¿De qué va este mosso de la Genestapo amenazando al Rey?

Ja han identificat aquest funcionari armat?

Hoy esta el Rey en Barcelona.

Y han pillado a uno de la Genestapo haciendo lo que ve en la foto. Que parece enseña o pega un adhesivo antimonárquico. O igual lo quita después de haber dejado que lo peguen, vaya ud a saber.

Es este tipo:

Lo de que un funcionario armado amenace al Rey es muy grave. Nombre, apellidos, entrevista, vídeos y preguntas incisivas. Cese inmediato si procede, por favor. I si s’ho deixat enganxar en un vehicle policial, conseqüències.

Dolça i genestapitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

12 comentarios

  1. Para quitarla , sólo cabe bajarse del vehiculo, o de lo contrario ¿ es tan cobarde que teme le aticen los kale borroka ?- ewn otro cuerpo que yo conozco te pegan un paquete ipso-facto-
    Los Mozos tienen un problema de ética y moral. No son profesionales policiales-

  2. Dentro de los Mossos hay mucho delincuente golpista. La xuleria, la mala educacuion y el acoso al que no es lazy es un denominador comun. Quien permite todo esto?

  3. Si lo ha puesto él, expulsión directamente, se trata de un servidor público y no sólo eso, pertenece a un cuerpo armado, no es cualquier funcionario.

  4. Hombre, yo no es que quiera defender a los mossos….Dios me libre…. pero me inclino a pensar que el susodicho mossu lo que quería es despegar la pegatina de la furgo.
    Porque vamos, si lo que hacía era pegarla….. ya no es que sea indepe…además es retrasadu mental. Y me consta que todos los mossos no son así…

    Jerome-I de Costa Brava

  5. La verdad que la imagen no permite saber si pega o quita el adhesivo.
    Me cuesta pensar que haga lo primero, es un absurdo y una falta de respeto al resto de compañeros de su furgoneta.
    En las manifestaciones es habitual que alguna pegatina peguen a los vehícvlos policiales, aprovechando la concentración de gente.
    Hemos dato por sentado algo, que para nada está claro a tenor de las imágenes. Un poco de rigor

  6. Será mozo de la cuadra lazi, y es que la mayoría de éstos fracasados quisieron entrar a guardia civil o policía, y el intelecto no les daba…..y terminaron en la polisía del pobla…..

  7. Suspensión de empleo; como a Torra. Y también de sueldo a ambos. Ignoran quien les paga la nómina. Desagradecidos.

  8. Son nazis de libro. Ya ni disimulan.

  9. Expulsión del cuerpo

  10. ¿Qué más tiene que pasar para que se decidan a disolver este politizado cuerpo policial? Razones objetivas no faltan, y desde hace años. Policía Nacional en Catalunya desde ya!

  11. Expulsión inmediata del cuerpo y denuncia por amenaza (está armado).

  12. Inhabilitado para función pública, permanentemente.
    Por ley.
    Y ya está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.