbalaba, hala para arriba… Alguno se paso el jamón de largo.»

  3. Tienen razón,no es posible que este y yo seamos de la misma especie.
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  4. ya veras que disgusto cuando mire la aplicación de hacer deporte y le diga que ha quemado 1714 kcal.

  5. TOOOOOOONTO, QUE ERES MU TOOOONTO.

    Dolça y ondeante Cataluña.

  6. Este video lo que demuestra son los niveles intolerables de opresión con los que se vive en Catalunya. Sólo el temor a unas represalias brutales impide a la gente acercarse a echar una mano a este valiente, que lucha solo contra la adversidad.

  7. Fascista catalán intentando esconder la opinión de sus conciudadanos para simular que vive en una dictadura opresora, pero su habitual falta de ejercicio y sus empachos de panceta y fuet se lo impiden.

  8. ¿Se sabe quién es y dónde ha ocurrido? …

  9. Dice el refrenaero español: «El español que no llega con la punta de la mano, llega con la punta de la espada».

    Ese homínido no es español, por lo cuál desconoce que con una palanca larga o un palo largo con una puntilla podría quitarla sin hacer el mono gordo.

  10. Ay, pobre piltrafilla, sin vergüenza, e insistiendo.

  11. 🤦 mamma mía!!! Dónde se ha dejado el sentido del ridículo??

  12. Además de bobo, tiene sobrepeso.

  13. Ni un niño de cinco años tiene tan poco sentido del ridículo. Vaya gente rara son.

  14. Siete años preparándose para ascender a caporal (cabo) de los Mossos… va y la c* en la última prueba física. No hay derecho, pobre chaval.
    Que injusta que es la vida. Le esperan otros siete años por delante para volver a presentarse a un ascenso. Mientras….. a seguir apatrullando la ciudad, gastando suela de zapato y sudando gorraplato. Bueno, si te sirve de consuelo, el Donnadie de los mozus per la república fue descalificado en la misma prueba, por intentar darle la vuelta a la farola para acceder a la bandera.

    Jerome-I de Costa Brava

  15. Como la actuacion de un mono de circo, el mono haciendo el mono y la gente riendose, que buen resumen de los que son los catalibanes, hacen constantemente el ridiculo, la gente riendose de ellos y los zumbaos viviendo en su propio mundo sin enterarse de lo ridiculos que son, como el tonto del pueblo.

  16. Nene, apúntate a un gimnasio, filtrafilla

  17. Lleno de odio y malasombra que no disimula. Y ninguno de los que pasa por ahí le dice que está loco, lo dejan a su aire.

    En Valencia también tenemos catalanistas grotescos https://wp.me/p7KUBp-fXA

  18. Lleno de odio y malasombra que no disimula. Y ninguno de los que pasa por ahí le dice que está loco, lo dejan a su aire.

    En Valencia también tenemos catalanistas … https://wp.me/p7KUBp-fXA

  19. Si la quita, solo o con ayuda, deberían colocar otra igual poco después… ¡sólo para ver el careto del intolerante la siguiente vez que pasara por allí!

  20. Los tercios, una broma al lao del arrojo, valentía y saber hacer del mastuerzo este

  21. Buenísimo, y los reporteros de lo mejor cito! 😂 😂 🤣🤣🤣
    (para el lazi: hay que er fanático la virgen. Para los Mossos: a este no se le identifica eheh eh eh eheheheh).

  22. jajajajajajjajaj, TOT PER LA PATRIA, JAJAJAJAJJA quin soca

  23. Y ese, seguramente, se llama de apellido Garcia Martinez. Y es que visto la suerte del Rufián y otros adláteres, viene a probar suerte a ver si lo escogen como diputado o como cualquier otra cosa, que siempre hay un roto para un descosido en las filas independentistas.

  24. Es increible lo que pasa en Cataluña, yo como Andaluz me siento orgulloso de mi tierra y de mi país y no me explico ese odio irracional a lo español.
    Espero que todo se vuelva a normalizar porque es una pena que Cataluña que antaño era una región próspera y dinámica se ha convertido en una sociedad que no respeta las ideas de los demás.

  25. ¿Nacionalistas? Globalistas, hispanófobos y supremacistas etnolingüístas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.