Echan al alcalde de Manlleu (ERC) así de borracho de un restaurante

Lo que passa quan selecciones els polítics segons el seu fanatisme llazi.

Fue hace unas semanas. Àlex Garrido Serra, alcalde de Manlleu por ERC, se fue a comer al Canalla de Port d’Aro (Gerona), en el puerto deportivo. Es lo que tiene sufrir percatalunya i viure oprimit en el paíspetit. Seguramente agobiado por la tiranía antidemocrática aspanyola y angustiado por el retraso en la instauración de la reichpubliqueta, l’Àlex va anar empalmant gintonics, como hacían Toni Soler y Antonio Baños en Casa Fuster justo antes del buti2. O a lo mejor -vaya ud a saber- era para no ponerse la mascarilla.

Total, que los de seguridad tuvieron que sacarlo así del local.

Vale, no somos puritanos. Nos gusta el alcohol y a cualquier jovencito le puede pasar. Però tu ets un batlle, Àlex, i ja ets grandet. Governes una vila de 20.000 persones i has d’intentar ésser un exemple, també en el teu comportament. Vale, racisTorra, Puigdemont, Mas y Pujol se han saltado la ley, han cometido delitos y ahí siguen como héroes cobrando de todos, y tu no has hecho nada ilegal. Però tu acabes de signar un manifest a favor de que en racisTorra violés la llei, Àlex. Y te ibas con el bastón a  Barcelona cuando te llamaban Artur i KRLS per fer aplecs llazis. Y ahora pringas tú.

Y vas a dimitir. Per tontet.

Pues estos son los politiquenyos de la colla nacionalolla, seleccionados únicamente por su fanatismo ideológico. 4 presidentes de la Generalitat delincuentes. Consejeros procesados a gogó, incluso uno (Alfred Bosch, de ERC) que dimite por encubrir a su jefe de gabinete, otro acosador sexual. Alcaldes acosadores sexuales como el de Argentona (CUP), políticos de la CUP que hacen lo mismo con Mireia Boya, 4 cargos públicos de ERC investigados por pedofilia, el consejero de Gobernación (ERC) haciendo contrabando de tabaco con Andorra, una concejala de Tosas (ERC) traficando con seres humanos y cocaína, el asesor de Rufián (ERC) deseando conferencias de «técnicas de violación a prepúberes». Y hasta un secretario de Hacienda de la Gene y un alcalde diciendo que para seleccionar a una consejera de la Gene «coges a la que tenga las tetas más gordas y ya está». I ara aquest pallús.

Com ho expliquem això? Ens ajuda Miquel Strubell, fanàtic nacionalista i un dels 4 primers fundador de l’ANC: «“l’any 2215, què importarà si qui ens havia portat a la indepe era assassí, pedòfil, torturador etc?!“. Pues eso: lanació sobre les persones, la decència, la moral, la natura i la humanitat. Este es el credo nacionalista, y sus políticos lo viven sin recato.

Pot sortir altra cosa del nacionalisme?

Dolça i decadent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

24 comentarios

  1. Estaría triste por haber sido discriminado en alguna subvencion indepe.

  2. Hola malandrines os comento
    Por favor no caigais en esta burda manipulación.
    He analizado el video desde todas las perspectivas y se ve claramente que es un montaje .
    Os explico el BARNI de MANYEU es un alma cándida muy virtuoso a la par que piadoso que para más INRI sólo bebe zarzaparrilla esto por supuesto no lo pueden soportar las FUERZAS de OCUPACIÓN ( ASPANYOLAS ) .
    Y que han hecho ?.
    Le han hecho un montaje .
    En el video se ve claramente que el BARNI de MANYEU esta tranquilamente con sus colegas tomándose unas raciones de oreja y de mejillones y en un momento dado el BARNI de MANYEU se distrae con la visión de un jilguerillo momento en que dos VILLANOS del CNI aprovechan para echar en su zarzaparrilla BURUNDANGA AYAHUASCA Y PEYOTE a cascoporro
    Y así nuestro héroe acaba con una cogorza que ríete tu de una jauría de cosacos alcoholizados.
    El remate es cuando uno de esos dos malvados villanos del CNI sale corriendo del lugar de autos ( de choque ) y se le oye claramente decir » Otro sitio donde no podemos volver Manolo «

  3. Pues sí que debían estar cargados los Cubatas ahí…..

  4. Bueno, al ver el vídeo en tamaño grande al menos he podido comprobar que se le veía el cinturón y no otra cosa color carne.

