Cae el jefe de la cúpula (burguesa) del Tsunami

Sembla que també financiaven amb diners públics la vidorra del Motxo a Waterloo.

Operación Voloh. Un cop més ha estat la Guàrdia Civil, que els Mossos es dediquen a posar multes d’aparcament. Desde hace 1,5 años llevan investigando en secreto los escándalos de la concesión de subvenciones de la Diputación de Barcelona a varias instituciones como CatMon e Igman (aquí y aquí se lo fuimos explicando).

El Juzgado de Instrucción nº1 de Barcelona ha publicado en las diligencias previas por delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación, blanqueo y tráfico de influencias, los autos de entrada de varios mandarines del prusés. Los investigados son todos burguesitos, y muchos millonarios.

Al jefe de CatMon, Víctor Terradellas, se le incautó un móvil donde había grabado conversaciones con David Madí y Xavier Vendrell a mediados de mayo de 2018, que apuntaban al delito de blanqueo de capitales. Por eso la Guardia Civil ha registrado los domicilios de Xavier Vinyals Capdepon, David Madí Cendrós, Xavier Vendrell Segura, Antonio Fusté Piñol, Roc Aguilera Vaqués, Pilar Contreras Llanas, José González Cambray, Marta Molina Álvarez, Enric Mir Nuet, Ramón Vila Bot, Josep Campmajó Caparrós, Oriol Soler Castanys, Lidia Domingo Ferrer, Jordi Mir Boix, Jordi Sanglas de Alba y Ruth Juncosa Ortubia.

¿De qué hablaron Vendrell, Madí y Terradellas? Esto es lo que cuenta el auto:

  • «Xavier Vendrell había sugerido a David Madí comentar con Xavier Vinyals, a quien Puigdemont hace encargos en temas internacionales, la plataforma de criptomonedas con la que la Generalitat pretende garantizar estabilidad financiera y evitar el control del Estado en los movimientos de capital».
  • «Terradellas llevaba 5 meses de delegado con un grupo de Rusia creado en la época de Gorbachov para el desarrollo de esa plataforma de criptomonedas. Tenía previsto viajar a Rusia el día 28.05.2018 y Vendrell se ofreció a acompañarlo. Ese viaje no se produjo porque 4 días antes Terradellas fue detenido».
  • «Ese grupo ruso quería participar en los temas de comunicación que, conjuntamente, estaban realizando Xavier Vendrell, David Madí y Jaume Roures [el de MediaPro]. Para ello querían colocar, junto a los anteriores, a una persona en primer nivel y estaban dispuestos a invertir entre 100 y 300 millones de dólares o euros».
  • «Terradellas explicó que el jefe del grupo ruso había ofrecido el 24.10.2017 a Carles Puigdemont contar con 10.000 soldados y pagar toda la deuda catalana, pero el expresident es va cagar a les calces. El grupo ruso quería hacer de Cataluña un país como Suiza».
  • «Vendrell mostró preocupación porque dijo estar bajo vigilancia de los servicios secretos y quería garantizar la máxima seguridad para que no transcendiesen las relaciones con Rusia«.

La Guàrdia Civil acredita que Vendrell llevaba la «dirección en las acciones» de Tsunami Democràtic y «da instrucciones», pues decía cosas del tipo «ya enviaré gente para proteger plaza Urquinaona» o «hemos montado un escenario en la autopista». Oriol Soler le dice «estoy a tus órdenes». A Vendrell le ayudaban también Marta Molina (alias Mandela) y Josep Campmajó (alias Canalla). Todavía faltan por caer unos cuantos, però ja ens n’assabentarem. Paciència.

Para quien lo haya olvidado, Tsunami Democràtic señalaba los comercios de empresarios desafectos al Règim, organizó el asedio violento al aeropuerto de Barcelona y la sangrienta Semana de Odio que quemó Barcelona y dejó 565 heridos, así como los bloqueos de miles de conductores en la AP7, sabotajes del AVE, etc. Empresaris milionaris i burgesets jugant a la revolució des de les seves torres de la Cerdanya, mentre ensorren Catalunya. Cosas de la idolatría de lanació.

