Au, Clara, sigues conseqüent i vine cap a casa

La Ponsatí afirma que el «Astat aspanyol» ya no controla el territorio catalán.

Claro que no, Clara, claro que no. En Cataluña ya no hay policía, ni guardia civil, ni siquiera mossos, que ja saps que, al final, són també espanyols. Por aquí campan patrullas de CDRs, montando barricadas y check-points donde paran a la gente y, si son colonos, los envían más allá del Ebro.

No es pot amagar. Clara lo ha visto claro: «És evident que controlen un passeig, però queda molt territori a Catalunya i és evident que no controlen el territori, aquesta és la conclusió que trec«. Pues nada, Clara, con tal de evitar l’avinguda Marquès de l’Argentera, puedes moverte a tus anchas por toda Cataluña, en manos de tus amiguitos de las milicias bolivarianas de la reichpubliqueta.

Ahora sólo falta que seas consecuente y dejes de esconderte en Escocia. Aquí et trobem a faltar, Clara, i si l’Estat ja no controla el territori, perquè no tornes ja?

Venga, Clara, menos discursitos y más ser consecuente. Vuelve, no tardes, que a Wad-ras ja et tenen preparada una festa de benvinguda.

Dolça i bocamolla Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags:

9 comentarios

  1. Vaya «material humano» integra el independentismo. De la altura moral de los que se reían de los niños muertos en el avión de German Wings, o sea, seres con el cerebro putrefacto de rencor que anula el raciocinio. Aunque no sepas nada más de ella, esta cosa y el payaso de Waterloo se retrataron de por vida con el tuit aquel que decía «de Madrid al cielo», riéndose de los primeros fallecidos por el COVID en Madrid. Ese es el nivel sobre el que pretenden construir un país.

  2. Ex-consellera de cultura en Cataluña-España. No hace falta decir más.
    Con tu curriculum y esta fluidez verbal, en Wad-Ras tienes asegurado el puesto de jefa de letrinas….por lo menos. La decadencia de Cataluña personificada en personajillos como ella, puchi, torrat, ana-sobacos, marta-lloraesquinas….y una larga lista de amebas comecerebros que han invadido Cataluña los últimos años.
    Vuelve…Torna….Come back……Te esperamos con los brazos abiertos!!

    Jerome-I de Costa Brava

    • Patètica!
      Además reune todos los requisitos de buena indepre: peli-corti-blanqui y analfabeta. Si habla inglés igual que español, en la university of St Andrews, estarán encantados con ella.
      Ven guapa, no ibais de farol?, pues regresa a casa por Navidad como el turrón El Ametller..

      • Probablemente hable mejor inglés que español, más que nada porque pondrá más empeño. Lo peor para esta indepre es que cuando alguien que no la conozca la oiga hablar en inglés le dirá que tiene un marcado acento español.

  3. Venga,Clarita échale ovarios a la cosa y….vente para acá

  4. Tiene una pinta de alucinada absoluta. El procés les ha descompuesto el cerebro con la república de las maravillas.

  5. Vine, vella paiassa, au! Vone amb el teu advocat moro i enemic de la nostra cultura!!! Vine, porca, foca, malnascuda i traïdora!!!! Que et bombin!!!!

  6. Lo dice porque en Cataluña los independentistas hacen lo que les da la gana y los terroristas campan a sus anchas. Pues según se mire algo de razón no le falta, no pero que vuelva que los que no controlan le tienen sorpresita 😂

  7. Hay que admitir que el independentismo catalán está cada vez más enfermo. Se está enfrentando a una fricción de psicopatía y degeneración, que a nadie extrañe que en los nuevos planes de los benditos administradores del terror como son los CDR, auspiciados por esta líder de baja estopa que es la Clara Ponsati, no esté en juego la creación nuevamente de lo que fueron las terroríficas Patrullas de Control que con tanta artimaña soez y perversa tuvieron atemorizados, maltratados, ultrajados y muchas veces asesinados, a todos los catalanes que no eran de su gusto. Importante recordar que sus atrocidades iban siempre acompañadas del robo, la extorsión y la usurpación previa de los bienes de sus condenados. Los CDR se lavan las manos cuando se poner a urdir un plan de estas características, y la buena de la Clara Ponsati les aplaude porque contarán con el pleno apoyo de la ANC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.