Currando toda la semana y el finde confinado. Gràcies, Generalitat

La Gene quiere encerrarnos los fines de semana.

Biiiip biiiiiip biiiiip. Toda la ciudadanía debe conectarse de inmediato a TV3. Imágenes de UCIs, gente entubada, ambulancias, experts, metges, plors. Dolor. Pánico. Aparece el portavoz de la Generalitísima:

«Sou molt dolents. No ens obeïu, insistís en salir cada día de vuestros pisitos para ir a trabajar, en visitar clientes, apiñaros en el metro o el bus, saludar a vuestros padres y charlar con los amigos. Ho feu molt malament.

Us ho vam avisar: obeïu-nos. Us vam tancar restaurants i bars, que es fotin els cambrers. A Madrid no ho fan perquè són africans, però nosaltres som la Dinamarca del sud. Tot i això, us seguiu contagiant. Què us heu cregut? ¿Acaso pretendéis que se note que no hemos hecho los deberes? ¿Que no hemos ampliado capacidad hospitalaria, que no tenemos los tests ni medicamentos necesarios? Sou molt insolidaris.

Us ho heu ben guanyat: toque de queda y de noche solo salen ni los jabalíes. Os despertáis a las 5:00, sopeu a les 19:00 i al llit a les 21:00, com a Dinamarca.

Ya, ya sabemos que no funcionará, que us seguireu contagiant. Doncs sabeu què? Us confinarem el cap de setmana. Para que aprendáis. Ni comer fuera, ni deporte, ni paseos, ni buscar bolets. Podemos hacerlo, Pere Sàntxes nos deja. Eso sí, nosotros nos iremos a la Cerdaña o a la torre de la costa el jueves, que para algo teletrabajamos cuando queremos, o simplement no fotem brot i seguim cobrant cada mes puntualment. 

¿Las tiendas? ¿Facturación de fin de semana? Olvidaos: ya os pasaremos subvens si nos obedecéis. Dependéis de nosotros.

Feu bondat. Obeïu. Sotmeteu-vos. Som la Gene i us estem montant el Catadisney que el mandat de l´1 d´octubre ens va encomanar. Sí, en Madrid hay más libertad. Però no tindran gelatdepostrecadadia».

Dolça, submissa i lazificada Catalunya.



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

8 comentarios

  1. Yo pienso que el horario del toque de queda y días de confinamiento tendría que ser aleatorio y sin previo aviso, así recaudarian más.

  2. Catalanes, son pasadas las 22h, cerrad bien las puertas y ventanas y no abráis a nadie que ya ha salido el coronavirus.

  3. O confinas o no cobras.

    Esta es la consigna de Sánchez.

    Antes salvar el chiringuito que a los propios catalanes.

  4. Menudo horror viviríamos si Cataluña se hiciese independiente. No me extrañaría nada que volvieran a resurgir los campos de concentración en esta comunidad/ republiqueta. Quién estaría en esos campos? Pues los de apellido español, evidentemente. Tiene toda la pinta de que así sería como fuese esto independiente.

  5. Para cuándo es la manifa a nivel de todo el Estado ?

  6. Cataluña peor que en China, por lo menos ahí hay libertad económica.

  7. Los políticos, todos, son los perros del globalismo.
    Obedeced, obedeced, malditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.