Així s’amanyen els concerts educatius a la Generalitat

La Operación Voloh descubre la corrupción de la enseñanza catalana.

En junio de 2018 racisTorra nombró a Pilar Contreras Llanas (sisplau corrompi els seus pares al catalanitzador de cognoms) Directora General de Centres Concertats i Privats. O sea, la jefa de los colegios de Cataluña que todavía no son oficialmente madrasas; la que otorga o no otorga conciertos y subvenciones. Pilar es lazi por los cuatro costados y luce su churro amarillo en el pecho.

La Guardia Civil la investiga por delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación y tráfico de influencias.

  • Esto es lo que Xavier Vendrell (presunto jefe del Tsunami) dijo sobre Pilar en su teléfono intervenido, refiriéndose a nuevas aulas que Vendrell quiere habilitar en San Juan Despí para su Fundació El Brot: «Se ha puesto de nuestro lado y me ha dicho que tranquilo, que se ponen, que tienen que hablar con el conseller (…) Lo tiene claro, así que habrá presión sobre Maite Aymerich».
  • La Contreras informa a Vendrell de cómo obtener el concierto, y de que ha hecho gestiones para que le dejen tener 12 alumnos por aula (la ley dice 8): «no os pondrán impedimentos (…) hacemos la vista gorda y adelante«.

Josep González Cambray (sisplau adoctrini els seus pares al catalanitzador de cognoms) es Director General de Centros Públicos de la Generalitat: el mulà suprem de les madrasses llazis. El juez le investiga por delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación y tráfico de influencias.

  • Cuando Xavier Vendrell encuentra la oposición a sus planes de la funcionaria Maite Aymerich, dice que «el conseller le diga a esta chica: no hace falta que yo esté y le dé la orden de que esto tiene que tirar par adelante y espabila y que tire para adelante». Aymerich es «una mala puta porque me ha dicho que lo tengo que hacer bien, que son las normas».
  • Vendrell le dice a González: «estoy con la recalificación de Villa Bugatti, me hacen falta 14 ó 15 informes, aunque los tengo casi todos me falta el de educación (…) En la escuela de San Juan Despí tengo autorizadas 8 aulas de 12 niños. He hablado con Pilar y hemos quedado que autorizarían 10 aulas de 12 y para eso tenemos que hacer unas obras. Los planos ya los pasamos hace 2 meses, pero tengo la sensación de que en el área de Pilar se deben haber olvidado y el otro día la apreté y se ve que los ha pasado a Maite Aymerich, a ver si puedes echar un vistazo a Maite, a ver si lo está moviendo, porque tener 2 aulas más me hace ir más tranquilo». González le dice que «te lo hago, y tanto que sí, si quieres también hablo con Maite».
  • Vendrell le dice a González que «el consejero Bargalló me ha asegurado que me da el concierto, quiero dejarlo todo atado«. González contesta que «ya lo entiendo, quieres dejarlo encajado todo. Si necesitas algo dímelo, con la influencia que yo pueda tener».

Resumim? Sembla que en Vendrell (ERC, exconsejero de la Gene, exTerraLliure, etc) obtenía réditos económicos derivados de los conciertos públicos obtenidos de la Gene a través de su Fundació El Brot.

Pues parece que la Generalitat no solo esparce corrupción moral e ideológica en los colegios catalanes, sino también económica. Si esto hacen los jefes de Educación de la Generalitat, ya puede imaginarse lo que pasa en las aulas de las madrasas. Què més ha de passar perquè l’educació torni als pares?

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: En la madrasa

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. El tal Josep salío hace cosa de mes y pico en el programa de Sardá en TVE Cataluña diciendo «que todo estaba controlado para arrancar el curso»….éste lo único que quiere controlar es su cartera para llenarla……venía con una directora de un colegio de Sant Cugat que le decía a todo que sí…….la tipa esa debe estar recibiendo subvenciones a cascoporro….

  2. Después de la segunda guerra mundial a todos aquello que colaboraron con los alemanes fueron castigados duramente. Esta Pilar Contrera Illana ¿que haría en caso de un segundo Franco gobernando?

