La Gene: un governet de txitxarel·los

Estos tipos estrían en la calle en cualquier empresa normal.

Estamos en manos de un governet de fanáticos, locos peligrosos e incompetentes de tomo y lomo. No una cosa o la otra, sino cada vez más todo al mismo tiempo. Y si no, vea el lío que tiene esta gente con lo de la obligatoriedad o no del teletrabajo:

Esto es lo que dice el «enterao» del conseller de Treball. Un llepasubvens que ha viscut tota la vida del sindicat i el politiqueig.

No tiene ni idea.

Y esto es lo que tienen que salir a aclarar poco después:

Matizar por no decir que lo que afirma El Homrani es falso. Y que de sanciones (això sí que els agrada molt), res de res.

¿Y aún se pregunta ud por qué Catalunya s’enfonsa?

Dolça i arruïnada pels llazis Catalunya…

 

 



Categories: Economía, Virus de Wuhan

Tags: , ,

5 comentarios

  1. Ya decían los clásicos de la astucia política que hay una regla general que no falla casi nunca: aquel que ayuda a otro a alcanzar el poder está condenado a caer, porque para conseguirlo habrá utilizado su ingenio o su fuerza, y ambas cosas resultan incómodas para el que se ha vuelto poderoso.
    >

  2. Esto es lo que pasa cuando se pone a un elemento como ese al frente de una conselleria, y si además es de otro país, pues miel sobre hojuela.

  3. Muy fuerte, y se trata del consejero de trabajo!!. Lo triste es que le estamos pagando un dineral y está claro que no entiende nada de nada, solo está ahí para captar los votos de los mor*s y delincventes.
    Lo de «matizar»… Se deben pensar que la ciudadanía tiene el mismo nivel intelectual que ellos.

  4. Muy fuerte, y se trata del consejero de trabajo!!. Lo triste es que le estamos pagando un dineral y está claro que no entiende nada de nada, solo está ahí para captar los votos de los moros y delincuentes.
    Lo de «matizar»… Se deben pensar que la ciudadanía tiene el mismo nivel intelectual que ellos.

  5. De Marruecos al Teletraball
    obigatori, …. preferent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.