La Generalitat demana als catalans que delatin als veïns

Así comienzan todas las tiranías.

Miquel Sàmper Rodríguez (sisplau delati sa mare al catalanitzador de cognoms) es el nuevo y fanático consejero de Interior de la Generalitat. Anteayer dijo que «debemos valorar con quién nos podemos relacionar y tener en cuenta la burbuja de convivencia», y pidió «denunciar ante los Mossos si se tiene conocimiento de que alguien del entorno no respeta las restricciones y se relaciona más allá del núcleo con el que se convive«.

És a dir: si vostè veu que el veí reb la visita del fill i la nora amb els néts, denúncielo, es intolerable que disfrute de la familia mientras ud. está temblando de miedo en su cueva. Si el vecino del 5º observa que el hijo universitario del 2º hace una discreta cena con amigos, denúncielo porque no hay derecho a que se diviertan cuando ud. está amargado pensando en la tos que le ha venido. Si detecta por la ventan que el vecino de enfrente ha invitado a cenar a unos amigos llame a los Mossos, porque es intolerable que ud. cene solo y con mascarilla.

Però no dubti en agafar el bus o el metro, enviar els fills a escola, anar al súper, anar al teatre subvencionat o afegir-se als actes d’adoració a Santcompanys: allà no coneixerà ningú, però la Gene li garantitza que el virus no hi és. El bicho chino solo vive en las casas de sus vecinos que osan relacionarse con sus seres queridos. Denúncielos, están contribuyendo a que la gente muera. Son mala gente.

Después coja la Política de Aristóteles y ábrala por el libro V. Lea cómo describe la tiranía:

“Los procedimientos para la conservación de la tiranía son : (…) procurar por todos los medios que todos se desconozcan lo más posible unos a otros (pues el conocimiento hace mayor la confianza mutua) (…) procurar que no pase inadvertido nada de lo que diga o haga cualquiera de los súbditos, sino tener espías, como en Siracusa las llamadas ‘confidentes’ (…) y también que los ciudadanos se calumnien unos a otros, que los amigos choquen con los amigos. (…) La tiranía, en efecto, tiende a 3 objetivos: uno, que los súbditos piensen poco (pues un apocado no podrá conspirar contra nadie); en segundo lugar, que desconfíen unos de otros (…) Y en tercer lugar, la imposibilidad de acción (…) Todas las medidas tiránicas conducen a estos principios fundamentales: que no se fíen unos de otros, que no tengan poder y que piensen poco.

Ahora ajústese la mascarilla y vuelva a mirar por la ventana, no sea que mientras leía algún vecino haya violado su burbuja de convivencia. Bienvenido a la tiranía.

Dolça i tiranitzada Catalunya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

12 comentarios

  1. -Sr Mosso, Sr Mosso.. Me han robado y después me han violado..
    -¿ CUANTOS ERAN ¿ 6? ¿8? ¿10?..?
    – No, uno sólo.
    – SEÑORA DÉJENOS EN PAZ , SI ERA UNO SOLO NO ESTABA INFRINGIENDO LA LEY.

  2. El adoctrinamiento en la educación en España #Moción contra la mafia

  3. De todas formas si el recurso es enunciar algo ante la policia del pobla, podemos estar tranquilos porque no harán nada….la mayoría de ellos dedica su tiempo a twittear per la republica y demás cosas provechosas de catadisney…..

  4. Esto sí o sí es denunciable, se trata de un cargo público que pide «denunciar ante la policía» (luego no hay duda de lo que pide, no pueden agarrarse al significado genérico del verbo denunciar). ¿Alguien de la oposición piensa interponer una querella o esperamos a que llegue VOX?

  5. Pues yo tengo un vecino que trabaja para la Generalitat y se pasó toda la Semana Sant de farra con sus amigotes funcionarios, la próxima vez los delataré, a ver que pasa…..

  6. EN EL 2019 HUBO CUATRO ELECCIONES (NO ENCUESTAS ) EN CATALUÑA Y , EN TODAS, EL SEPARATISMO PERDIO MÁS DE 300 MIL VOTOS.LE PREGUNTE A PERE ARAGONES EN UNA «HOMILIA» EN UNA PLAZA DE BARCELONA SI HABRIAN TENIDO NARICES DE HACER UN 1-O EN RUSIA , USA O CHINA.NO HUBO RESPUESTA.
    NO TENEIS RAZON, NI LEGITIMIDAD NI APOYO DE NADIE.¡ POBRE CATALUÑA!

  7. En realidad ,está pidiendo que se delaten sobre todo a todos los que además de la sospecha sean » españolistas»y lo deja claro cuando a su lado solo está acompañado de la bandera regional con desprecio ostensible de la bandera nacional.
    Este tipo de cosas está copiado de los regímenes comunistas,donde en cada barrio existen delatores o chivatos que ayudan a mantener atemorizado al pueblo.
    Cuando en esa región se darán cuenta de la calaña de la gente que les gobierna.
    Los parásitos viven de su huésped ,lo anestesian y adheridos a el ,chupan y viven,pues eso.Un futuro tan negro como la mascarilla del Sr Sámper Rodriguez.

  8. Ya falta poco para que pidan a los hijos que delaten a sus padres.

  9. Vaya con la genestapo. Esto del chivato es típicas comunist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.