El Paseo de Gracia amanece engalanado con senyeres de tots

Gràcies Colau… perdón, Unión de Brigadas.

El ayuntamiento de Podemos+PSC hace como si hoy no fuera fiesta. La Gene igual, y eso que ambas instituciones reciben millones del Estado. Pues hasta que alguien haga una ley mandando que las autoridades públicas se pongan a disposición del ciudadano para celebrar la fiesta nacional, els veïns assenyats s’encarreguen de comunicar la seva alegria per la festa nacional posant ells les senyeres de tots als carrers de Barcelona.

Dolça festa nacional, i moltes gràcies!



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

8 comentarios

  1. ¡Gracias por engalanar el Paseo de Gracia! Ha quedado precioso

  2. Eso lo alcanzaremos cuando haya un gobierno serio en España y no dependa de los nacionalistas.

  3. GRAN trabajo Brigadas, sublime, en todos los morros, como debe ser.

    Dolça y abanderada Cataluña.

  4. Me pregunto cuánto van a durar, y estaría bien saber quién las va a ir quitando, con complacencia total cuando no a instancias del Ayuntamiento. Y bajo cualquier excusa formalista, de aplicación estricta de la ley… la misma que a sabiendas no aplican cuando se trata de propaganda amarilla lazi.

  5. El separratismo sigue considerando que España es una nación absurda, inexplicable incluso inexistente. Se necesita ser berzotas para no tener para nada en cuenta que España sigue siendo un gran imperio, por lo menos desde un punto ético, estructural e histórico.

    • Una vez mas muchas gracias a los promotores de esta magnífica idea!!! 👍👏👏👏😍
      Por suerte gracias a los chalados separatas de ERC, Jx…, CUP, los Podemos, los PDSOE, PSC, etc incluso los PP y C’s de las ultimas jornadas de los Rajoy & Santamaria muchos mas de los q se piensan ellos hemos abierto los ojos y como NO queremos Republicas hispanoamericanas en Europa por tanto en España no nos queda mas remedio q defendernos…
      Todos los q tenemos en nuestra contra son «los criollos» de aquellas tierras Americanas… Y tienen la misma ideologia… Aunque les hayan puesto el apellido «de izquierdas» son señoritos feudales q se creen q el pueblo llano es SU ESCLAVO son en definitiva unos Negreros q se refugian o disfrazan de «identidad independentistas» para dominarnos, tenernos arrodillados a sus pies…
      Que se vayan a la💩💩💩 y nos dejen en paz. Queremos trabajo de verdad con produccion propia no trabajo creados por enchufe politico dependiendo de la ideologia…
      800 mil puestos promete el déspota pero q clase de puestos???
      En la administración, etc, etc del Estado como Cuba???
      El salario en Cuba no les llega para comer… Parq poder malvivir trampean la ley por lo q un tris tras los pueden detener x delincuentes…
      Eso es la libertad q da a sus ciudadanos el Comunismo…😡😡
      Jóvenes lean miren y aprendan no se dejen confundir por estos mamones de nuestros impuestos y trabajo…
      Si el capitismo es malo el comunismo es peor.
      El pueblo siempre pierde…

      • No hay ninguna aportación de las izquierdas a la historia de la humanidad excepto masacres y hambrunas, es una ideología enferma e impotente que sólo vive del resentimiento y el odio hacia los que realmente han construido la civilización, en resumen, un complejo de inferioridad gigantesco capaz de anegar todo lo que es decente y normal, sólo hay que ver a sus representantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.