Dolça i violentada (per les elits nacionalistes) Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Me encantan esos programas donde se ve como la policía va atando cabos mientras los criminales se dan a una vida miserable e indigna hasta que los trincan, verles las caras cuando saben que los han cogido,no debe tener precio para esos policías.
    Hablo de América, claro.

  2. Ese llanto de sangre de los caciques del procès és el llanto femenino de Boabdil por la pérdida de Granada que no ha sabido defender como hombre.
    Catalunya desde Pujol es la versión 2.0 del CACIQUISMO de la Monarquía Parlamentaria pseudo democrática de la Restauración Borbónica (Alfonso XIII y XIII). Entonces el TERRITORI (comarcas) se lo repartían el Partido Conservador y Liberal, ahora y aquí CIU y sus versiones con el PSC (sociovergència real)
    El cacique controlaba TODO en su territorio hasta otorgaba el trabajo a las gentes a cambio de sus votos. En la versión catalana actual el cacique comarcal controla a través de las CONCESIONES de la Generalitat del dinero público para realizar los SERVICIOS PUBLICOS con EMPRESAS PRIVADAS, léase Consorcis Sanitaris, Colegios Concertados, Residencias tercera edat Concertadas, CDIAP, ADF y Bomberos voluntarios….Catalunya es campeonisima en España en esa MAFIA CACIQUIL. Aquí se adorna con dos nombres que suenan bien:
    La GESTIO desde el TERRITORI
    La colaboración PUBLICO- PRIVDA
    Pero es eso: CACIQUISMO comarcal que controla las CONCESIONES de la FUNCION PUBLICA a la GESTION PRIVADA de los amigos y los que colaboran con el 3%.Al ser una concesión de un Servicio Público a una empresa Privada se saca de la ley oferta-demanda del libre mercado y se elimina la contratación del personal por méritos/oposiciones dando por resultado: servicios caros y de bajísima calidad por personal escasamente competente o directamente incompetente. Lo importante es el beneficio económico con el dinero público. Eso se llama CORRUPCION y MAFIA INSTITUCIONAL, que está proscrita en países socialdemócratas avanzados ( Escandinavia,Holanda) pero también en países liberales de derechas (Reino Unido y países británicos)
    Eso es la Catalunya Pujoliana Sociovergente que al verse descubierta por el 3% ha mutado a la Catalunya del Procès para seguir con la MAFIA CACIQUIL del TERRITORI incluso planeando perfecciónarla con la proyectada REPUBLICA CATALANA donde el Poder Judicial pasaba a depender del Presidente de la Republica.
    Por eso lloran, por no haberlo conseguido

  3. Alguno de estos sería el que presionó a las chachas para que cortaran la emisión de Churchill en la 1 nada más empezar, sin aviso y por su puesto sin dar explicaciones, que los Estados Totalitarios com cal no las dan nunca.
    Churchill: enemigo del comunismo, sí, pero también del nacionalismo, al que no sólo combatió intelectualmente como al comunismo, sino militarmente.

  4. Y el psoe teniendo a estos como socios.

  5. De sentido común pensar que este mal llamado “proces”, haya costado muchísimo dinero, dinero que no habrá caído del cielo ni sacado de sus bolsillos, luego parece lo más seguro sacado del bolsillo de todos. Ahora si la GC puede demostrar el recorrido del río de dinero público, ahora viene lo que saben a la perfección, la maquinaria del victimismo, persecución y España no es democrática, con todos los altavoces y manifestaciones.

  6. Un grupo de lunáticos de psiquiatra. Nacieron tarde. En la Alemania nazi hubieran pertenecido a las Sturmabteilung o «SA».

  7. Vaya tela, pero seguro que Sánchez dice que es una ensoñación de corrupción y mafia, pero que no pretendían robar como han robado…
    Que se trata de una organización mafiosa está claro, si los tartufos quieren verlo (o si TV3% les deja verlo) ya es otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.