    El problema es que lo parece, y más de mil no verán el vídeo en tamaño grande.

    ¡Menudo colocón! Casi me da pena por el resacón que le espera. Casi.

  5. ¿ Y si no se hubiera hecho público el video, cuanto tiempo hubiera continuado en el cargo ?

    • Hola. Ja soc aquí… me despedí del chat por una respuesta mal digerida a un comentario, pero ya se me ha pasado la tontería…😂😂😂😂
      Respondiendo a tu pregunta Vodevil, decirte que si no se hubiesen hecho públicas esas imágines, estaría en el cargo hasta el infinito y más allá…
      Si hace semanas ese comportamiento era intolerable, ya tenía que haber dimitido, pero lo hace ahora que se han hecho públicas, …

  6. Pablo Iglesias denuncia a unos ‘okupas’ por tratar de ‘okupar’ su segunda residencia

    La casa de Ávila propiedad del líder de Podemos y vicepresidente de Sánchez habría sido objeto de intento de ‘okupación`

    https://www.periodistadigital.com/economia/vivienda/20201003/pablo-iglesias-denuncia-okupas-tratar-okupar-segunda-residencia-noticia-689404375234/

  7. Qué vergüenza como un adolescente en su primera fiesta, madre mía que pandilla de gobernantes que tenemos

  8. Al final, sera que la raza catalufa tiene mas proximidad con la inglesa que con la francesa…

  9. Esta es la basura que votamos todos democráticamente.

    Favorecido por los sueldazos que nos hacen pagarles y que sale directamente de nuestros bolsillos.

    ¡Y espera que este paleto no haya cargado los gastos de la juerga al Ayuntamiento como «gastos de representación»!

    Es evidente que algo estamos haciendo muy mal.

    ¡Desde hace 40 años seguidos!

  10. Vaya cogorzón que nos gasta el tío. Si es que la ratafía sienta muy mal. Ah, que no era ratafía, ah que de fondo no sonaba Sopa de cabra. Esta gente siempre diciendo una cosa y haciendo otra.

  11. Como todas esas tónicas que se ven en el vídeo fueran suyas es que se ha hinchado de Ginebra con tónica.

    Por cierto, la gente aplaude cuando sacan al sujeto del local.

  12. Lo van a expulsar de Izquierda Republicana de Cataluña seguro, ¿Sabéis por qué? No por andar borracho, sino por andar borracho en un local donde sonaba música cantada en español (vamos dicen que el reguetón es música, para mí son sonidos estridentes que dañan mi oído).

    Lo de andar borracho se lo perdono, pero lo de escuchar reguetón, si fuera votante de Manlleu no se lo perdonaría, vamos escuchando música de canis (o chonis como dicen en Cataluña) y encima en español, así no se logra la normalización lingüística de Cataluña, ni se crea el Imperio catalán.

  13. Pues así son todos, y luego nos Dan lecciones de moral y nos llaman fachas por comportarnos en sociedad y pagar nuestros impuestos.