  3. La Catalunya Pujoliana dels CONCERTS, es una Corrupciò i màfia institucionalitzada que no existeix en cap país de Europa occidental a excepciò de Italia
    CENTRES EDUCATIUS a Escandinavia: son PUBLICS i Centres PRIVATS son testimonials
    El accès a Universitat es molt seriòs, al ser tots els centres públics, accedeixen els alumnes més competents i no importa el nivel economic familiar perq allà no existeixen beques per pagar la matrícula com aquí a España o Xatalunya, allì existeix un SOU pel estudiant universitari perq pugui viure autònomament de la familia, es un CREDIT de l’ Estat a interès 0. Quan el alumne ha finalitzat la carrera universitària i treballa, cada mes l’ Estat li cobra una petita cantitat per recuperar el crèdit concedit. M’hi va explicar un coneguda dona de Noruega que treballava aquí.
    CENTRES EDUCATIUS al Regne Unit: 90% son PUBLICS i el 10% PRIVATS. No existeixen CONCERTATS (Privats amb financiació pública). L’ accès a la UNIVERSITAT és molt exigent (nomès accedeixen alumnes amb totes les assignatures del batxiller amb calificaciò excel•lent) i igual que als països escandinaus disposen de un CREDIT de l’ Estat a interès 0 i tambè el retornen quan treballen en cuites mensuals petites i encara més, si tenen un sou mileurista els hi cancelen el crèdit
    Això sí és MERITOCRACIA i IGUALDAT d’ OPORTUNITATS
    CENTRES EDUCATIUS a CATALUNYA: tots sabem que tenim Centres PUBLICS, pocs Centres PRIVATS i molts Centres CONCERTATS (Privats amb financiació pública). Es molt evident, el Sistema Concertat és un sistema CORRUPTE amb la finalitat de facilitar l’ accès a la UNIVERSITAT a alumnes pocs capacitats que a la Pública no superarien la Selectivitat. ( Al Tardofranquista no existiran els Concertats, nomès PUBLICS i PRIVATS i els alumnes dels segons per accedir a la UNIVERSITAT devien cursar Preuniversitari als IES Públics, no existia el puenteo actual en la Selectivitat per part dels Concerts que inflen les falsificacions dels seus alumnes. El resultat és el nivel actual de molts universitaris de veritable indigència intelectual i profesional. Un detall: el % de alumnes en Carreras Científiques i Ingeniería procedents de Centres Concertats es desproporcionadament molt baix en contraposiciò a carreres de Lletres i humanístiques. Això evidència que els CONCERTATS són corrupciò, discriminaciò i un engany perquè faciliten l’ accès a la Universitat de alumnes sense cualificaciò i redunda en una pèrdua del valor de la titulaciò universitària, que deixa de ésser un ascensor de promociò social en funciò als MERITS i CAPACITAT.
    En resum diríem que els països socialdemòcrates del Nord Europa i el liberal dretà com Regne Unit si respecten la MERITOCRACIA i IGUALDAT D’ OPORTUNITATS
    Per contra a la Catalunya Sociovergente i la processista República Independent que s’ autodefine de mes justa i socialista, en realitat ja veieu que han construït i defensen: una ESCOLA CONCERTADA ( a España bastante testimonial aquí es propera al 50%) que facilita la DISCRIMINACIO i la ESCASA Excelencia, la DESIGUALDAT d’OPORTUNITATS i la ELIMINACIO dels MERITS basats en la CAPACITAT i ESFORÇ personals. Aquest líders independentistes són uns miserables mentidès

  4. La realidad es que ya están todos en la calle y sin medidas cautelares porque el fiscal se ha acoj* … Todo quedará en NADA o prescribirá …

  5. Algo que ya va quedando claro, una sociedad a la cual se le han podrido hasta las raíces.

  6. Xavier Pericay, fundador de Ciudadanos, abandona el partido ‘naranja’

    Pericay ha pedido su baja en la formación pese a ser uno de los impulsores de la plataforma Ciutadans de Catalunya, que dio paso al partido que preside ahora Inés Arrimadas

    https://www.vozpopuli.com/espana/xavier-pericay-fundador-baja-ciudadanos_0_1405959798.html

  7. Que son unos mafiaosos, lo tienen claro hasta los separatistas. El problema está en que a los separatistas les importa una m* con tal de que los mafiosos sean separatistas. Es una especie de síndrome de Estocolmo, difícil de explicar, pero real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.