Esta es la entrada del colegio de la Generalitat en Tremp

Ressentiment, odi, victimisme i discòrdia nacionalista se sembren a Catalunya des de les escoles.

L’escola pública Valldeflors és a Tremp. Fue buticolegio en el butifarrèndum2; la noche anterior los lazis se llevaron la puerta que ve en la foto para impedir que fuera precintada, tot i que els mossos no estaven per fer-ho.

Ara torna a ésser madrassa de la Generalitat. Ese es el mensaje que ven cada día los alumnos al entrar en la escuela.

I aquest és el missatge que veuen els nanos quan s’hi apropen:

Si esto es lo que escriben en la entrada, imagínese lo que enseñan dentro. Bienvenido a las nationalpolitische erziehungsanstalt catalanas, la veritable fàbrica de nacionalistes.

Dolça i lobotomitzada Catalunya…



Categories: En la madrasa

Tags: ,

12 comentarios

  1. Le ARRUINARON la VIDA por CONSTITUCIONALISTA: Entrevista al presidente de Mossos por la Constitución

  2. Déjenlos que foguen.
    El verbo fogar no está en los diccionarios,pero si en el acervo comarcal de palabras y verbos de mi terruño.Viene a significar aquellas acciones que hace aquel que está frustrado, y no pudiendo salirse con la suya,ejecuta a fin de darse satisfacción interior ya que no consigue su objetivo y exteriorizar su intento no logrado de conseguir sus fines,sería algo así como desahogarse y suele el que foga repetir acciones parecidas y llamativas de forma que se haga ver.
    En mi pueblo al indivíduo que hace esto dicen los del lugar : Déjadlo que fogue,y pronto veréis las pancartas hechas girones,las pintadas borradas y los maníacos obsesivos en el psiquiatra o en Waterloo.

  3. DIPU-TADO de la CUP (al que pagamos todos): Yo no soy ESPAÑOL, ni quiero serlo..

  4. Hará unos seis o siete años, cuando mi hija iba al Instituto, me explicó que una compañera dibujó en un papel suyo la bandera de España. Pues otra compañera le quitó el dibujo y le dijo » esto no es España » y se lo rompió. La profesora vio y no hizo nada. Otro día, alguien pintó una esvástica en la pared del Instituto y los alumnos se quejaron pero los profesores pasarondd todo y allí se quedó. No quiero ser mal pensada pero tengo la sensación de que los profesores se sentían identificados con esa esvástica y esa profesora se alegró en sus adentros de que rompieran el dibujo de la bandera española.

  5. Tenemos un problema muy serio, creemos que pensar y argumentar sirve de algo, eso sería así, si realmente se pudieran confrontar ideas lógicas, y las personas fueran capaces de entenderlas y actuar en consecuencia.
    Pero estamos tratando con algo que llamamos estupidez, la estupidez no entiende ni necesita hacerlo, le basta con seguir siendo ella misma para que todos los argumentos se derrumben hechos ceniza.
    La cultura y la civilización sustentadas en la lógica requieren capacidad de comprensión y de acción, por lo tanto, podemos darlas por muertas, ya no hay gente capaz de representarlas.
    Quizá conozcáis a Alfred E. Neuman, el personaje mascota de la revista MAD, un tipo con cara de idiota que pregunta ¿Qué, yo preocupado?

  6. Jesús Laínz – El PNV, origen de ETA

  7. Pues si yo viviese en Tremp (que no vivo) y si yo tuviese hijos (que no tengo) y si mis hijos(que no tengo) fuesen a la escuela en Tremp (que no vivo allí)…. a esa escuela iría de mi parte, como mucho, el alcalde arrastrando los cuernos por toda la calle.
    Porque Tremp es España y escribir esa cagarrutada en la puerta de la escuela… viene a ser lo mismo que si hubiesen escrito » Bebe Coca-cola y te crecerá la titola».
    Y ahora, desde Costa Brava- España una canción para todos los españoles de bien, que disfruten de la vida que les queda…porque VAMOS A MORIR TODOS! (eso fijo, falta saber cuando).
    Y sin rencor, el título dedicado al Sr Casado….el nuevo heroe nacional (en el rellano de su escalera) para todos los pagafantas.

    Jerome-I de Costa Brava…..me siento indispuesto otra vez….voy a la siesta.

  8. Y lo gordo del hecho es que lo pagamos con nuestros impuestos y la deuda pública de España está ya al punto de reventar. Si lo hicieron con el dinero de sus bolsillos estaría mal, pero que lo hagan con el dinero de nuestros impuestos es de cárcel.

  9. No sé porque no se manifiestan tal y como son, y ponen «Dedicat als feixistes que van pretendre donar un cop d’estat l’1 d’octubre de 2017»

  10. En el corazón de las escuelas hitlerianas

    https://www.abc.es/cultura/cultural/abci-corazon-escuelas-hitlerianas-201905020100_noticia.html

    «Un tenaz e incansable lavado de cerebro de varias generaciones de jóvenes alemanes, un inmoral implante de pensamiento atrozmente racista»

    «Historia y Geografía, las dos asignaturas preferidas por los nacionalsocialistas para difundir sus ideales»

    os suena?

  11. Un ejemplo más del nivel de «l’escola catalana»

  12. Desde luego los padres tienen toda la culpa, sean indepres o no.
    Los padres deberían velar por el futuro de sus hijos, y asegurarse una enseñanza de calidad y proporcionarles una educación superior (la que ellos deberían darles, y no delegarlo en la Gene como están haciendo). Vamos, que a los niños hay que darles conocimientos e instrumentos para que luego ellos decidan qué hacer o pensar.
    Esto es cada vez más la Alemania nazi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.