  14. Este pajarraco al que le gusta comer y emborracharse en restaurantes de lujo, esos que solo están para servir a los grandes potentados, al Rufián, o a los miembros de los partidos de izquierda de carácter totalitario que dan siempre preferencia al que manda, lleva unos cuantos años enchufado en la política de ERC. Ha sido previamente teniente de alcalde, y concejal de educación, juventud, cultura y medios de comunicación. Ahora llevaba cinco años siendo alcalde de Manlleu, el pueblo donde nació. Como lo suyo es cobrar mucho para poder vivir bien del cuento, además de alcalde de su pueblo que ahora lo ha dejado de ser, es también consejero comarcal por ERC, y presidente del consejo de alcaldes de la comarca de Osona. Está enchufado en la comisión ejecutiva de la “Federación de Municipios de Catalunya”, donde preside los ámbitos de cultura, juventud y deportes. Eso además de estar introducido en el “Consorcio del río Ter”, que es una entidad que se ocupa del aprovechamiento de las aguas de ese río. Es también patrón de música en la ESMUC “Escola Superior de Música de Catalunya”. Un patrón de música es la persona que se encarga de atender y gestionar los ritmos y acordes de los distintos géneros musicales, que por hacer eso también se cobra. Del mismo modo que es miembro activo del consorcio para la normalización lingüística, que es una asociación que se creó en el año mil novecientos ochenta y ocho para fomentar el uso y la divulgación de la lengua catalana. En definitiva que es un cromo más de la dichosa ERC separratista, que no solo se emborracha en sitios de postín, sino que también venerando a su bien querida con toda seguridad señora Rahola, es de los que deben ir por ahí diciendo “usted no sabe con quién está hablando”. Un ignorante como lo fueron los Jordi’s que dentro de su prodigiosa capacidad intelectual, son incapaces de apercibir que en la actualidad los medios de comunicación lo graban todo, de aquí que seria interesante que empezaran a aprender de una vez, que no se puede ir por ahí haciendo siempre el burro.

  15. Compadezco a ese pobre tipo, para aguantar años conviviendo con la secta indepe – y mas en Manlleu con el frio que hace- solo puede aguantarse estando en estado de semi-embriaguez..

    Solo espero que cuando le hiciesen soplar el alcoholímetro, le diese la cifra mágica de 1,55 para hacerle mas llevadera la resaca

  16. He visto a otros cargos catalibanes en peores condiciones dando discursos institucionales, proclamando repúblicas inexistentes, diciendo que «amo a España» mientras demuestra lo contrario, incitando a la violencia callejera con el «apreteu, apreteu»…. y no se los ha llevado ningún miembro de seguridad.
    Y a este pobre alcalde tarambana, que seguro le habían echado droja en el colacao, too contento soñando que era alcalde de la república no existeix idiota….van y lo despiertan de golpe. Del susto podía haberse quedado catatónico!! Y luego que?
    Si le llegan a dejar sentado otros cinco minutos….seguro empieza a recitar poemas de amor hacia Fray Junqueras.
    Que dura que es la vida de los políticos en la república no existeix idiota!

    Jerome-I de Costa Brava

  17. Lo que seguramente sea imposible es encontrar en ese partido alguien que no sea un rufián.

    Aquí, otro espejo en el que los catalanistas se pueden mirar. Adelanto algunas perlas:
    «Intentaron, como siempre, una salida; en este caso pagar la minuta de mi abogado si se avenía a dejarme; él podía poner el precio»
    «Enric Juliana, muy otro espécimen por cuna y fortuna, se avendría en apenas los tres años de la quiebra del proyecto de Artur Mas, virrey de Ítaca, a islas menos montaraces, incluso a la asesoría de Podemos, donde Pablo Iglesias le consideraba un gran fichaje para la causa»

    https://www.vozpopuli.com/opinion/derrota-vanguardia_0_1397261301.html

  18. Lo que seguramente sea imposible es encontrar en ese partido alguien que no sea un rufián.

    Aquí, otro espejo en el que los catalanistas se pueden mirar. Adelanto algunas perlas:
    «Intentaron, como siempre, una salida; en este caso pagar la minuta de mi abogado si se avenía a dejarme; él podía poner el precio»
    «Enric Juliana, muy otro espécimen por cuna y fortuna, se avendría en apenas los tres años de la quiebra del proyecto de Artur Mas, virrey de Ítaca, a islas menos montaraces, incluso a la asesoría de Podemos, donde Pablo Iglesias le consideraba un gran fichaje para la causa»

    https://www.vozpopuli.com/opinion/derrota-vanguardia_0_1397261301.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.