Cayetana, gloriosa en TVE: «Pido que no vayáis por la vía de TV3»

Per què en Casado no vol aquesta dona que no té por al nacionalisme?

Es diu Cayetana Álvarez de Toledo i és diputada per Barcelona; de hecho salvó al PP catalán, que gracias a ella logró su escaño catalán. También era portavoz del PP en el Congreso, pero Casado cargársela, seguramente porque no hay que plantar cara tan directamente al nacionalismo y decir las cosas tan claras.

Mientras tanto, los que ven la tele nos dicen que TVE es ya descaradamente una herramienta de adoctrinamiento en la ideología de turno en Moncloa: socialcomunismo, nacionalismo, batasunismo i el que toqui per tal de tenir els vots per dormir uns dies més a Moncloa.

Fa uns dies na Gaietana va sortir a TVE. Si quiere ver cuál es el estilo dolço, no se pierda el vídeo. Empieza defendiendo al Rey con un zasca glorioso y acaba con «Pido que esta casa no vaya por la vía de TV3, que es una ruina sectaria».

Amb uns quants com la Gaietana el problema nacionalista (de Barcelona i Madrit) desapareixeria aviat. Gràcies, diputada barcelonina.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , ,

20 comentarios

  1. INSISTO:
    CAYETANA DOLÇA DE HONOR
    SALUDOS A TODOS

  2. Está claro porqué Casado la ha relegado. Casado no le llega ni a la suela de los zapatos. Un mediocre no tolera que le hagan sombra.

  3. Ho ha fotut de p mare!!!!!! Meravellosa!!!!

  4. ¡¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE Cayetana Álvarez de Toledo!!!!

    Y lo que le pida la otra importa poco, la verdad, nos lo podemos imaginar…

  5. GRACIAS CAYETANA,
    POR LAS PALABRAS ( QUE SON LAS DE MUCHOS) Y LA FORMA DE DECIRLAS
    EN UN MEDIO TREMENDAMENTE HOSTIL
    ¿PARA CUANDO DOLÇA DE HONOR ?
    ADEMÁS CULTA, ALUMNA DEL GRAN HISTORIADOR J ELLIOTT
    NO ENTIENDO MUCHO AL PP
    ¿SABEN LO QUE SE ESTÁN PERDIENDO ?

  6. Me pregunto que habría pasado si Rosa Díez y Albert Rivera hubieran unido fuerzas.

    Una vasca y un catalán al frente del partido español de centro, que no se veía desde UCD.

    Lástima…

    https://www.elmundo.es/espana/2015/04/12/5529be26e2704e97178b4589.html

  7. El problema de Da. Cayetana es que se cree que el Partido es ella o que ella esta por encima del Partido…los personalismos son destructivos, y en los partidos aún más…lo digo por experiencia

    • Pero es innegable que es una gran defensora de los valores del PP y de gran parte de los españoles. Es una mujer que tiene las cosas claras y no va a medias tintas como está haciendo el PP con Casado a la cabeza, que aún tiene que pensarse si votará a favor de la moción de censura contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, o se abstendrá (que viene a ser lo mismo que la negativa a esa moción). Yo creo que en el PP hacen falta más personas como Cayetana, gente que tenga las cosas claras, por eso no le cuesta decirlo, no es que ella sea al PP, es que ella representa y defiende los valores fundacionales de dicho partido, al contrario de muchos que ya se han olvidado y aún dudan sobre si apoyar a un partido que se sienta en la mesa de negociaciones y pretende aprobar unos presupuestos generales del estado con nazi-onalistas y filoetarras. Desde mi punto de vista, Cayetana debería ser no una simple diputada del PP, sino la presidenta de dicho partido, porque está visto que Casado no da la talla. Y si alguno ha visto la noticia de Aznar diciendo que votaría que No a la moción de censura, pues es triste, al final tiran piedras sobre su propio tejado, es pura envidia, porque han sido tan cobardes de no presentar ellos la moción de censura, y de no tener el valor de liderarla, VOX propuso que fuera otro quien la liderase, pero nadie se presentó de ahí los meses de espera hasta su presentación; de modo que finalmente Abascal se presenta para si por un Milagro conseguimos que la Moción prospere, convocar elecciones y que los españoles con lo que se ha visto estos meses de traición del PSOE-UP-Nazi-onalistas y filoetarras, decidan sobre quien nos debe gobernar. Repito, yo creo que Casado si no tiene la valentía de decir Sí a la moción de censura, debería retirarse y dar la voz a otro candidat@, y por qué no, Cayetana sería una buenísima representante del partido. No digo más.

  8. Que suerte tiene el psoe y los podemitas de que nadie vea ese programa porque menudo rapapolvo les ha metido, les ha retratado perfectamente.

  9. Increíble, bien expresado, con argumentos, con buenas formas, sabiendo cortar a esa roja que va de periodista, etc. Grande Cayetana (Casado espabila, estás perdiendo apoyos y el norte).
    No puedo destacar nada de ella, pero de la presentadora… Cuando dice que dice «un» politólogo, ejem, los politólogos (clavadito a nuestros nazis laZis!😂); o eso no es lo que le pregunto, no chata, es una respuesta inteligente a una pregunta estvpida.

  10. Menuda «pedraso» de dipv-ta-da que teneís por BCN

    Que envidia !!!

  11. Que grande es Cayetana en medio de tanto bolchevique.

  12. Fantástica Cayetana, muy clara y sin perder las formas, y a la presentadora sólo le falta llevar el lazo amarillo.

  13. CAYETANA FOR PRESIDENT!!!!

    (Kloaca-man, moño incluido…..al trullo….) -SE VENDE CHALET EN GALAPAGAR–

    Disfrutar de lo votado….

    Feliz jueves para todos, pekadores de la pradera!!

    Va por tí, Cayetana!

    Jerome-I de Costa Brava

  14. CAYETANA FOR PRESIDENT!!!!!

    (Cloaca-man…… al trullo, con su moño……por trilero)

    Jerome-I de Costa Brava

  15. Son impresionantes las declaraciones de esta mujer, su coherencia, su razón, su desazón descarada simplemente explicando las cosas como son. Auténtica heroína de la verdad y la libertad que en el fondo solo nos conduce a reflexionar en lo que nosotros venimos comentando siempre, que en la actualidad pretender denunciar lo inadmisible, lo inexplicable, lo verdaderamente temerario y estrambótico es sinónimo improcedente de ser señalado, marcado, y a partir de ahí pasar a la sección de los insultados, los difamados por esa puritana izquierda, que se ha hecho dueña y señora de todo lo improcedente que se pueda suceder en este cada vez más sufrido país llamado España. Es evidente que mientras la izquierda siga siendo la dueña de la opinión, cualquier improperio político que se pueda producir, será siempre bien recibido.

  16. Dolça i valenta Cayetana, hablando en nombre del pueblo español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.