Exitazo de la ofrenda floral a Colón en Barcelona

Gràcies, prusés.

Estos años de prusés hemos visto cosas que no se habíamos visto nunca: manifestaciones espontáneas en toda Cataluña llenas de senyeres de tots, coloridas cabalgatas hispanoamericanas que convertían el Paseo de Gracia en capital de la Hispanidad, jornadas de conferencias sobre España, Barcelona colapsada por catalanes con banderas nacionales… y hoy varias rúas rojigualdas que ha confluido en la estatua a Colón en el corazón de Barcelona, a quien se ha rendido homenaje y ofrenda floral con nutrida asistencia:

Potser tot això li ho devem al prusés, que ha estigmatizado al nacionalismo como una ideología de odio, violencia, división y ruina. Solo hay que comparar la amargura y funebrez de la última Marmotada con la alegría del acto de hoy, que ens arrela amb els nostres besavis que van aixecar el monument a Colom plens de joia hispànica.

Bona Diada d’Espanya, dolços.

Dolça i alegre Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

19 comentarios

  1. Sacó la bandera del águila para celebrar la Hispanidad

  2. Custodio: «España es el único país que constituyó su unidad entorna entorno a la fe católica»

  3. El candidato de VOX a la Generalidad advierte de que VOX no tiene miedo a los separatistas

  4. ¡España es demasiado grande para que acaben con ella unos enanos políticos! Amunt Espanya!!!

  5. VOX despliega la bandera de España en el Puente Medieval de Besalú (Gerona) icono del separatismo

  6. Cataluña festeja el 12-O con 3 columnas de flota española detrás del buque insignia de Colón

  7. ¡VICTORIA! ¡ENORME LOGRO! 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

  8. y esto no lo emiten en las televisiones nacionales…por qué?

    • Los medios de manipulación están al servicio de sus amos y sus amos son hispanófobos, de tal modo que a cualquier minimanifestación o burrada que hagan los separatas le darán siempre importancia y lo pondrán por todas partes y abrirá portadas de RTVE o La Secta, en cambio cuando patriotas españoles se manifiesten en Cataluña o Vascongadas los taparán directamente para vender que todos los catalanes y vascos son separatistas y crear odio y división entre españoles.

      Mira sel accaionariado de La secta y son todos tipos hispanófobos, miras quién preside Tele 5 o Antena 3 y son italianos y encima italianos de lso que no aman España y no les importa y ya los medios de manipulación públicos en manos de separatas o sus socios de izquierdas (hasta Tele Madrid está en manos de PODEMOS).

  9. Genial, maravilloso, encantador… AGRADECER A TODOS LOS QUE HAN IDO Y A LOS QUE LES HUBIERA GUSTADO IR PERO NO HAN PODIDO. VISCA ESPANYA I VIVA CATALUÑA!!!

  10. Ha sido una gozada! 🇪🇸

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.