Hoy a las 18:00, primera manifestación en Barcelona «frente a la ruina y la represión»

La gent n’està tipa de que els polítics els arruïnin.

Que nadie nos acuse de irresponsables. En DC fuimos los primeros en anunciar lo que venía y en pedir medidas. També vam ser dels primers en fer-nos moltes preguntes sobre les incoherències en la gestió del virus; ara també ens deixem portar pel seny, perquè deixar-nos endur per lo que diuen i fan els polítics s’ha demostrat letal.

Van como pollos sin cabeza: manfiestaos en Perpiñán y apiñaos el 8M, no salgáis de casa prohibido reunirse más de 10. Mascarillas no sirven, mascarillas son imprescindibles. No estamos en zona de riesgo, somos zona de altísimo riesgo. No tendremos casos, somos la región del mundo con más muertos por 100.000 habitantes del mundo. No hay contagios, hay muchísimos contagios. No queremos ayuda, por favor venid a ayudarnos. Que no venga el Ejército, que sisplau arribi demà mateix. Podréis iros de vacaciones en Semana Santa, en Semana Santa todos encerrados. No hay que cerrar colegios, todos los niños a casa. Nuestro sistema sanitario está preparado, estamos desbordados. No hay tensión en las UCIs, no hay UCIs libres. Poneos guantes, los guantes no sirven. No será como Italia, es peor que Italia. Lo que nos preocupa es la gripe, nuestra prioridad es el coronavirus. Habrá ayudas para los negocios y la gente, no tenemos recursos para ayudar. No prohibimos ir a Italia, por favor no vayáis a Italia. No cerraré Lérida, cierro Lérida al cabo de unas horas. No queremos que mande Madrid, cuando mandamos nosotros es culpadespanya. Los niños son los que más contagian, los niños no contagian y pueden amontonarse en el colegio. No podeu sortir de Barcelona, però enxampen la familia de la Colau fugándose de Barcelona. Abro terrazas para restaurantes, los cierro porque son un foco terrible de contagio. Prohibido reunirse más de 6 pero con 5 no pasa nada. A las 22.00 prohibido salir de casa, que los políticos nos vamos a la cena de Pedro J. Hi ha moltíssims contagis, però no us dic quantes proves faig. Apoyamos al pequeño comercio pero prohibido abrir bares y tiendas.

La fiesta nocturna de Pedro J., editor del digital del PSC: más de 6 y ministros sin máscaras. Ellos pueden, tú no

I l’actitud de la premsa i els mitjans del Règim? «Quieren crear una psicosis de verdadero terror, nada amansa tanto como el miedo. Es terrorismo informativo», escribió Javier Marías hace unas semanas.

El virus es menos letal y sigue aquí. Es imparable. Hay que vivir con él. ¿Otro encierro salvaje ahora? No hay razones. No hace falta. No se necesita. Que se encierre quien quiera. Los tíos que están decretando la privación de nuestros derechos son los que tantas veces han dicho negro y al día siguiente blanco. Prou incompetència. Volem viure lliures i responsables. Nos corresponde a nosotros cuidar de nuestra salud, y al Gobierno informarnos. Molt senzill.

Hoy se convoca una manifestación en la plaza San Jaime a las 18:00 para decir que ya basta. Qui ho organitza? No se sabe, però els lemes semblen raonables i segur que hi trobarem molts dolços. Normal.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

4 comentarios

  1. Espero que haya ido mucha gente. Desgraciadamente no puedo entrar en Barna. Hay que recuperar nuestros derechos, el futuro de nuestros hijos, nuestra economía y nuestra dignidad. Viva la libertad!! Hoy, igual todos los días desde hace une mes y medio: muchos positivos, pocos enfermos y menos muertes. Eso sí, muchas cifras falsas y mucha, muchísima manipulación!!!!!!! Es hora de salir a la calle y rebelarnos.

  2. ¿Cómo se os ocurre comparar la familia de la Colau con una familia cualquiera?
    ¿O es que ya no hay clases?
    ( Si voy demasiado rápido- mejor me callo)

  3. La gente no se entera todavía de que el objetivo de los gobernantes nacionales, autonómicos y locales (oposición incluida) es destruir la economía, arruinar negocios, y acabar con autónomos y pymes. Para que luego los fondos buitres de so_ros y demás bilder_bergs lo compren a precio de saldo.

    Para eso reciben cuantiosas comisiones, y buenos puestos cuando hayan completado el trabajo (pero «que parezca un accidente», es decir, que parezca que nos preocupamos por los pobres ciudadanos).

    Es sólo una parte del plan que tienen para España, que se llama Agenda 2030.

    ¡Despertad de una vez!

  4. No podré ir porque evidentemente no me dejan salir de mi pueblo, pero estoy segura que muchos barceloneses allí estarán y les doy las gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.