El Parlament li treu els colors al Govern supremacista

Es una vergüenza cómo pasan los lazis de la pobreza y malnutrición infantil.

La moción sobre pobreza infantil que se acaba de aprobar en el Parlament con los votos a favor del PSC (que la había presentado), Ciudadanos, Comunes, PP y la CUP (!!!) es importante porque, más allá de que insta a los lazis de la Gene a hacer algo útil (lo cual dudamos seriamente), deja en evidencia varios rasgos nucleares del nacionalismo que gobierna Cataluña:

En concreto:

  1. Al nacionalismo le importan muy poco los catalanes, menos aún los catalanes pobres. Sólo están interesados en su idolillo, lanació.
  2. Al nacionalismo le importa muy poco el Parlament. Cuando les conviene porque lo pueden instrumentalizar en su favor, dicen que lo que manda el Parlament está por encima de cualquier otra consideración, es sagrado e imprescriptible. Pero cuando el mismo Parlament manda algo que les molesta, se lo pasan por el forro. El Parlament son ellos, y cuando no son ellos no vale para nada.
  3. El nacionalismo dirige la pasta a lo suyo, sin importarles si condenan a la pobreza a miles de niños catalanes. Para comprar medios o abrir ambaxaidetes mai falten calers. El seu comportament és immoral.

Gracias, Beatriz Silva, por mostrarlos tal como son.

Dolça i poca-vergonya Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. los días 6 y 7 de septiembre de 2017, días de la infamia, se vió claramente lo que son los partidos secesionistas (que no independentistas); su único objetivo es mantener un sistema de castas en Cataluña que perpetúe el saqueo continuo a las clases trabajadoras (ya que ellos de trabajar poco o nada), apoyado en los votos de una población aborregada a la que se le ha convencido de su superioridad moral mediante la acción continua de medios de comunicación y educación (adoctrinamiento puro y duro) y que recibe un flujo continuo de beneficios en forma de servicios a los que no tendrían acceso si no se les robaran al resto de la población (Barcelona genera el 80% del PIB catalán pero sólo recibe el 40% de la inversión, mientras la ociosa y mayoritariamente secesionista Gerona vive muy por encima de su productividad)

  2. Esto lo debería conocer todo el mundo, pero claro como los medios de comunicación están secuestrados y TV3% no ha decidido cómo taparlo…

    Una vergüenza, esta es la verdadera cara del nacionalismo, tal cual ha dicho DC, todo el mundo a acatar lo que e impone en el parlament pero si el parlament dice algo en mi contra entonces el Govern está por encima.

  3. Al nacionalismo nunca le importa nada más que sus propios fines. Todo en el nacionalismo es manipulación, tergiversación y mentira. El nacionalismo no contiene ninguna esperanza para nadie.

    Un mendigo que es más poderoso que Sánchez
    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2020/10/un-mendigo-que-es-mas-poderoso-que.html

  4. Al nacionalismo nunca le importa nada más que sus propios fines. Todo en el nacionalismo es manipulación, tergiversación y mentira. El nacionalismo no contiene ninguna esperanza para nadie.

    Un mendigo que es más poderoso que Sánchez
    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2020/10/un-mendigo-que-es-mas-poderoso-que.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.