El gobierno de Puigdemont usó presos como mano de obra para el Buti2

Xoriços.

Josep Maria Jové (ERC), el organizador del Buti2, elaborador del documento golpista EnfoCATS (el cerebro de la bestia) y propietario de la Moleskine donde figuraba la trama del golpe de Estado, és recordat per com es va posar a plorar quan va sortir de presó. Seguramente el héroe también llore cuando le condenen pronto por los delitos de desobedienciaprevaricaciónmalversación y revelación de secretos, por los que está procesado. De moment no té passaport i ha pagat una fiança de 2,8€ milions.

Pero parece que Jové también hizo de negrero, pero con presos. Nos lo cuenta El Triangle:

«Encargó al Centro de Iniciativas para la Reinserción (CIRE) obras por un importe de 1.131.264,68 euros para acondicionar una nave y realizar desde este lugar la recogida de datos de la consulta independentista y el seguimiento de la votación. El CIRE es una empresa pública de la Generalitat que organiza el trabajo de los presos de los centros penitenciarios. (…)

Para acondicionar el local, además de la participación del CIRE, Vicepresidencia realizó cuatro adjudicaciones de contratos menores que sumaron 85.171,90 euros, IVA incluido, que fueron a parar a la constructora Comsa. Los contratos fueron adjudicados de forma directa y sin publicidad (…) el gobierno catalán se gastó en el acondicionamiento de la nave un total de 1.454.002,16 euros».

Ahora Jové es uno de los que da órdenes a Pedro Sánchez desde la «mesa de negociación»; entre ellas, purgar a los abogados del Estado que probaron los delitos por los que se le juzgan. Potser podries posar Junqueras i els teus kapos a escombrar les voreres de Barcelona, Josep Maria.

Dolça i esclavista Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

4 comentarios

  1. EN EL 2019 HUBO CUATRO ELECCIONES (NO ENCUESTAS ) EN CATALUÑA Y , EN TODAS, EL SEPARATISMO PERDIO MÁS DE 300 MIL VOTOS.LE PREGUNTE A PERE ARAGONES EN UNA «HOMILIA» EN UNA PLAZA DE BARCELONA SI HABRIAN TENIDO NARICES DE HACER UN 1-O EN RUSIA , USA O CHINA.NO HUBO RESPUESTA.
    NO TENEIS RAZON, NI LEGITIMIDAD NI APOYO DE NADIE.¡ POBRE CATALUÑA!

  2. «ARBEIT MACHT FREI»

  3. Pues lo hecho recuerda mucho a lo que hacía Albert Speer; usar de los presos en la Alemania nazi para su delirio. Es normal entre gentuza así. Acaban actuando todos de la misma manera porque son la misma escoria. Algún día tendrán su Nuremberg.

  4. En la película «cadena perpetua» con Morgan Freeman, explican bien el trabajo esclavo de presos. Y debajo de «reinserción» esta la corrupción para que hagan o dejen de hacer tal obra (también) pública por subcontratistas privados. Este matiz es importante, «Hacer la rueda» o en este caso «Hacer la estrella»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.