Desperten el batlle d’Espinelves mentre descontaminen l’ajuntament d’ideologia

Qué pesadilla esto de la pluralidad, ¿verdad sr. alcalde?

Espinelves és una vila governada per en Joan Manuel Claveria (ERC), tot i que ell és de Barcelona. No ha declarado su patrimonio. Té l’ajuntament de tots ple de pancartetes fanàtiques d’uns pocs, del tipus llibertatpresuspulítics i «Viurem lliures o morirem». El hombre es tan ultra que hasta cuando remodelan la fachada se encarga de que quede claro lo que debe pensar el pueblo:

El pobre Claveria, que al parecer vive prisionero y esclavizado en la casa de todos, se despertó anoche al oír un extraño ruido. Potser era el soroll de la llibertat.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Despertar al alcalde que duerme en el ayuntamiento (seguro que paga alquiler), mientras no cumple al declarar el patrimonio como marca la ley, seguro que es de fatxes!!

    ¡Bravo brigadas!

  2. Esto me ha alegrado la tarde. Gracias, brigadas.

  3. Viviremos libres o moriremos.
    Que bien traduzco del catalán !
    Gracias a DC ,simpáticos.
    Pronto cambiarán el » slogan» y será:
    Tipo cubana Patria o muerte.
    Que obsesión con la muerte !,pero no de verdad como los legionarios,por defender su país.De mentirijillas.Muerte de esquerras,que se mueren sin ver la república,pobrecillos.Que frustre.
    Otro «slogan » puede ser Junqueras juncal,todos a adelgazar.A lo cual se puede añadir ,menos salchichones,chorizos «carn de olla » y jamones. República por co -ones.

  4. Fríos, calculadores y tan profundamente humanos como los que despejan los campos minados. Nunca agradeceremos lo suficiente la labor de estas brigadas limpiadoras de la iconografía del odio.

  5. ERC debería ser inconstitucional. Es un partido antisistema y destructivo. Todos sus componentes son nefastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.